Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serie Radial: EL Gran Conflicto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Serie Radial: EL Gran Conflicto

Serie Radial: EL Gran Conflicto
    Predicador: Pr. Carlos Sanchez
    Cantidad de temas : 22

1. La autoridad de la biblia
    2. Santisima Trinidad
    3. El inicio del Gran Conflicto
    4. Plan de salvación de Dios
    5. Ministerio sacerdotal de Cristo
    6. Los 2300 años y la restauración de la verdad
    7. Juicio investigador
    8. La historia mundial predicha
    9. Grandes bestias en Daniel 7
    10. El cuerno pequeño
    11. Perpetuidad de la Ley
    12. El sello de Dios
    13. La gran Babilonia
    14. La inmortalidad del alma
    15. La bestia de apocalipsis 16 y el 666
    16. Un remanente fiel a Dios
    17. El Don Profetico
    18. Sostenimiento del remanente
    19. Templo del Espiritu Santo
    20. Segunda venida de Cristo
    21. El milenio y el fin del Conflicto
    22. ¿Quienes entraran en la Santa Ciudad de Dios?

NOTA: Para bajar estos sermones deben de posicionarse encima del links o sermón a bajar y dar "Click Derecho" y a continuación la opción "Save Target As..." o "Guardar archivo como...".

NOTA ACLARATORIA: Esta serie no es una serie de predicaciones, mas bien es una serie radial.
    .
    Editado por última vez por Acosta; https://www.foroadventista.org/member/1140-acosta en 06/05/18, 19:56:14.
    "La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma, el testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo" Salmo19: 7

Gracias ...

Hermano dogasttapo nuevamente le damos las gracias por esta nueva contribución al Foro, estoy muy contento por la diversidad y la calidad de los materiales que usted y el resto de los hermanos nos comparte para la edificación y preparación del pueblo de Dios para estos tiempos finales. Bendiciones.
    .

Comentario

Las gracias sean al Dios eterno que nos ama inmensamente... sea todo para su gloria
      "La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma, el testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo" Salmo19: 7

Comentario

Muchas gracias hermano, DIOS TE COLME DE BENDICIONES. Saludos desde Lima 06 - Perú.

Comentario

Estimado hermano, estoy necesitando estas series para sacarlas por una emisora adventistas, pero ninguno de los enlaces funciona......

Espero pueda solventar el problema.

Dios le bendiga.

Comentario

no se que ha pasado pero todo los links se han caido... intentare subirlo a otro servidor pero tendran que tener pasiencia

Comentario

YA he comenzado a subirlos para mañana o el martes estaran listos...Que Dios los Bendiga

Comentario

esperando ansioso...QDLB

Comentario

Todos los link estan funcionando nuevamente... pero por las dudas los estoy subien todo de nuevo a 4 shared que Dios los bendiga

Comentario

Hola apreciado hermano en verdad muy buen aporte, sabe este material lo estoy colocando en una emisora de mi ciudad y está dando buenos resultados, esperamos mi Iglesia y yo que siga subiendo materiales tan buenos como estos sobre todo para radio, hermano estamos orando por usted que Dios lo bendiga

Comentario

Muchas gracias hermano. Gran aporte!!!.

Dios le siga bendiciendo.

Comentario

Gracias por los comentario... incentiva a segir trabajando

Comentario

GRACIAS a DIOS y a ustedes, todos lo que hacen posible esta hermosa obra de DIOS, el gran conflicto en vídeo o power en mi compu se ve cuando quiere, casi siempre me dice memoria insuficiente, ¿alguien podrá ayudarme?

Comentario

GrACIAS muy bueno

Comentario

Muchas gracias, excelente material. Lo uso en la emisora adventista que estamos iniciando acá en nuestra ciudad y confío en el Señor que será de mucha bendición.
                              Dios te bendiga por compartir...

Comentario

Trabajando...
                              X