Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AudioLibro: La Oracion, Fuente de Poder Inagotable (Pr. Richard O'Ffill)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AudioLibro: La Oracion, Fuente de Poder Inagotable (Pr. Richard O'Ffill)

Escritor Libro: Pr. Richard O'Ffill
    Formato: MP3
    Voz: Victor Morales

Cambiemos la rutina de la oración Escuchar 23:50
    C
    ómo obtener respuesta a la oración Escuchar 26:34
    ¿Cuál es el prop
    ósito de la oración? Escuchar 23:00
    C
    ómo descubrir la voluntad de Dios Escuchar 23:04
    Actitudes esenciales en la oraci
    ón Escuchar 38:51
    Otras actitudes esenciales en la oraci
    ón Escuchar 27:51
    La clave de la oraci
    ón de éxitoEscuchar 19:37
    Lo que significa orar en el nombre de
    Jesús Escuchar 15:32
    Lo que significa orar en el
    Espíritu Escuchar16:43
    El papel de la meditaci
    ón en la oración Escuchar18:23
    ¿C
    ómo podemos orar sin cesar? Escuchar 20:29
    La oraci
    ón y la ley natural Escuchar 17:13
    Barreras que interfieren con la respuesta a la oraci
    ón Escuchar26:24
    Otras barreras que afectan la respuesta a la oraci
    ón Escuchar 18:42
    Cuando el diablo contesta la oraci
    ón Escuchar 22:02
    El cuándo y el d
    ónde de la oración eficaz Escuchar 34:51
    C
    ómo mantener debidamente enfocada la oración Escuchar 25:47

NOTA IMPORTANTE:

Para bajar estos sermones deben de posicionarse encima del links o sermón a bajar y dar "Click Derecho" y a continuación la opción "Save Target As..." o "Guardar archivo como...".

.
    Editado por última vez por Acosta; https://www.foroadventista.org/member/1140-acosta en , 21:54:53. Razón: arregrar link

Gracias hermano Oscar, DIOS TE BENDIGA. Saludos desde Lima 06 - Perú.

Comentario

no lo puedo descargar como hago??

Comentario

Originalmente publicado por javieruiz Ver Mensaje
        no lo puedo descargar como hago??
        NOTA IMPORTANTE: Para bajar estos sermones deben de posicionarse encima del links o sermón a bajar y dar "Click Derecho" y a continuación la opción "Save Target As..." o "Guardar archivo como...".

Comentario

Muchas gracias hermano oscarbolivar por este aporte. Ya escuché el capítulo 8 Lo que significa orar en el nombre de Jesús.
          En cuanto pueda descargaré todos los capítulos. Dios lo siga guiando.
          Los creyentes que se vistan con toda la armadura de Dios y que dediquen algún tiempo diariamente a la meditación, la oración, y el estudio de las Escrituras, se vincularán con el cielo y ejercerán una influencia salvadora y transformadora sobre los que los rodean. Suyos serán los grandes pensamientos, las nobles aspiraciones, y las claras percepciones de la verdad y el deber para con Dios. Anhelarán la pureza, la luz, el amor, y todas las gracias de orígen celestial. T. para la Iglesia t5, p105

Comentario

muchas gracias, en verdad he leido el libro pero me gusta la idea de escucharlo y leerlo. gracias es un aporte genial.
            "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE"

Comentario

gracias es exelente este libro. recomendadisimo.

Comentario

Gracias Oscar!! está excelente, lo estoy escuchando, muuuy interesantes los temas.
                Mucho que aprender..

Comentario

Hermano...

No se puede descargar ..

Solo espero que no sea para ganar registros....
                  Editado por última vez por Acosta; https://www.foroadventista.org/member/1140-acosta en , 15:12:21.

Comentario

Muchas gracias Dios mio porque me estas permitiendo leer estas lineas, esto indica que me sigues dando vida para gozar de tus grandes misericordias y una de ellas es
                    Seguir disfrutando de las sobreabundantes bendiciones que desde los cielos derramas sobre los que me rodean y colaborar con algo.

Los del foro Agradecemos tu aportación, mas los siguientes capitulos no me fue posible descargarlos, si los tienes y los subes con otro servidor que hermoso seria muchos te lo agradeceremos

La clave de la oración de éxitoEscuchar 19:37
                    El papel de la meditación en la oración Escuchar 18:23
                    ¿C
                    ómo podemos orar sin cesar? Escuchar 20:29
                    Otras barreras que afectan la respuesta a la oración Escuchar 18:42
                    Cuando el diablo contesta la oraci
                    ón Escuchar 22:02
                    El cuándo y el d
                    ónde de la oración eficaz Escuchar 34:51
                    C
                    ómo mantener debidamente enfocada la oración Escuchar 25:47
                    Editado por última vez por Acosta; https://www.foroadventista.org/member/1140-acosta en , 15:15:56.
                    Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
                    SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

Originalmente publicado por BEINI Ver Mensaje
                      Hermano...

No se puede descargar ..

Solo espero que no sea para ganar registros....
                      Saludos hermano BEINI, estaba leyendo su comentario y me gustaria saber que usted quiso decir cuando escribió "Solo espero que no sea para ganar registros...."

Gracias y bendiciones.

.

Comentario

Le doy "save target as..." pero el archivo que descarga es un html... como le podremos hacer?
                        "Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? ¡En ninguna manera!...pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos...¿cuánto más su plena restauración?...si no permanecieren en incredulidad, serán injertados...Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles" Romanos 11:1-25

Comentario

Hola amigos, la verdad no he podido bajar ninguno de los temas del libro. Las instrucciones no son claras, pues al posicionarse sobre el tema o la palabra "escuchar", y dar click derecho para guardar, lo único que se guarda es el enlace directo a ésta pagina, y no el audio del libro. Si le das click para escuchar me remite a otra pagina en la cual no encuentro el audio del libro. Solicito por favor revisar el post e indicar nuevamente, de manera mas precisa las instrucciones.

Comentario

Hola bendecidos todos, quiero, necesito, me urge conseguir estos capitulos ya que escuchando el primero en otra pagina (cambiemos la rutina de la oración) me impacto pero no se pueden descargar aca, los archivos no existen... Probe abrirlos y descargarlos, al abrirlos me dice que la pagina no existe y al descargarlo me dice Error: Ningun archivo encontrado. Podrian aclarar por favor si en algun futuro los piensan resubir o en que otra direccion los puedo descargar. Gracias de antemano bendiciones.

Comentario

Originalmente publicado por verascol Ver Mensaje
                              Hola bendecidos todos, quiero, necesito, me urge conseguir estos capitulos ya que escuchando el primero en otra pagina (cambiemos la rutina de la oración) me impacto pero no se pueden descargar aca, los archivos no existen... Probe abrirlos y descargarlos, al abrirlos me dice que la pagina no existe y al descargarlo me dice Error: Ningun archivo encontrado. Podrian aclarar por favor si en algun futuro los piensan resubir o en que otra direccion los puedo descargar. Gracias de antemano bendiciones.
                              Lamentablemente desde la pagina, solo se puede descargar algunos archivos, habria que esperar si actualizan la pagina o algun buen Saaritano que lo haya descargado anteriormente lo quiera compartir, realmente esta muy interesante..Bendiciones a todos...

Comentario

Trabajando...
                              X