Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AudioLibro: La Oracion, Fuente de Poder Inagotable (Pr. Richard O'Ffill)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

listos los link nuevamente.
    ya están para que los puedan descargar.

Comentario

Al parecer si le dan click derecho y "save as" , "guardar como..." solo se descarga 1 archivo mp3 de aprox. 28 kb... yo tube que abrir la liga en una ventana/tab nueva y ahí si me da la opción de descargar el mp3 completo... saludos y de nuevo muchas gracias por tan buen material
      "Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? ¡En ninguna manera!...pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos...¿cuánto más su plena restauración?...si no permanecieren en incredulidad, serán injertados...Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles" Romanos 11:1-25

Comentario

Originalmente publicado por oscarbolivar Ver Mensaje
        Gracias hermano Oscar por haber resubido este audiolibro para beneficio de los hermanos del foro. Bendiciones

.

Comentario

Gracias por la bendicion!!!

Originalmente publicado por oscarbolivar Ver Mensaje
          Excelente Hermano Oscar, muchisimas gracias, no sabe cuanto, como y por donde busque este material, ya lo descargue, ahora a meter en el telefono y a disfrutar este maravilloso alimento espiritual.

Comentario

Descargue todos los temas sin ningún inconveniente, muy agradecido, desde Chile bendiciones hermano Oscar.

Comentario

Gracias oscarbolivar por este aporte. De este autor me he leído un libro (Lord, save my marriage before is too late). El autor tiene una manera cálida de escribir. En ese libro menciona de paso, algo muy interesante acerca de la teoría de los temperamentos (Flemático, Melancólico, Sanguíneo, Colérico) y cómo estos no tienen ningún fundamento bíblico, y (concluyo yo) ni aún científico.
              Los creyentes que se vistan con toda la armadura de Dios y que dediquen algún tiempo diariamente a la meditación, la oración, y el estudio de las Escrituras, se vincularán con el cielo y ejercerán una influencia salvadora y transformadora sobre los que los rodean. Suyos serán los grandes pensamientos, las nobles aspiraciones, y las claras percepciones de la verdad y el deber para con Dios. Anhelarán la pureza, la luz, el amor, y todas las gracias de orígen celestial. T. para la Iglesia t5, p105

Comentario

Trabajando...
              X