Fue muy grato recordar esta serie, debido a que recorde mis primeros pasos como miembro de iglesia. Agradezco a Dios por tan valioso aporte, bendiciones mis hermanos y Feliz Sábado.
muchas gracias sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos soyruiseÑor te saluda desde tuxtla gutierrez capital del estado de chiapas mexico
Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI
mi hermamo alfonso gracias por compartir con nosotros esta interesante serie
falta el link 4 y5
si los pudieras compartir nuevamente seria de bendicion para muchas personas
un abrazo y Dios te bendiga
Hola Alfredo. Cómo estás? Espero que bien. Antes que nada quería agradecerte por el aporte que nos dejaste, es excelente. Y también quería hacer una consulta porque cuando accedo para descargar me aparecen solo cuatro temas (los temas 01, 02, 03 y 06), no puedo ver los dos que faltan (04 y 05). Tengo que hacer algo para poder descargarlos? Muchas gracias. Que Dios te bendiga mucho!
Muchas gracias por su aporte. ¿Podría completar la serie y subir los dos temas que faltan(4 y 5)?
Bendiciones
Hermano (a) netluj, en estos momentos le he enviado un mensaje al hermano Alfredo que tuvo a bien de compartirnos este material para que lo pueda resubir los sermones para que puedan ser bajados. Bendiciones.
Hermanos, si tuvieran todos los temas de esta serie, por favor publiquenlos.
Muchas gracias de ante mano.
saludos a todos.
PD: estos son los títulos
1. Un corazón capaz de perdonar. 2. La promesa a un gran pecador. 3. La preocupación por su madre. 4. ¿Por qué me has abandonado? 5. Tengo sed. 6. Consumado es. 7. En tus manos me encomiendo. 8. Resucitó. 9. Volverá.
"...mas fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis soportar; sino que con la tentación dará también la salida, para que podáis resistirla."
1 Cor. 10:13
Comentario