Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AudioLibro: Mensajes para los Jovenes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AudioLibro: Mensajes para los Jovenes

AQUI LES COMPARTO EL LIBRO MENSAJES PARA LOS JOVENES

CAPITULO 01
    CAPÍTULO 02
    Editado por última vez por oscarbolivar; https://www.foroadventista.org/member/29319-oscarbolivar en , 12:40:21. Razón: AGREGAR CAPITULO

Gracias hermano oscarbolivar por tu valioso aporte. Saludos desde Lima 06- Perú. DIOS TE COLME DE BENDICIONES. Espero el resto...

Comentario

Originalmente publicado por jose acero Ver Mensaje
      Gracias hermano oscarbolivar por tu valioso aporte. Saludos desde Lima 06- Perú. DIOS TE COLME DE BENDICIONES. Espero el resto...
      hermano acero por aca haciendno lo demas es solo el comienzo
      Dios te bendiga

Comentario

Listo el segundo capitulo

MIS HERMANOS LISTO EL CAPITULO DOS
        HE ESTADO UN PoCO MAL DE LA VOZ Y NO TENIA PC DONDE TRABAJAR
        ALABADO SEA DIOS TODO PODEROSO QUE DA TODO A SU TIEMPO Y EN BUENA MEDIDA
        DIOS LES GUARDE Y LES BENDIGA

Comentario

Que bueno, hermano!

Gracias por compartir esto que estás haciendo. Conozco una joven que también está leyendo este mismo libro en pcjovenes punto com. Quiera Dios bendecirte cada día.

pD. Si quieres, puedes descargar los primeros 61 capítulos en audio, del Deseado de Todas las Gentes aqui:
          http://foroadventista.org/forum/showthread.php?t=14301
          Los creyentes que se vistan con toda la armadura de Dios y que dediquen algún tiempo diariamente a la meditación, la oración, y el estudio de las Escrituras, se vincularán con el cielo y ejercerán una influencia salvadora y transformadora sobre los que los rodean. Suyos serán los grandes pensamientos, las nobles aspiraciones, y las claras percepciones de la verdad y el deber para con Dios. Anhelarán la pureza, la luz, el amor, y todas las gracias de orígen celestial. T. para la Iglesia t5, p105

Comentario

Otros capitulos de Mensajes para los jovenes

Seria posible saber si tienes otros capitulos del libro en audio...?
            Editado por última vez por Acosta; https://www.foroadventista.org/member/1140-acosta en , 05:21:53.

Comentario

Originalmente publicado por Adyanivette Ver Mensaje
              Seria posible saber si tienes otros capitulos del libro en audio...?

tenganme paciencia lo que sucede es que no tengo internet
              debo de ir a un cafe y no tengo tiempo pdmos a Dios que pueda solucionar algo al respecto
              dentro de poco podre volver a compartir muchso materiales con cada uno de ustedes.
              Dios les bendiga

Comentario

Gracias hermano por este aporte tan valioso para nosotros los jovenes !!

Comentario

Mensajes Para Los Jovenes

Tiene Ud. Los mp3s sin musica del libro Mensajes de los Jovenes. Deseo con permiso a poner los en el sitio truthfortheendtime.com . Gracias

Comentario

hola

Originalmente publicado por tdalet Ver Mensaje
                    Tiene Ud. Los mp3s sin musica del libro Mensajes de los Jovenes. Deseo con permiso a poner los en el sitio truthfortheendtime.com . Gracias
                    mi hermano muchas gracias por preucparte por este post
                    tratare de volverlos hace lo que sucede es que mi equipo de grabacion tiene porbleams y por eso deje el proyecto incokpleto pero esta sema tratare de volver ha trabajar sobre eso
                    Dios te bendiga

Comentario

Trabajando...
                    X