Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Tomar el Nombre de Dios en vano (2do Mandamiento) ¿Por que no aparece en el N.T?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si guardais el Sabado,para Dios amen yo guardo todos los dais y no por ello voy a tener la marca de la bestia,yo me reuno con mis hermanos en Sabado Tambien y el Domingo y el Martes si no tengo problema y viernes sin problema,y cuando no puedo reunirme estoy con Dios alabandole en casa,pero ellen g white en señales de ultimos tiempos dice cosas macho,perdona que te lo diga anti biblicas,no condeno a nadie,pero ella condena y eso no me gusta,solo Dios es Juez nada mas DTB

Comentario

Originalmente publicado por Alex1993 Ver Mensaje
      ellen g white en señales de ultimos tiempos dice cosas macho,perdona que te lo diga anti biblicas,no condeno a nadie,pero ella condena y eso no me gusta,solo Dios es Juez nada mas
      !Hermano! ¿Te avergüenza el mensaje Bíblico? La Biblia juzga y Elena nos ayuda a volver a la Biblia en preparación para estar con Jesús en su próxima venida. Dios quiere que nos comportemos amorosos y nos deja su definición en los diez mandamientos, los primeros cuatro mandamientos demuestran amor a Dios y los próximos seis demuestran amor al prójimo.
      De nuevo lo tentó el diablo, llevándolo a una montaña muy alta, y le mostró todos los reinos del mundo y su esplendor. —Todo esto te daré si te postras y me adoras. —¡Vete, Satanás! —le dijo Jesús—. Porque escrito está: “Adora al Señor tu Dios y sírvele solamente a él.” Entonces el diablo lo dejó, y unos ángeles acudieron a servirle. (Mateo 4:8-11 NVI)

El fin no justifica el medio, dices estar libre de problemas y nadie te juzga, pero al costo de abandonar la verdad. ¿Si Jesús tuvo problemas y fue juzgado un indeseable, debemos esperar algo mejor que El?
      —Si alguien quiere ser mi discípulo —les dijo—, que se niegue a sí mismo, lleve su cruz y me siga. Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa y por el evangelio, la salvará. ¿De qué sirve ganar el mundo entero si se pierde la vida? ¿O qué se puede dar a cambio de la vida? Si alguien se avergüenza de mí y de mis palabras en medio de esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles. (Marcos 8:34-38 NVI)

Quieres ganar al mundo entero, avergonzándote del mensaje Bíblico. Los que quieren paz no saben que estamos viviendo en territorio enemigo y nunca tendremos paz en este mundo.
      »No crean que he venido a traer paz a la tierra. No vine a traer paz sino espada. Porque he venido a poner en conflicto “al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, a la nuera contra su suegra; los enemigos de cada cual serán los de su propia familia”. »El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí. El que encuentre su vida, la perderá, y el que la pierda por mi causa, la encontrará. (Mateo 10:34-39 NVI)

La Biblia es nuestra espada y no trae paz a la tierra sino problemas con tus familiares y el mundo.
      Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón. (Hebreos 4:12 NVI)

La Biblia juzga los pensamientos y las intenciones del corazón. ¿Te avergüenza el mensaje de Jesús? No quieres caer en problemas, ni ser juzgado por los demás, los que dicen seguirlo, pero abandonan la verdad para tener paz y no juzgar los pensamientos y las intenciones de una generación adultera y pecadora. Te avergüenzas del mensaje de Jesús y esperas ser digno de Él. La fe cuesta en este mundo y por eso somos salvo por fe, fe que sigue las verdades Bíblicas.

Unidos en la esperanza, Jorge
      Respondiendo compramos todo el aceite de los Bíblicos, reteniendo lo bueno.
      Honren en su corazón a Cristo como Señor. Estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo, se avergüencen de sus calumnias. (1 Pedro 3:15-16 NVI)

Nuestras vasijas de aceite se llenan sobre la comprensión de su palabra.

Comentario

Si guardais el Sabado,para Dios amen yo guardo todos los dais y no por ello voy a tener la marca de la bestia,yo me reuno con mis hermanos en Sabado Tambien y el Domingo y el Martes si no tengo problema y viernes sin problema,y cuando no puedo reunirme estoy con Dios alabandole en casa,pero ellen g white en señales de ultimos tiempos dice cosas macho,perdona que te lo diga anti biblicas,no condeno a nadie,pero ella condena y eso no me gusta,solo Dios es Juez nada mas DTB
        Yo no te estoy pidiendo que creas en Elena G. de White... yo te estoy diciendo y recordando la voluntad de Dios para con nosotros... El pedido de observar sus sábados se repite decenas de veces en la Biblia... como hijos suyos al menos, lo mínimo que nos toca observar son los 10 mandmientos.. pero a veces, ni eso queremos hacer...y solo deseamos observar 9 mandamientos....

Jesús resumió la ley en 2 mandamientos (ambos citados de la Torá) 1) Amar a Dios por sobre todas las cosas y 2) Amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos... de esto, dice Jesús, cuelga o penden la Ley y los Profetas... o sea de estas dos cosas hablan todas las Escrituras...

Pero lo que aún muchos Cristianos NO entienden es que precisamente TODA LA LEY DE DIOS (incluso hasta los 613 mandamientos) se pueden resumir de estas 2 maneras... por ejemplo, de los 10 mandamientos 4 de ellos tienen que ver directamente con la manera de amar a Dios por sobre todas las cosas, esto es, 1) No teniendo dioses ajenos delante de El, 2) No haciéndonos imágnes ni inclinandonos ante ellas, 3) No tomando el nombre del Señor en vano... y claro, 4) Recordando el Día en que nuestro Dios creó los cielos y la tierra... estos primeros 4 mandamientos de la ley tienen que ver directamente con la manera básica de aprender a amar a Dios por sobre todas las cosas... y los siguientes 6, usted ya los sabe, tiene que ver con la manera básica de amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos...

Pero si decidimos ignorar abiertamente alguno de los 10 mandamientos... ya sea de los primeros 4 o de los últimos 6... pues algo anda mal hermano, significa que aún no hemos entregado nuestra voluntad por completo al Señor.. y que aún decidimos actual como caín...pensando que no importa que traer de ofrenda y seguímos trayendo la ofrenda incorrecta, aún cuando sabemos explícitamente lo que Dios pide... y seguimos sin dárselo..

Romanos 14 NO habla en absoluto del día de reposo... eso ya se lo expliqué hermano.. eso de que "un hombre estima más un día sobre otro...otro estima iguales todos los días, cada quien esté convencido en su propia mente..." esto no se refiere al dia de reposo o adoración en lo absoluto... sino a los días de ayuno, como el contexto bien lo indica... versículos ANTES y DESPUES de esa frase se confirma el contexto de esos "dias especiales" como dias para comer o dias para abstenerse de comer... usted confunde el contexto e incurre lamentablemente por ignorancia en transgreción... Yo solo espero que Dios no le tome en cuenta esto debido a que usted aún no ha recibido suficiente luz al respecto.. pero oraré para que un dia usted lo haga...

Si su problema es con Elena White... no heche por la borda las demás doctrinas Bíblicas de la IASD, usted puede observar el sábado de manera personal... no ignore el 4to mandamiento escrito con el dedo de Dios... no necesita pertenecer a la IASD para hacerlo...
        "Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? ¡En ninguna manera!...pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos...¿cuánto más su plena restauración?...si no permanecieren en incredulidad, serán injertados...Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles" Romanos 11:1-25

Comentario

No existe una posicion neutral: o guarda el Sabado o el domingo . Recuerde que la imposicion del domingo se impondrá porque es la mayoria, no importa si son catolicos o protestantes y usted si no observa el Sabado, te obligaran a observan el domingo, porque de ninguna manera te iras con los sabatistas. Tu recibiras la marca aunque no lo quiera, porque esta es la ley dominical legalizada por el Estado y la iglesia. Lo de la marca no es exclusiva de nosotros, tambien muchas otras iglesias lo creen y lo enseñan. Bendiciones

Comentario

¿ Y porque te preocupa tanto la marca de la bestia? Mejor demuéstranos en que esta equivocada Ellen G, de White y cuales son esas cosas antibiblicas que te preocupan tanto

Comentario

Roypj DTB Tu visión devendrá mas clara solamente cuando mires dentro de tu corazon
              aquel que mira afuera sueña,quien mira en su interior despierta C.C Jung,Recuerda para poder saber la verdad tienes que mirar en tus fuentes y en tu interior,La verdad duele,pero el que ama la verdad la encuentra.no Sueña nada mas hay muchas citas de ellen g white que no se apoya en la biblia,si quieres te digo Citas,Pero recuerda que esas citas como El Tema de Judas no hay respuesta biblica,el juicio Investigador,etc hay mas ellen g white y los otros Mundos,el Espiritu de Profecia etc.

Comentario

Trabajando...
              X