Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AudioLibro: Reina Valera 1960

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AudioLibro: Reina Valera 1960

    "Y lo tendrá consigo, y leerá en él todos los días de su vida, para que aprenda a temer a Jehová su Dios, para guardar todas las palabras de esta ley y estos estatutos, para ponerlos por obra" - Deuteronomio 17:19





    VERSIÓN REINA VALERA:

    Esta conocida versión de la Biblia, que alcanzó muy amplia difusión durante la Reforma Protestante del siglo XVI, es una de las más aceptadas por las iglesias cristianas protestantes (incluyendo las Iglesias Evangélicas del Mundo Hispánico, y la Iglesia Adventista del Séptimo Día).

    Debe su nombre a la suma de esfuerzos de Casiodoro de Reina, su autor principal, materializados en la Biblia del Oso (Basilea, Suiza, 1569 - el título original es "La Biblia que es, los sacros libros del Viejo y Nuevo Testamento / Traducida del español, 1569"), y de Cipriano de Valera, su primer revisor, materializados en la Biblia del Cántaro (Ámsterdam, Holanda, 1602). Ambos eran monjes católicos jerónimos del Monasterio de San Isidoro del Campo (Santiponce, Sevilla), que se habían exiliado de España después de ser perseguidos por la Inquisición debido a sus abiertas simpatías con las ideas de los reformadores protestantes Lutero y Calvino.


    "Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios." - Romanos 10:17





    DATOS DE DESCARGA:
    Formato: MP3
    Bitrate: 64
    Audio Channel: 2 (Stereo)
    Link de descarga: MediaFire

    Puede escuchar algunos ejemplos dando click aquí.


    Para optimizar su descarga, se recomienda usar un gestor como jDownload. Puede descargarlo directamente desdejDownloader.org o desde Softonic.com



  • #2
    Muchas gracias hermano excelente aporte. Dios te bendiga.

    Comentario


    • #3
      Gracias por compartir esto con nosotros!!!
      Escogidas para Servir

      "Es la compañía del Espíritu Santo de Dios la que prepara a los obreros, tanto mujeres como hombres, para llegar a ser pastores del rebaño de Dios"
      (Elena de White, El Ministerio Pastoral, p. 54)

      Comentario


      • #4
        Apreciado hermano: El libro de Daniel esta incompleto le faltan el capitulo 11 y 12.
        Gracias, QDTB.

        Comentario

        Trabajando...
        X