Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serie Radial: Hogar sin Sombras (Radio Nuevo Tiempo - Bolivia)

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Serie Radial: Hogar sin Sombras (Radio Nuevo Tiempo - Bolivia)

Serie Radial: Hogar sin sombras
    Transmitida por Radio Nuevo Tiempo Bolovia
    Cant. de temas:12
    Duracion: alrrededor de 30 minutos
    "La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma, el testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo" Salmo19: 7

Estimado hermano, estoy necesitando estas series para sacarlas por una emisora adventistas, pero ninguno de los enlaces funciona......

Espero pueda solventar el problema.

Dios le bendiga.

Comentario

no se que ha pasado pero todo los links se han caido... intentare subirlo a otro servidor pero tendran que tener pasiencia
      "La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma, el testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo" Salmo19: 7

Comentario

YA he comenzado a subirlos para mañana o el martes estaran listos...Que Dios los Bendiga

Comentario

los link ya estan funcionando

Comentario

Muchas gracias hermano. Gracias por su colaboración y apoyo.

Dios le bendiga.

Comentario

Gracias mil lo siento como un milagro de Dios al usarte para estos mensajes, en realidad los estoy necesitando mucho, los escucho con mi esposo y ya comence a multiplicarlos. Jesus te ama

Comentario

Gracias,Bajando..

Comentario

Trabajando...
                X
                😀
                🥰
                🤢
                😎
                😡
                👍
                👎