Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 95

Tema: Musica cristiana para jovenes.

Miembro Activo Avatar de pablovera

Musica cristiana para jovenes.

He visto como Satanás a introducido dentro de las alabanzas cristianas ritmos mundanos como el hip hop, el rock, heavy metal, etc.
    Pero en este foro me gustaría preguntar por dos cantantes cristianos:

Marcos Witt, y
    Jesús Adrian Romero.

¿Cual es su opinion de estos, de sus letras, y del ritmo que utilizan en su musica?

En todo caso, en mi Pendrive tengo varias canciones de Romero, y creo que sus letras son inspiradoras.
    Todo lo puedo en cristo que me fortalece

Miembro Activo Avatar de MadmaN
    Pues de Marcos Witt hay algunas canciones que me gustan. Las que no me agradan son algunas de alabanza donde la letra es bastante corta y se limita a repetirla continuamente sobre ritmos machacones. La de "Enciende una luz", por ejemplo, es preciosa.

Jesús Adrián Romero me gusta mucho. En ocasiones he oído críticas hacia él por los ritmos que utiliza, pero pienso que siempre los utiliza de una manera diferente a como se escucha en el mundo. En alguna ocasión algunos amigos no cristianos han escuchado música suya y se dieron cuenta de que era diferente a lo que normalmente se oye por la calle.

Lo que no me gusta de este tipo de cantantes, como ya te he comentado antes, son las canciones en las que se repite una parte corta de texto continuamente sobre un ritmo un tanto repetitivo, pues creo que se pierde un poco el sentimiento de alabanza y adoración.

Un abrazo.

Talking Inspiracion nada mas

Todo cre que va mas alla de un cantante o grupo en la inspiración que muestre el mensaje, recordemos que en la biblia no se habla de musica cristiana en diversas categorias la musica es una sola y esa es de adoracion de Dios, hay que sacar lo bueno de los mensajes cantados y aquellos que te llevan a que tu cuerpo se mueva o no exsalze a Dios, deberías dejarla...

hola hermanos y hermanas

amigos y hermanos del chat la biblia en 1 de Tesalonicenses nos dice claramente , Examinadlo todo; y retener lo bueno.

si la musica que escuchas vez que no te edifica en nada y que que adoras a Dios como debe ser no es buena, perop estos artistas tienen musica de todo un poco pero tu debes saber escoger cual es apropiada para tu crecimientop espiritual

Dios te bendiga, es mi humilde opinion

Miembro Miembro
    Cita Empezado por pablovera Ver Mensaje
    He visto como Satanás a introducido dentro de las alabanzas cristianas ritmos mundanos como el hip hop, el rock, heavy metal, etc.
    Pero en este foro me gustaría preguntar por dos cantantes cristianos:

Marcos Witt, y
    Jesús Adrian Romero.

¿Cual es su opinion de estos, de sus letras, y del ritmo que utilizan en su musica?

En todo caso, en mi Pendrive tengo varias canciones de Romero, y creo que sus letras son inspiradoras.
    Hola a todos en el mundo exite mucha musica religiosa muy bonita pero cantada por cantantes mundanos. Como pueblo de Dios deberiamos escuchar musica cantada por cantantes que comparten nuestra fe y especialmente que no piesoteen nuestros principios. Entonces cual seria la diferencia entre un cantante de rock, salsa o merengue a uno de otra denominacion religiosa ninguna porque los dos estan pisoteando la ley de DIos.
    Que Dios les bendiga a todos

Miembro Miembro Avatar de cor@l
    Blog Entries
    1

me gustan...

Hola saludos hermanos.PS la canciones de Marcos Witt me gustan algunas,. el tiene variedad.Pero las canciones de ROmero me encantan, todas, su ritmo,letra canta muy bien.Yo creo q hay q saber q escuchar, y ROmero es muy bueno.
    coral.
    **Jamas Dios cierra una puerta, sin abrir dos**

cada dia veo lo ke haces por mi

hola!!
    buena pregunta la tuya..
    A mi me gusta mucho como canta
    jesus adrian romero. en especial,
    encuentro que al letra es muy inspiradora,
    y hermosa.,,,
    y creo ke es una buena alternativa de musica cristiana..
    aunke talves no es de nuestra denominacion
    pero. es preferible ese tipo de musica antes ke las ke tienen ritmo hiphop.. como decias anteriormente....
    bueno ke sigan todo bien,,
    aki dejo mi comentrio ps..

xaulyn!!

letra inpiradora

bueno una vez se escucho un poco de lamusica de la nueva era por ejemplo de nuestros cantantes adventistas supe por ahi y si no es cierto confirmelo por favor (joel armenta ) fue firmado por una casas disquera pero el contrato decia que no podiamencionar el nombre de dios jehova etc en sus alabanzas, sino que hiciera referencia a una tercera persona que es lo que hace por ejemplo jesus adrian romero marceal gandara marcos wit la verdad no me gusta ustedes escuchan su musica sus letras mencionanan ento el himno a jesus señor en los discantos no el la propia letra del himno pues como dice un hermano de mas alla arriba tomemos lo bueno

Thumbs up

En mi opinion viene como el Hermano ke dice retener lo bueno,
    adventistamente hablando nos dejamos guiar por gustos y no por el mensaje , muchas veces hay cantantes adventistas, ke tienen un ritmo ke como ke no va por ejemplo: Gracias Dios de heritage singers, disco mejor es el amor, tiene buena letra y esta como para ir en la nave con un buen sonido y a todo Volumen y retumba bien pero por los efectos de la musica ke le ponen uno se pregunta si sera aproiado para oir un sabado o es la musica ke deveriamos oir entre semana, otro ejemplo es la nueva de Forgiven. Tiempo ujule es una ke se las recomiendo( [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] ) pero al escuchar la tonada es similar a sin bandera, como ke jue inspirada la musica en mundana con el cristianismo ke vivimos. El manual de iglesia nos dice elévense las voces en cantos de alabanza y devoción. si es posible recurramos a la musica instrumental, y ascienda a Dios la gloriosa armonia como ofrenda aceptable (Joyas de los testimonios t.1 458,459)
    En mi opinion deveriamos escuchar musica Adventista porque sabemos el mensaje, algunas otras se mete en discusion uno por letra en doble sentido, no sabes si te habla de Dios o el novio, o se oyen como si se vieran hechado un toke (drogao) para hacer la canción, J A R lo an visto en un conciero nocturno has de cienta ke esta en un antro, con luces,humo etc, no creo ke alguien ke le revuele bien con mal sea apto para oir lo vi 2 minutos en un video y mejor lo kite.
    En mi experiencia, seleciono la musica que escuchare durante la semana en mi mp3, y busco que sean buenas y den un buen mensaje, ya que algunas veces subo gente a mi nave que no sabe de Dios y das el mensaje de una u otra manera, busquemos escuchar musica que nos preguntemos sera del agrado de Dios, hay que retener lo bueno y lo demas hacerlo de lado, aunke nos guste.
    Los dias que escucho musica mundana me suceden cosas raras o no raras malas porque de una u otra manera uno desvia los pensamientos, lo tengo comprovado, los accidentes automovilisticos que he tenido son por escuchar musica mundana porque las 2 tres veces ke he oido el radio, o se me poncha una llanta o choco el ultimo choque por desviar los pensamientos de El Poderoso Dios me endeude con $1000 y no fui culpable del acidente desde entonces oigo musica que honre al Señor ,

Consagra tu stereo del coche a Dios y no te arrepentiras!!!!

Miembro Activo Avatar de Gesem
    Muy cerquita al lago Titicaca en Puno - Puno - Perú

Cool cuidado...

holaas, Dios con nosotros

Holaas, mi querido hermano, bueno ante lo que refieres de marcos witt pues tal vez te ayude a ver mejor este linck:

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Pero con respecto a lo que es en general pues solo les invito a revisar la siguiente pagina:

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Dios nos ayude a pode alabarlo de la forma que el gusta
    Provervios 27:6 Fieles son las heridas del que ama ; pero importunos los besos del que aborrece .

(quiero aclarar que en mis comentarios muchas veces coloco las mayusculas dando a conocer algo a resaltar, no quiero dar a conocer que estoy gritando, perdonen si he causado incomodidad, solo espara poder escribir mas libremente)

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado