Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: que hay en orion?

Miembro Miembro Avatar de dene jose
    Blog Entries
    11

que hay en orion?

Desde que estoy en la iglesia he escuchado hablar muchas cosas de la constelacion de orio y me gustaria salir de algunas dudas.

he escuchado decir que el espiritu de profecia dice que por esa constelacion vendra jesus, pero nunca lpo he leido, me gustaria que alguien me muestre algo de la inspiracion divina.

he escuchado decir que de la constelacion de orion se escuchan sonidos de trompeta pero nunca nada comprobado, me gustaria saber que tan cierto es esto ya sea por la inspiracion del espiritu de profecia o por prueba cientifica de los astronomos.

he escuchado decir que de la constelacion de orion en una de las osas salen arcos de colores

he escuchado decir que es como si de el salieran nuevos planetas creados.

bueno eso y otras cosas mas y ahora estaba pensando que todas esas cosas suenan hermosas pero me gustaria cosas veridicas o ciertas ya sea por el espiritu de profecia o por comprobacion cientifica
    visita: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Blog Entries
    11
    dice la biblia que el que busca encuentra y bueno encontre algunos pasajes biblicos y del espiriutu de profecia sobre orion:

Amós 5:8Miren al que hace [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]Arcturo y el Orión, y las [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]vuelve en mañana, y hace oscurecer el [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]en noche; el que llama á las aguas de la mar, y las derrama sobre la haz de la tierra: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]es su nombre
    Job 9:9El que hizo el Arcturo, y el Orión, y las Pléyadas, Y los lugares secretos del mediodía

Job 38:31¿Podrás tú impedir las delicias de las Pléyades, O desatarás las ligaduras del Orión?

"la atmosfera se partio, arrollandose hacia atras y entonces pudimos ver en orion un espacio abierto de donde salio la voz de Dios" PE 41 y eventos de los ultimos dias 276

bueno eso es algo pero no todo sobre mis preguntas de lo que he escuchado decir de orion.

si alguien tiene o encuentra algo mas seria bueno que lo compartiera.
    visita: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Blog Entries
    11
    jejeje, yo mismo hice la pregunta y ahora que me dedico a investigarla encuentro la respuesta

El ‘vivero’ de estrellas captado por el equipo internacional de astrónomos. | Reuters

La constelación de Orion oculta en su interior una inmensa ‘fábrica’ de estrellas jóvenes que lanzan chorros de gas en todas las direcciones.
    Según han anunciado astrónomos del Joint Astronomy Center en Hawai, una nebulosa que se encuentra en la zona conocida como la ‘espada’ de Orion contiene una enorme zona repleta de estrellas inmaduras.
    “Las regiones de esta tipo generalmente se conocen como ‘jardines de infancia’ estelares, pero hemos comprobado que es mucho más desorganizada de lo habitual: es caótica y está sobrepoblada“, explicó el astrónomo Chris Davis en un comunicado.
    Estas jóvenes estrellas lanzan chorros de moléculas de hidrógeno a través de billones de kilómetros del espacio, según explicaron los autores del hallazgo, que presentarán sus resultados la reunión anual de Astronomía del Reino Unido.
    “La investigación sobre la formación de estrellas es fundamental para comprender cómo nuestra propia estrella, el Sol, y los planetas que orbitan a su alrededor, se crearon. Muchas de las estrellas que están naciendo ahora en Orion evolucionarán como nuestro sol. Algunas incluso podrían tener planetas similares a la Tierra en su entorno”, aseguró Thomas Stanke, del Observatorio Europeo Austral en Garching, Alemania, que participó en el estudio.
    Para lograr este descubrimiento, el equipo internacional de astrónomos utilizó imágenes del Telescopio Infrarrojo del Reino Unido, en Hawai, el Telescopio IRAM en España y el telescopio espacial Spitzer.

orion

talves tu has escuchado del pastor gambetta,te voy a contar algo que nos conto sobre orion cuando yo era mienbro de la iglesia que el pastoriaba en chicago, dice que el le daba estudio a una joven que trabajaba el la nassa ella no creia en Dios una noche como alas 2 de la madrugada lo llamo para contarle que ella estava obcervando el cielo y de pronto escucho una musica angelical que nunca habia escuchado y quedo obcervando y viio un gueco en el cielo donde salia la misica y le dijo al pastor. gambetta ahora si creo que existe Dios y desde ese dia decidio entregarle el corazon a Jesus bueno eso es un testimonio talve te pueda ayudar,sino buscare mas como ayudarte, que Dios te vendiga

Miembro Miembro Avatar de RoSole

Unhappy Leyenda

Cita Empezado por deneris jose to Ver Mensaje

he escuchado decir que de la constelacion de orion se escuchan sonidos de trompeta pero nunca nada comprobado
    Hay una historia bastante difundida (entre los cristianos en general) acerca de unos astronautas que se acercaron a la constelación de Orión, y vieron una cegadora luz blanca y escucharon sonidos de trompeta, pero cuando quisieron acercarse, fueron empujados haca atrás.
    Pero se hizo una investigación seria, y se descubrió que los supuestos protagonistas de la historia jamás existieron. O sea, es un cuento sin fundamento.

