Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serie: Triunfadores como José (Pr. Rúber Álvarez Alfonso)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Serie: Triunfadores como José (Pr. Rúber Álvarez Alfonso)

Serie: Triunfadores como José (Oct./2010)
    Predicador: Pr. Ruber Álvarez Alfonso
    Cant. Sermones: 10

El Pr. Ruber Álvarez Alfonso, quien se desempeña desde el 2005 como director de Jóvenes de la Unión Cubana.

NOTA IMPORTANTE: Para bajar estos sermones deben de posicionarse encima del links o sermón a bajar y dar "Click Derecho" y a continuación la opción "Save Target As..." o "Guardar archivo como...".

01- No sin mi Familia
    02- Triunfadores a pesar del rechazo
    03- Triunfadores a pesar del Desanimo
    04- Una voz me dice no
    05- Triunfadores sobre la mediocridad
    06- Cuando Dios dice. pero ...
    07- Triunfadores sobre nuestros impulsos sexuales
    08- Nada podra contra ti
    09- Jesús, te necesito
    10- Triunfadores por siempre

Espero que sea de bendición para todos los hermanos.

.
    Editado por última vez por Acosta; 24/08/2011, 15:35:38.

Saludos mi hermano. Que tremendo aporte con estos sermones del Pr. Ruben, seran una bendicion para miles de almas. Una pregunta, sera que los tienes a 128 kbps? Es que nos gustaria transmitirlo con la mejor calidad en la radio.

Gracias por todos tus aportes. Bendiciones
    El que no vive para servir no sabe lo que es Vivir!!!
    www.iasdsanjudas.com

Comentario

Gracias por compartirnos este material!!!

Saludos.

Comentario

Gracias hermano Acosta... Ya están en mis archivos, serán de gran utilidad evangelística.

Comentario

Originalmente publicado por jhlarios7 Ver Mensaje
          Saludos mi hermano. Que tremendo aporte con estos sermones del Pr. Ruben, seran una bendicion para miles de almas. Una pregunta, sera que los tienes a 128 kbps? Es que nos gustaria transmitirlo con la mejor calidad en la radio.

Gracias por todos tus aportes. Bendiciones
          Originalmente publicado por ivanesco Ver Mensaje
          Gracias hermano Acosta... Ya están en mis archivos, serán de gran utilidad evangelística.
          Gracias hermanos jhlarios7 e Ivanesco por sus correos personales que me hicieron llegar, siento decirles que no dispongo de estos materiales en 128 kbps, se que seria lo ideal para poderlos compartir con mas calidad por la radio, pero no los tengo tengo grandes dificultades con el espacio en el HD de mi PC y eso que por lo general lo pongo entre 40 y 48 kbps, ademas sin tener en cuenta que en ocasiones las grabaciones no tienen la calidad de origen que uno desearia que tuviera, pero como suelo decir que lo fundamental es el mensaje y los pequeños ruidos no me impidiria disfrutar de estos mensajes que Dios nos provee y que compartimos con gran amor. Bendciones.
          .

Comentario

Muchas gracias hermano. Saludos desde Lima 06 - Perú. DIOS TE BENDIGA.

Comentario

Gracias es una serie muy buena..

Comentario

Queridos hermanos esta serie cuando la subi al Foro solo tenia 9 de los 10 sermones que componen esta serie, me faltaba el numero 09 y no fue hasta hoy que lo he podido subir al foro para asi completar toda la serie, por lo que pueden dirigirse al 1er mensaje de este post para que lo puedan bajar.

09- Jesús, te necesito

Espero que sea de bendición para todos.
                Editado por última vez por Acosta; 20/09/2011, 07:49:21.

Comentario

Gracias! Por compartirnos este material.

Saludos!

Comentario

Gracias por este buen esfuerzo de compartir tan valiosos temas.

Comentario

Quisiera tener esta linda serie, pero no puedo descargarlos, alguien me ayuda con los links de descarga... gracias

Comentario

Trabajando...
                      X