Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexiones: Variadas (Voz off: Mitch y Carmen)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• davidescobar
    respondió
    Gracias

GRACIAS POR ESTAR HERMOSAS MEDITACIONES LAS HE PASADO POR LA RADIO DE COSTARICA Y SON MUY HERMOSAS ME GUSTARIA CONSEGUIR MAS MEDITACIONES DE MITCH Y CARME AVER SI ME AYUDAS TU HERMANO EN CRISTO
    DAVID ESCOBAR
    MI PROGRAMA ES ALA 5 DE LA MAÑANA HORA DE COSTARICA EN http://www.radioactualfm.com/en-vivo

ATRA VEZ GRACIAS

Dejar un comentario:

• roc@hotmail.com
    respondió
    Gracias hermano acosta por este lindo material, me servira de mucho a mi y para usarlos en las soc. De jov. Q dios le cuide y bendiga siempre.

Dejar un comentario:

• marver2805
    respondió
    Gracias hermano... estaba buscando algo como esto para regalar unos jovenes... Dios derrame Bendiciones sobre tu vida y los tuyos...

Dejar un comentario:

• Acosta
    respondió
    Gracias ...

Saludos hermana Nelly Mateo, me alegra mucho hermana que estas reflexiones le hayan sido de bendiciones, Dios de simples ilustraciones y de palabras sencillas nos enseña.

Si mas adelante encuentro mas se lo hago saber. Que Dios me la bendiga hoy y siempre.
    .

Dejar un comentario:

• NELLY MATEO
    respondió
    Gracias. Jesus te ama

Querido hermano, pedi a Nuestro Dios Jehova que me diera meditaciones como estas para llenar esos pequeños espacios vacios que dejan cada dia momento amargos en nuestro diario existir y trabajar y hoy y ayer entre y lo consegui aqui. Gloria a Dios.

Gracias hermano y ora mucho porque ahora lo multiplicare para llevar el mensaje y necesito recursos para hacerlo, pero como esta obra no es mia se que nuestro Dios proveera.

Jesus te ama, gracias
    Editado por última vez por Acosta; https://www.foroadventista.org/member/1140-acosta en , 05:01:40.

Dejar un comentario:

• Reflexiones: Variadas (Voz off: Mitch y Carmen)

Reflexiones: Variadas
    Voz off: Mitch y Carmen
    Cant. Reflexiones: 20

Espero que estas relxiones nos traigan algunas enseñanzas utiles para nuestras vidas y que podamos aprender de ellas.

01- Sigue cantando
    02- La niña de las manzanas
    03- El libro de la vida
    04- El semaforo
    05- Olimpiadas especiales
    06- El ingenio de una hormiga
    07- El cuadro
    08- Dios sabe
    09- Como el lapiz
    10- Cosas para la vida
    11- Sacudate y sube
    12- Murió la persona
    13- Donando sangre
    14- El poder de una oración
    15- El cachorrito
    16- La coca cola
    17- Cuando te sientes importante
    18- Y tu que dirias
    19- El camión de basura
    20- Regalos que no valen la pena

NOTA: Para poder bajar a su PC estas reflexiones deben de posicionarse encima del links a bajar y dar "Click Derecho" y después "Salvarlo como".

Espero que estas reflexiones sean de bendición para todos.
    .
    Editado por última vez por Acosta; https://www.foroadventista.org/member/1140-acosta en , 13:59:24.
Trabajando...
X