En cuanto a la cita de Ellen White sobre Cristo viniendo desde Orión, estoy casi segura de que se encuentra en Primeros Escritos.
    "Lo que hacemos en esta vida tiene su eco en la eternidad"

Super Moderator Avatar de galvin
    Blog Entries
    3
    Buen tema hermano Deneris.

Sobrevinieron sombrías y densas nubes que se entrechocaban unas con otras. La atmósfera se partió, arrollándose hacia atrás, y entonces pudimos ver en Orión un espacio abierto de donde salió la voz de Dios. (PE, p. 41. 1851).

Pronto oímos la voz de Dios, semejante al ruido de muchas aguas, que nos anunció el día y la hora de la venida de Jesús. Los 144.000 santos vivientes reconocieron y entendieron la voz; pero los malvados se figuraron que era fragor de truenos y de terremoto.(PE, p. 15. 1851).

Son citas muy reconocidas por muchos adventista y no es para menos, habla de la esperanza viva, la segunda venida de Cristo.
    Última edición por galvin fecha: 12-Nov-2009 a las 09:13 PM

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Miembro Miembro Avatar de josermx

Vean esto

Aqui esta una pagina que muestra la foto de orion y comenta algo de lo que han dicho. Saludos.

Super Moderator Avatar de ALEX_PEREZ

Saludos

Según algunas lecturas se sabe que Orión se ubica contra la línea central que atraviesa el movimiento ondulatorio del Zodiaco. Desde este punto de vista astronómico muchos consideran que Orión es el Amo del Cielo.
    Además existe otra falsa profecía encontrada en una pirámide mesopotámica, la cual habla de un cataclismos un poco antes del 2012. manifestando que para 21 o 22 de diciembre de 2012 Venus se hundirá y todo esto habla otras cosas mas… que son mas que estudios arqueológicos y científicos, que tratan de probar un futuro el cual solo le pertenece a Dios.
    Las pirámides de Egipto, son templos que están construidos hacia el norte con una leve desviación de cinco grados al este, lo cual para los arqueólogos y estudiosos de estas cosas apunta justamente a la constelación de Orión lo cual consideran como crucial.

Querido Deneris Dios siempre ha usado el cielo para dar grandes señales, el este bíblicamente llamado como el Oriente, o el sol Naciente para algunos Orientales, el de donde se espera la mañana Gloriosa

Hay muchos Textos que mencionan al Oriente y dare mi parecer al Respecto

Ezequiel 8:16 Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente.

Ezequiel 10:19 Y alzando los querubines sus alas, se levantaron de la tierra delante de mis ojos; cuando ellos salieron, también las ruedas se alzaron al lado de ellos; y se pararon a la entrada de la puerta oriental de la casa de Jehová, y la gloria del Dios de Israel estaba por encima sobre ellos.

Ezequiel 11:1 El Espíritu me elevó, y me llevó por la puerta oriental de la casa de Jehová, la cual mira hacia el oriente; y he aquí a la entrada de la puerta veinticinco hombres, entre los cuales vi a Jaazanías hijo de Azur y a Pelatías hijo de Benaía, principales del pueblo.

Ezequiel 11:23 Y la gloria de Jehová se elevó de en medio de la ciudad, y se puso sobre el monte que está al oriente de la ciudad

Profecía contra Amón
    Ezequiel 25:4 por tanto, he aquí yo te entrego por heredad a los orientales, y pondrán en ti sus apriscos y plantarán en ti sus tiendas; ellos comerán tus sementeras, y beberán tu leche.
    Ezequiel 25:10 a los hijos del oriente contra los hijos de Amón; y la entregaré por heredad, para que no haya más memoria de los hijos de Amón entre las naciones.

En la vision del templo a Ezequiel pueden observar como el Oriente es algo muy importante hasta en las mediciones del templo

En estos textos vemos que el oriente aunque es Asociado a la gloria de Dios, Pues es donde demuestra su gloria, su poder, y lo sagrado que es El, también es asociado a la Adoración del sol, todo esto es bíblico, lo cual nos indica que aunque el fijarse en las cosas del oriente, son de mucho valor también, tiene un lado peligroso que esta siendo manejado por el enemigo.

Otros Textos que mencionan al Oriente

Mateo 2:2 diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.
    Mateo 2:3 Oyendo esto, el rey Herodes se turbó, y toda Jerusalén con él.

