Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AudioLibro: El Camino a Cristo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AudioLibro: El Camino a Cristo

AudioLibro: El Camino a Cristo (MP3)

hola hermanos caca les dejo el link para que descarguen el libro del camino a cristo en mp3 de la hermana Elena G. de White...

http://www.4shared.com/file/14545881..._a_Cristo.html

Por favor apreciaré sus comentarios... bendiciones
    Editado por última vez por yenis tirado; https://www.foroadventista.org/member/3702-yenis-tirado en , 11:13:49.
    YETIMA

muchisimas gracias

muchisimas gtracias por tan buen aporte ya lo estoy descargando ..... para poder escucharlo mientras hago alguna actividad .. que DIOS te bendigaaaaaaaa

Comentario

Mil bendicones

Me alegra encontrar este tipo de material, lo comienzo a descargar en brebe...

Comentario

Gracias lo estoy descargando creo que me será de mucha utilidad.

Comentario

Gracias Hermano que DIOD me lo bendiga siempre.:!!

Comentario

Gracias Yenis Tirado. Lo descargué y está muy bueno. Entiendo que hay varios narradores. Hasta ahora he escuchado 3 voces. 2 masculinas y una femenina. Me parece que este audiolibro fue diseñado en Colombia. Puede ser?. Una de las voces me parece conocida. Estuve en Medellin varios años y visité el distrito de un pr. que hablaba como uno de los que aquí escuché.

Bueno, muchas gracias. Bendiciones.
            Los creyentes que se vistan con toda la armadura de Dios y que dediquen algún tiempo diariamente a la meditación, la oración, y el estudio de las Escrituras, se vincularán con el cielo y ejercerán una influencia salvadora y transformadora sobre los que los rodean. Suyos serán los grandes pensamientos, las nobles aspiraciones, y las claras percepciones de la verdad y el deber para con Dios. Anhelarán la pureza, la luz, el amor, y todas las gracias de orígen celestial. T. para la Iglesia t5, p105

Comentario

me alegra que le halla gustado...espero lo disfrute en la paz del señor...bendiciones.
              YETIMA

Comentario

Mil Gracias por este gran aporte Yenis, si tienes de casualidad mas audiolibros no dudes en subirlos, Dios te Bendiga

Comentario

con mucho gusto hermano...
                  YETIMA

Comentario

Te agradezco muchisimo, será de mucha utilidad. Te lo lo aseguro.

Comentario

Muchas gracias, creo que a este tipo de aporte se le puede sacar mucho provecho para bendición, en especial para las personas que por distintas razones se les hace difícil poder leer.

Comentario

excelente material....grs por compartir. DTB...
                        ¡¡¡ Todo lo puedes en Cristo, que te fortalece !!!

Comentario

Hay mas libros aca: http://www.truthfortheendtime.com/in...spanol%29.html

Comentario

Trabajando...
                          X