Bueno, digamos que lo importante (para ti) es que estés convencido de lo que dices y lo hagas. A mi me parece que el conocimiento tiene que ver con el sentimiento. Una persona que no conoce la ley de Dios (y por lo mismo) no la guarda; no tiene ninguna aprehensión, n se siente mal. Pero cuando llega al conocimiento de algo que asume como verdadero, recien entonces comienza a sentirse mal.
Por otra parte, el hecho de estar convencido de algo te hace actuar en consecuencia. Los protestantes, en general, no se sienten mal porque no guardan el sábado. El problema realmente está en quien dice que debe guardarlos y no los guarda.
Por ejemplo, a mi me llama la atención que los ministros adventistas guarden el lunes en lugar del sábado ¿no es extraño? Es decir, ¿no es extraño que prediquen una cosa y hagan otra?
Fraternalmente
Por otra parte, el hecho de estar convencido de algo te hace actuar en consecuencia. Los protestantes, en general, no se sienten mal porque no guardan el sábado. El problema realmente está en quien dice que debe guardarlos y no los guarda.
Por ejemplo, a mi me llama la atención que los ministros adventistas guarden el lunes en lugar del sábado ¿no es extraño? Es decir, ¿no es extraño que prediquen una cosa y hagan otra?
Fraternalmente
Comentario