Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Canto: EN EL HOGAR TU NECESITAS A JESUS

Canto: EN EL HOGAR TU NECESITAS A JESUS

Hola queridos hermanos....Estoy aqui para pedirles su ayuda...estoy buscando un corito para una cruzada evangelistica que se esta llevando acabo en mi iglesia.... la verdad es que me urge mucho... necesito la musica con la letra o solo la musica....ojala alguien de ustedes lo tenga...no importa si lo tienen en mp3... o si saben de alguna pagina donde pueda estar...por favor haganmelo saber... les dejo mi correo y la letra del corito para que sepan a cual me refiero....Que tengan un feliz dia y que Dios los bendiga abundantemente.
    [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

EN EL HOGAR, EN EL HOGAR
    TU NECESITAS DE JESUS
    EN EL HOGAR, EN EL HOGAR
    YO NECESITO DE JESUS.

SI EN MI HOGAR YO LO RECIBO
    SI EN TU HOGAR TU LO RECIBES
    Y LO INVITAS A VIVIR
    YA VERAS QUE BIEN SE VIVE
    YA VERAS QUE BIEN SE VIVE
    CON JESUS EN EL HOGAR.

Por Favor Ayudenme

Chicos, De Veras Que Me Urge Mucho Conseguir Este Cantito, Justo Esta Semana Y La Siguiente Estamos En Campaña Evangelistica....el Pastor Invitado Lo Esta Usando Como Cantito Tema Pero No Trae La Musica...por Favor Ayudenma A Conseguirlo...no Importa Que Sea Cantado....

Miembro Activo
    Hermana este canto si lo he escuchado lo tenia en un karaoke pero lo he prestado, pero tembien se encuentra en youtube, descargalo de ahi y despues lo pasas a un cd. Esta es la pagina: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    Espero haberte ayudado...que Dios te bendiga en esta campaña.

Gracias Caleb!!!

Muchas Gracias Por Tu Ayuda....ya Bajamos El Corito De Youtube Y Lo Tenemos Listo Para Ponerlo En La Iglesia Esta Noche...que Dios Te Bendiga Y Feliz Sabado.

Miembro Activo
    De nada mi hermana, que Dios los bendiga y prospere en todo...

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado
  • Código HTML está deshabilitado