Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Devocional - El Desván

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Devocional - El Desván

Devocional - El Desván

Hola hermanos Dios los bendiga. Comparto con ustedes esta serie que ire subiendo poco a poco esperando que redunde en bendicion y fortalecimiento espiritual. Es una serie de devocionales cristocentricos.

Devocional - El Desván

Saludos desde Mexico.
    Editado por última vez por Acosta; https://www.foroadventista.org/member/1140-acosta en , 09:30:35.
    "No permitas que una nube de tu pasado oscurezca el soleado de tu futuro" Desde Laodicea

Gracias por editar mi mensaje la imagen esta fabulosa y el link quedo mucho mejor. Agradezco tu creatividad y tu ayuda amigo. Dios te bendiga
    "No permitas que una nube de tu pasado oscurezca el soleado de tu futuro" Desde Laodicea

Comentario

Originalmente publicado por Proskunneo Ver Mensaje
      Gracias por editar mi mensaje la imagen esta fabulosa y el link quedo mucho mejor. Agradezco tu creatividad y tu ayuda amigo. Dios te bendiga
      Saludos hermano Proskunneo, gracias por sus palabras y agradecimiento, trato de hacer lo mejor que puedo mi trabajo para que el Foro cumpla su acometido. Si tienes mas materiales que compartir, pues sera siempre bienvenido. Bendiciones.

Comentario

Trabajando...
      X