Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Meditaciones Radial: Duerme
Colapsar
X
-
Gracias hermano por este material para ninos es maravilloso,ya guarde el 1er. gracias or su ayuda y bendiciones para ud y su familia.
-
Originalmente publicado por Elyflor Ver MensajeHola hermano!!
Gracias por este valioso material,solo un gran favor como lo puedo guardar en mi pc en mp3 para ponerselo a mi nina?gracias por su ayuda Dios le bendiga.
Para bajar estos temas deben de posicionarse encima del links o tema a bajar y dar "Click Derecho" y a continuación la opción "Save Target As..." o "Guardar archivo como...".
lo podes dejar en la compu o grabar un cd.. los archivos estan en mp3
cualquier problema avisame... que Dios te bendiga
Dejar un comentario:
-
Hola hermano!!
Gracias por este valioso material,solo un gran favor como lo puedo guardar en mi pc en mp3 para ponerselo a mi nina?gracias por su ayuda Dios le bendiga.
Dejar un comentario:
-
Cant. de temas:15
Duración: entre 2,5 y 5 minutos
Son microprogramas transmitidos por la Radio Adventista en el Salvador que contienen historias, cuentos, reflecciones, para transmitir a la hora que los niños se van a dormir.
DUERME 01
DUERME 02
DUERME 03
DUERME 04
DUERME 05
DUERME 06
DUERME 07
DUERME 08
DUERME 09
DUERME 10
DUERME 11
DUERME 12
DUERME 13
DUERME 14
DUERME 15
NOTA: Para bajar estos temas deben de posicionarse encima del links o tema a bajar y dar "Click Derecho" y a continuación la opción "Save Target As..." o "Guardar archivo como...".
Editado por última vez por Acosta; https://www.foroadventista.org/member/1140-acosta en , 04:41:04.Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: