Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio: Tus Historias Preferidas - para niños

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Audio: Tus Historias Preferidas - para niños

Audio: Tus historias preferidas - para niños
    Cant. de Historias:
    Duración:

Una de las cosas que mas recuerdo de cuando era niño es el Club de Conquistadores y otra las historias que mi papá nos colocaba a mi hermano y a mi, estas historias se llamaban Tu Historia Preferida. Este paquete de historias, bíblicas y de personajes famosos de la historia, son la mejor manera de entretener a los niños mientras ellos aprenden.
    Les recomiendo este pack de historias, llevara un poco de tiempo descargarlas todas pero confíen en mi porque valen la pena.

Bendiciones
    Editado por última vez por Acosta; https://www.foroadventista.org/member/1140-acosta en , 04:59:45.
    EL AMOR DE CRISTO NOS CONSTRIÑE PASIONCLUB.COM

Muchísimas Gracias Herman! Créeme que si vale la pena, yo crecí con estas historias y despiertan la imaginación! Dios te Bendiga!!!!!

Comentario

muy bueno el aporte ! gracia s!

Comentario

Muchas gracias Dios mio porque me estas permitiendo leer estas lineas, esto indica que me sigues dando vida para gozar de tus grandes misericordias y una de ellas es
        Seguir disfrutando de las sobreabundantes bendiciones que desde los cielos derramas sobre los que me rodean y colaborar con algo.

Los del foro Agradecemos tu aportacion, quizas tengas conocimiento porque aparece la historia de Benito Juarez 2 y 3 parte faltando el inicio, si se pudiese conseguir que maravilloso seria, en caso negativo con lo obtenido es mas de lo esperado

Seguire descargando
        Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
        SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

Hola . estoy buscando las historias de Madame Curie de Tu historia preferida. pero no las puedo encontrar completas !
          creo que son 3 o 4 partes . alguien podria ayudarme ! ?

gracias !!

Comentario

Muchas graaaaaacias.. De bendicion sin duda.. Dios t ebendiga.

Comentario

Les agradezco por la oportunidad de participar de las bondades que tienen para aquellos que no conocen, y espero tengan la amabilidad de ayudarme con un pequeño problema que tuve con la descarga de ´tus historias preferidas¨ ya que descargue los archivos ¨winrar¨ pero al copiarlo a mi disco duro, solo me registra las mismas 33 historias, algunas no están completas, como la de Benito Juarez, que viene la 2 y 3 parte. De antemano; muchas gracias.

Comentario

Hermano, no encuentro el link.. Ya lo busque en la página del club, pero no aparece. Sería tan amable de volver a insertarlo? Se lo agradeceré mucho!
                Caminando viendo al Invisible.. Rumbo a la Ciudad Santa..

Comentario

solo sigue las instrucciones, donde dice descargar tus historias preferidas dar clik aqui
                  Cerraron mi cuenta Shared por andar reportando mis links, asi que los link que ya no sirvan me mandan un MP y de que tenga tiempo lo arreglo

Comentario

Trabajando...
                  X