Mateo 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre

Apocalipsis 16:11 y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras.
    Apocalipsis 16:12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente

Génesis 2:8 Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado
    Al saber que Jesús vendrá como un rayo que sale del Oriente.

Comentario de una persona no adventista en la red
    Según mi conocimiento, no es que sea exactamente la puerta del cielo, sino que la profetisa adventista Elena de White, vio un espacio abierto en la constelación de Orión, esto es comprobado por los astrólogos.
    Según su visión y demás relacionados, por ese espacio abierto es que Jesús volverá a la tierra por segunda vez.
    Otro comentario en la Red de otro no Adventista
    Claro que posee sonidos, hace mucho tiempo sabemos que no es simplemente el cinturón de Orión... antes de que siquiera los astrónomos pudieran captar los sonidos de la región, ya había sido profetizado por una señora llamada Elena G. White.
    La hermana White Escribió:
    Sobrevinieron sombrías y densas nubes que se entrechocaban unas con otras. La atmósfera se partió, arrollándose hacia atrás, y entonces pudimos ver en Orión un espacio abierto de donde salió la voz de Dios. Por aquel espacio abierto descenderá la santa ciudad de Dios. vi. que ahora se están conmoviendo las potestades de la tierra, y que los acontecimientos ocurren en orden. Guerras, rumores de guerra, espada, hambre y pestilencia conmueven primero las potestades de la tierra, y después la voz de Dios sacudirá el sol, la luna, las estrellas y también la tierra. Vi que la conmoción de las potencias europeas no es, como enseñan algunos, la conmoción de las potestades del cielo, sino la de las airadas naciones.
    Primeros Escritos Pág. 42
    Es por eso y por las Escrituras que muchos Adventistas Creemos que Orión que es la Estrella del Oriente es un Símbolo de la Venida Gloriosa de Jesús y la cual Científicamente se esta agrandando cada vez mas y más… lo cual podría ser interpretado como que su venida esta muy cerca… mas no nos faculta de poder estimar periodos de tal suceso

Jesús Dijo:
    Apocalipsis 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
    Saludos y Bendiciones
    Última edición por ALEX_PEREZ fecha: 13-Nov-2009 a las 08:31 AM
    Jehová da la sabiduría,y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia; prov 2:6

Contactar:

Tal vez si

Cientificamente con base en teorias cuanticas, calculos aritmeticos y analisis exploratorio en observatorios; se ha confirmado que una estrella con gran condensacion de energia de combustion atomica (al no haber oxigeno en el espacio no existe un comburente que mantenga una reaccion de oxido reduccion activa por mas de una milesima de segundo) tiene solo dos alternativas al termino de su vida: Contraerse por carga magnetica hacia su interior y provocar una reaccion de fusion atomica (una super nova) la cual termina consumiendo por atraccion la energia de los cuerpos celestes cercanos; o en el peor de los casos crear un centro de gravedad poderoso de antimateria (agujero negro) que asimila incluso las particulas de luz.

Orion en si es un abismo en crecimiento o una super nova altamente destructiva; la concentracion de energia atomica que existe en su centro esta en un flujo constante de expansion y contracción.

Si llegase a ocurrir un choque lo suficientemente elevado en carga margentica entre los nucleos de las estrellas presentes en su interior podria pasar cualquiera de los dos anteriormente descritos.

En cualquiera de los dos casos, ambos elementos significarian la destruccion del sistema solar correspondiente a la tierra.

Tal vez si sea cierto que Dios este en ese lugar; en la biblia dice que liberaria al apolion como a un destructor implacable.
    "Hay dos cosas que nos hacen diferentes a los animales: El hecho de que somos a imagen y semejanza de Dios; y asi mismo tenemos la capacidad de saber distingir lo bueno de lo malo"

Miembro Miembro Avatar de Fernberg

Smile

Cita Empezado por RoSole Ver Mensaje
    Hay una historia bastante difundida (entre los cristianos en general) acerca de unos astronautas que se acercaron a la constelación de Orión, y vieron una cegadora luz blanca y escucharon sonidos de trompeta, pero cuando quisieron acercarse, fueron empujados haca atrás.
    Pero se hizo una investigación seria, y se descubrió que los supuestos protagonistas de la historia jamás existieron. O sea, es un cuento sin fundamento.

En cuanto a la cita de Ellen White sobre Cristo viniendo desde Orión, estoy casi segura de que se encuentra en Primeros Escritos.
    No hacía falta investigar mucho. Orión se encuentra a 1.500 años luz de la Tierra. Es decir, que para que esos astronautas se acercaran a Orión, tendrían que haber tardado 1.500 años viajando a una velocidad de 300.000 kilómetros por segundo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado