Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es apostasia irse a la reforma?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por vectormg Ver Mensaje
    Disculpe que me entrometa, lo que pasa es que ya el hermano bebelobsky había hecho esa pregunta sobre donde encontrar las creencias "OFICIALES" de la IASD...(con sello y firma ASD)... y yo también lo referí al libro de las creencias... PERO, es verdad lo que comenta el hermano Bebelobsky.. yo lo investigué personalmente en el libro de las 28 creencias (o era el de las 27 aún?) y ahi en las primeras hojas comentan que dichas creencias NO son oficiales... y que falta el voto la Asamblea General para que lo sean... jaja, que curioso no?
    Eso sí que es curioso.
    Kyrie eleison, Christe eleison, Kyrie eleison

Comentario

• Bueno, Superhéroe, creo que vectormg, ya ha dado una respuesta a tu pregunta...por otro lado, en el mismo libro de las 27 creencias se cita al manual de iglesia donde cada una de las 27 creencias son antecedidas de un "los adventistas del séptimo día creen", por lo mismo te decía que lo que afirmaba no era una generalización, sino que simplemente dije lo que vuestros libros dicen...ahora que si tú crees diferente o te tiene sin cuidado lo que otros creen, supongo que debieras decirlo a quienes publican tales libros ¿no crees?

Fraternalmente

Comentario

• Originalmente publicado por bebelobsky Ver Mensaje
        Bueno, Superhéroe, creo que vectormg, ya ha dado una respuesta a tu pregunta...por otro lado, en el mismo libro de las 27 creencias se cita al manual de iglesia donde cada una de las 27 creencias son antecedidas de un "los adventistas del séptimo día creen", por lo mismo te decía que lo que afirmaba no era una generalización, sino que simplemente dije lo que vuestros libros dicen...ahora que si tú crees diferente o te tiene sin cuidado lo que otros creen, supongo que debieras decirlo a quienes publican tales libros ¿no crees?

Fraternalmente
        Si en algún momento estos individuos que publican libros se interesan en preguntar mi opinión, con gusto les responderé lo que ya le propuse. Mientras tanto no tengo ningún interés en ir a planteárselo.

Concluida la curiosidad sobre este punto, sigo esperando su promesa del post #119

Bendiciones

Comentario

• Creo que "estos individuos que publican libros" son tus hermanos y además tus dirigentes... por lo mismo harías bien en bajarle a tu orgullo espiritual que al parecer es quien te dicta lo que escribes. Regularmente te vas por la tangente cuando he hablado o aseverado algo. Por ejemplo, cuando dije "los adventistas creen que..." tú reclamaste diciendo que era una generalización. Cuando digo que eso dice el manual de tu iglesia, aparentas no ser un adventista refiriendote a quienes redactaron las 27 o 28 creencias como si ellos no fueran representantes con autoridad en tu iglesia. Cuando dije que "si EGW era profetisa..." contestaste que el sí que empleaba era condicional....Por lo mismo ya no usé el si condicional, pero dije lo mismo y nada contestas al respecto. Cuando dije que los adventistas no tienen una posición oficial sobre ninguna doctrina, vectormg lo afirmó y sólo contestaste "Eso sí qué es curioso"...cuando lo típico sería que investigaras para ver si lo que dije es verdad y en un pequeño acto de humildad podrías reconocer que lo dicho es cierto...pero como en otro lado te dije: no es lo mismo aceptar que uno se equivoca a decir "me puedo equivocar"...

Así pues, parece una pérdida de tiempo contestarte pues no eres muy asertivo en tus respuestas. Más bien eres evasivo. Pero allí están los posts...y como lo dije en su momento: Lo que postee fue para alguien llamado testigo20. Y tú no has probado que lo que dije es falso.

Fraternalmente

Comentario

Creo que "estos individuos que publican libros" son tus hermanos y además tus dirigentes... por lo mismo harías bien en bajarle a tu orgullo espiritual que al parecer es quien te dicta lo que escribes. Regularmente te vas por la tangente cuando he hablado o aseverado algo. Por ejemplo, cuando dije "los adventistas creen que..." tú reclamaste diciendo que era una generalización. Cuando digo que eso dice el manual de tu iglesia, aparentas no ser un adventista refiriendote a quienes redactaron las 27 o 28 creencias como si ellos no fueran representantes con autoridad en tu iglesia. Cuando dije que "si EGW era profetisa..." contestaste que el sí que empleaba era condicional....Por lo mismo ya no usé el si condicional, pero dije lo mismo y nada contestas al respecto. Cuando dije que los adventistas no tienen una posición oficial sobre ninguna doctrina, vectormg lo afirmó y sólo contestaste "Eso sí qué es curioso"...cuando lo típico sería que investigaras para ver si lo que dije es verdad y en un pequeño acto de humildad podrías reconocer que lo dicho es cierto...pero como en otro lado te dije: no es lo mismo aceptar que uno se equivoca a decir "me puedo equivocar"...

Así pues, parece una pérdida de tiempo contestarte pues no eres muy asertivo en tus respuestas. Más bien eres evasivo. Pero allí están los posts...y como lo dije en su momento: Lo que postee fue para alguien llamado testigo20. Y tú no has probado que lo que dije es falso.

Fraternalmente
            Que el libro diga que las creencias no son oficiales no hace que mis creencias pierdan oficialidad. No las cambiaré si sale un libro refutandolas con un "ahora los adventistas creen otra cosa..."
            Usted al no pertenecer a la iglesia (ni a su disidencia) no tiene ninguna vela en el entierro para decir qué creen los adventistas o qué dejan de creer a una persona de otra denominación. Usted sólo puede formular su opinión de manera respetuosa, cosa que nunca hizo anteponiendo un "yo creo que los adventistas creen..."
            Una vez más, si no cree que EGW haya sido profetisa, le ruego no pierda su valioso tiempo leyendo sus escritos o discutiéndolos aquí.
            Y de paso plantéese qué tanto le compete hablar de la IASD si usted ni pertenece a ella ni a la disidencia de la misma.
            Gracias por sus consejos. Sepa aplicarlos a su vida cuando corresponda.
            Dios le bendiga.

Comentario

• Bueno, superheroe. Parece que los heroes también pierden los estribos...y la objetividad. Creo que usted es una persona sincera en sus creencias, aunque un tanto orgullosa, pero también educada. Lamento haberlo hecho enojar y sinceramente me alegrará que pronto consiga un trabajo remunerado, dentro o fuera de su congregación. I´m so sorry.

Fraternalmente

Comentario

Bueno, superheroe. Parece que los heroes también pierden los estribos...y la objetividad. Creo que usted es una persona sincera en sus creencias, aunque un tanto orgullosa, pero también educada. Lamento haberlo hecho enojar y sinceramente me alegrará que pronto consiga un trabajo remunerado, dentro o fuera de su congregación. I´m so sorry.

Fraternalmente
                Muchas gracias hermano. Dios le bendiga.

Appreciated.

Comentario

• Gracias, Superheroe. Esta fue mi última participación en este foro.

Fraternalmente

Comentario

Trabajando...
                  X