Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AudioLibro: El Camino a Cristo (EGW)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AudioLibro: El Camino a Cristo (EGW)

Formato Mp3
    Servidor: Mediafire
    cantidad de archivos: 1 rar

Hola que Dios les bendiga a todos, aqui les dejo en formato de audio el impresionante libro:

"El Camino a Cristo clic acá para descargar"

.
    Editado por última vez por oscarbolivar; https://www.foroadventista.org/member/29319-oscarbolivar en , 18:16:52. Razón: agregar link roto
    "...pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así." (Hechos 17:11 )

Originalmente publicado por osc_pacheco Ver Mensaje
    Hola que Dios les bendiga a todos, aqui les dejo en formato de audio el impresionante libro: "El Camino a Cristo"
    http://rapidshare.com/files/33957278/El_Camino_a_Cristo.rar.html
    Gracias hermano Oscar, DIOS TE BENDIGA Y GUARDE Un abrazo
    Isa 58:13 Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras,

Isa 58:14 entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado.

Comentario

Para eso estamos!!!!!

De nada mi hermano para eso estoy para servir y compartir el material que tengo con cada uno de ustedes, que Dios te guarde.
      "...pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así." (Hechos 17:11 )

Comentario

Gracias por el aporte, tenía muchas ganas de leerlo y escucharlo.

Francisco
        Francisco G.
        Saludos y Bendiciones desde Guatemala

Comentario

Excelente aporte hermana. Bueno para evangelizar y darle un material a personas que no saben leer. Dios te lo multiplicará.
          [

Comentario

Mil.... gracías.......

OK...... lo estoy descargando........

Q bonito ha de ser....... sólo me lo imagino.......

Mira mis aportes

Agradecer no cuesta....
            El amor es de Dios...

Comentario

Gracias, hace años lo escuche en casette en la voz del desaparecido Gilberto Bustamante, y que buen ,pero que buen aporte, bendiciones para ti.

Comentario

Muchas Gracias YA no tendre escusa de no volvero a leer jajajaja Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!!!!!!!!
                Editado por última vez por Acosta; https://www.foroadventista.org/member/1140-acosta en , 23:06:51.
                ANAIS
                El corazon alegre constituye buen remedio; mas el espiritu triste seca los huesos. (Proverbios 17:22)

Comentario

tremendo aporte mi hermano muchisimas gracias Dios te Bendiga

Comentario

Muchísimas gracias por este excelente aporte
                    Si sabes contar, sabes que cuentas conmigo

Comentario

gracias hermano, yo tengo 14 años, y apesar de mi corta edad me va a ser de gran ayuda, y mucho mejor si es audio libro, ya que me gusta leer pero oirlo es mucho mejor

gracias
                      Editado por última vez por braulio123; https://www.foroadventista.org/member/25640-braulio123 en , 19:09:07.
                      Y dijo Dios: He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

Apocalipsis 22:12
                      -----------------------------------------------
                      Todavía no es demasiado tarde para cambiar y ser mejor de lo que eres ayer y hoy...

Comentario

Waoooo Mi Hermano!!!!!!!!! Hacia Varios Dias Que Andaba En Busca De Este Material!!!!!!!!! Dios Te Bendiga!!!!!!!!
                        Dios te guarde en Cristo!!!!

Comentario

no entiendo mucho este espacio nesecito que alguien me explique de que s e trata mi email es jessica _ [email protected] dios les bendiga

Comentario

Gracias osc_pachecho

Originalmente publicado por hectorjavier Ver Mensaje
                            Gracias, hace años lo escuche en casette en la voz del desaparecido Gilberto Bustamante, y que buen ,pero que buen aporte, bendiciones para ti.
                            Hermano OSC muchas gracias. Por lo que dijo el hermano hectorjavier, me pregunto si este audio fue leido por Gilberto Bustamante. Gracias por resolver mi inquietud. Dios te siga guiando!
                            Los creyentes que se vistan con toda la armadura de Dios y que dediquen algún tiempo diariamente a la meditación, la oración, y el estudio de las Escrituras, se vincularán con el cielo y ejercerán una influencia salvadora y transformadora sobre los que los rodean. Suyos serán los grandes pensamientos, las nobles aspiraciones, y las claras percepciones de la verdad y el deber para con Dios. Anhelarán la pureza, la luz, el amor, y todas las gracias de orígen celestial. T. para la Iglesia t5, p105

Comentario

muchas gracias..

Comentario

Trabajando...
                              X