Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
AudioLibro: La Oracion, Fuente de Poder Inagotable (Pr. Richard O'Ffill)
Colapsar
X
-
Gracias oscarbolivar por este aporte. De este autor me he leído un libro (Lord, save my marriage before is too late). El autor tiene una manera cálida de escribir. En ese libro menciona de paso, algo muy interesante acerca de la teoría de los temperamentos (Flemático, Melancólico, Sanguíneo, Colérico) y cómo estos no tienen ningún fundamento bíblico, y (concluyo yo) ni aún científico.
-
Descargue todos los temas sin ningún inconveniente, muy agradecido, desde Chile bendiciones hermano Oscar.
Dejar un comentario:
-
Gracias por la bendicion!!!
Originalmente publicado por oscarbolivar Ver Mensajelistos los link nuevamente.
ya están para que los puedan descargar.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por oscarbolivar Ver Mensajelistos los link nuevamente.
.
Dejar un comentario:
-
Al parecer si le dan click derecho y "save as" , "guardar como..." solo se descarga 1 archivo mp3 de aprox. 28 kb... yo tube que abrir la liga en una ventana/tab nueva y ahí si me da la opción de descargar el mp3 completo... saludos y de nuevo muchas gracias por tan buen material
Dejar un comentario:
-
listos los link nuevamente.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por verascol Ver MensajeHola bendecidos todos, quiero, necesito, me urge conseguir estos capitulos ya que escuchando el primero en otra pagina (cambiemos la rutina de la oración) me impacto pero no se pueden descargar aca, los archivos no existen... Probe abrirlos y descargarlos, al abrirlos me dice que la pagina no existe y al descargarlo me dice Error: Ningun archivo encontrado. Podrian aclarar por favor si en algun futuro los piensan resubir o en que otra direccion los puedo descargar. Gracias de antemano bendiciones.
Dejar un comentario:
-
Hola bendecidos todos, quiero, necesito, me urge conseguir estos capitulos ya que escuchando el primero en otra pagina (cambiemos la rutina de la oración) me impacto pero no se pueden descargar aca, los archivos no existen... Probe abrirlos y descargarlos, al abrirlos me dice que la pagina no existe y al descargarlo me dice Error: Ningun archivo encontrado. Podrian aclarar por favor si en algun futuro los piensan resubir o en que otra direccion los puedo descargar. Gracias de antemano bendiciones.
Dejar un comentario:
-
Hola amigos, la verdad no he podido bajar ninguno de los temas del libro. Las instrucciones no son claras, pues al posicionarse sobre el tema o la palabra "escuchar", y dar click derecho para guardar, lo único que se guarda es el enlace directo a ésta pagina, y no el audio del libro. Si le das click para escuchar me remite a otra pagina en la cual no encuentro el audio del libro. Solicito por favor revisar el post e indicar nuevamente, de manera mas precisa las instrucciones.
Dejar un comentario:
-
Le doy "save target as..." pero el archivo que descarga es un html... como le podremos hacer?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por BEINI Ver MensajeHermano...
No se puede descargar ..
Solo espero que no sea para ganar registros....
Gracias y bendiciones.
.
Dejar un comentario:
-
Muchas gracias Dios mio porque me estas permitiendo leer estas lineas, esto indica que me sigues dando vida para gozar de tus grandes misericordias y una de ellas es
Seguir disfrutando de las sobreabundantes bendiciones que desde los cielos derramas sobre los que me rodean y colaborar con algo.
Los del foro Agradecemos tu aportación, mas los siguientes capitulos no me fue posible descargarlos, si los tienes y los subes con otro servidor que hermoso seria muchos te lo agradeceremos
La clave de la oración de éxitoEscuchar 19:37
El papel de la meditación en la oración Escuchar 18:23
¿Cómo podemos orar sin cesar? Escuchar 20:29
Otras barreras que afectan la respuesta a la oración Escuchar 18:42
Cuando el diablo contesta la oración Escuchar 22:02
El cuándo y el dónde de la oración eficaz Escuchar 34:51
Cómo mantener debidamente enfocada la oración Escuchar 25:47Editado por última vez por Acosta; https://www.foroadventista.org/member/1140-acosta en , 16:15:56.
Dejar un comentario:
-
Hermano...
No se puede descargar ..
Solo espero que no sea para ganar registros....Editado por última vez por Acosta; https://www.foroadventista.org/member/1140-acosta en , 16:12:21.
Dejar un comentario:
-
Gracias Oscar!! está excelente, lo estoy escuchando, muuuy interesantes los temas.
Mucho que aprender..
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: