Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meditaciones Radial: Duerme

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Meditaciones Radial: Duerme

Meditaciones Radial: Duerme
    Cant. de temas:15
    Duración: entre 2,5 y 5 minutos

Son microprogramas transmitidos por la Radio Adventista en el Salvador que contienen historias, cuentos, reflecciones, para transmitir a la hora que los niños se van a dormir.

DUERME 01

DUERME 02

DUERME 03

DUERME 04

DUERME 05

DUERME 06

DUERME 07

DUERME 08

DUERME 09

DUERME 10

DUERME 11

DUERME 12

DUERME 13

DUERME 14

DUERME 15

NOTA: Para bajar estos temas deben de posicionarse encima del links o tema a bajar y dar "Click Derecho" y a continuación la opción "Save Target As..." o "Guardar archivo como...".

Editado por última vez por Acosta; https://www.foroadventista.org/member/1140-acosta en , 04:41:04.
    "La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma, el testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo" Salmo19: 7

Hola hermano!!
    Gracias por este valioso material,solo un gran favor como lo puedo guardar en mi pc en mp3 para ponerselo a mi nina?gracias por su ayuda Dios le bendiga.
    Sonrie que Dios te ama, Ama que Dios sonrie...

Comentario

Originalmente publicado por Elyflor Ver Mensaje
      Hola hermano!!
      Gracias por este valioso material,solo un gran favor como lo puedo guardar en mi pc en mp3 para ponerselo a mi nina?gracias por su ayuda Dios le bendiga.
      si usas firefox solo dale clic y guardarlo donde lo deses...
      Para bajar estos temas deben de posicionarse encima del links o tema a bajar y dar "Click Derecho" y a continuación la opción "Save Target As..." o "Guardar archivo como...".

lo podes dejar en la compu o grabar un cd.. los archivos estan en mp3
      cualquier problema avisame... que Dios te bendiga
      "La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma, el testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo" Salmo19: 7

Comentario

Gracias hermano por este material para ninos es maravilloso,ya guarde el 1er. gracias or su ayuda y bendiciones para ud y su familia.
        Sonrie que Dios te ama, Ama que Dios sonrie...

Comentario

Trabajando...
        X