Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milenio de Cristo ¿Qué es y dónde ocurre?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Leumas Ver Mensaje
    Pues usted no ha demostrado que esté tergiversada ... Puede decir lo que quiera, seguirá siendo MENTIRA mientras no demuestre lo que dice. Y si no le gusta, lea los textos citados en su versión preferida, y verá que dice lo mismo con otras palabras ... Usted tampoco aceptará lo que diga ninguna otra versión, porque lo que no quiere creer es en las Escrituras. Por eso seguiré usando la Biblia que YO prefiera, y usted tendrá la opción de citar la que quiera ...
    No he demostrado que este tergiversada, porque sencillamente ese no es el tema del presente epigrafe ¿o si?. Ademas, cualquer erudito (adventista y no adventista) sabe que la Biblia de los TJ esta muy mal traducida.
    Yo, si bien uso la Biblia RV 1960, checo el texto en griego directamente (en un sitio en internet dedicado a eso), para evitar errores.

Bendiciones

Comentario

Originalmente publicado por Perry Ver Mensaje
      No he demostrado que este tergiversada, porque sencillamente ese no es el tema del presente epigrafe ¿o si?. Ademas, cualquer erudito (adventista y no adventista) sabe que la Biblia de los TJ esta muy mal traducida.
      Yo, si bien uso la Biblia RV 1960, checo el texto en griego directamente (en un sitio en internet dedicado a eso), para evitar errores.

Bendiciones
      Sí, cualquier erudito trinitario ...

Hay muchos "eruditos" que aceptan la TNM como una excelente traducción ... pero como no es el tema, no voy a mencionarlos ...

Usted sencillamente usa falacias y ataques personalistas para evadir los argumentos bíblicos. ¿Porqué si mis citas son un "problema" para usted, no las usa y contrargumenta en otra versión de su preferencia? Es sencillo: usted solo evade los argumentos bíblicos, porque no puede contra la verdad ...

Comentario

Hay muchos "eruditos" que aceptan la TNM como una excelente traducción ... pero como no es el tema, no voy a mencionarlos ...

Usted sencillamente usa falacias y ataques personalistas para evadir los argumentos bíblicos. ¿Porqué si mis citas son un "problema" para usted, no las usa y contrargumenta en otra versión de su preferencia? Es sencillo: usted solo evade los argumentos bíblicos, porque no puede contra la verdad ...
        http://denepaz.es.tl/La-Biblia-manip...--testigos.htm

A esto llamas una excelente traducción?
        visita: aclaraciones white o falsasdoctrinas o Paz y esperanza deneto

Comentario

Cualquier erudito anti watchtower. Punto.

O tal vez, porque no los hay...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTA VEZ SI ME HA MATADO DE RISA. ¿Yo soy el que evade? Yo, como usted sabe, prefiero checar el texto directo del griego, no de su version. Pero en fin, las mentirillas que uno tiene que leer.

Cuando aprenderan Testigos.

Bendiciones

Comentario

Hasta otro día. Yo también me río ... Pero de otra cosa diferente ...
            Que tenga buenas noches.

Comentario

Hasta otro día. Yo también me río ... Pero de otra cosa diferente ...
              Que tenga buenas noches.
              Buenas noches.

Bendiciones

Comentario

Originalmente publicado por Perry Ver Mensaje
                La Gran Tribulacion sera en la Tierra, y lo que tu citas dice claramente que la gran multitud han salido de la gran tribulacion, o sea que han salido de la Tierra, pues mas adelante dice "estan delante del Trono" (Apocalipsis 7:15)
                Ahora ¿como seria posible que la gran multitud hubiera salido de la tribulacion (vs. 14)? Simple, ellos salieron de la gran tribulacion, en el sentido de que escaparon de ella: aun no habian recucitado.

Bendiciones
                No sabía que los ASD creyeran que la gran muchedumbre se refiera a los resucitados ... Eso sí que es nuevo para mí. Lo que falta por demostrar es que las Escrituras apoyen esta creencia, y no sea solo una idea más que se inventa la gente sin ningún apoyo bíblico.

Lo que entendemos los testigos de las Escrituras es que la gran muchedumbre son SOBREVIVIENTES de la gran tribulación, y nunca llegan a morir antes del milenio ... pues pasan a través de la gran tribulación y salen de ella con vida. Muchos de estos son los que Jesús dijo que nunca morirían:

Juan 11:25 Jesús le dijo: “Yo soy la resurrección y la vida. El que ejerce fe en mí, aunque muera, llegará a vivir; 26 y todo el que vive y ejerce fe en mí no morirá jamás. ¿Crees tú esto?”

Comentario

No sabía que los ASD creyeran que la gran muchedumbre se refiera a los resucitados ... Eso sí que es nuevo para mí. Lo que falta por demostrar es que las Escrituras apoyen esta creencia, y no sea solo una idea más que se inventa la gente sin ningún apoyo bíblico.

Lo que entendemos los testigos de las Escrituras es que la gran muchedumbre son SOBREVIVIENTES de la gran tribulación, y nunca llegan a morir antes del milenio ... pues pasan a través de la gran tribulación y salen de ella con vida. Muchos de estos son los que Jesús dijo que nunca morirían:

Juan 11:25 Jesús le dijo: “Yo soy la resurrección y la vida. El que ejerce fe en mí, aunque muera, llegará a vivir; 26 y todo el que vive y ejerce fe en mí no morirá jamás. ¿Crees tú esto?”
                  Parece que tienes problemas de comprensión de lectura porque en el escrito de Perry ni siquiera da entender eso que supones, claro tu solo lo dices por provocar y buscar algo en que criticar aunque sabes que es mentira lo que dices.

Comentario

Originalmente publicado por dene jose Ver Mensaje
                    Parece que tienes problemas de comprensión de lectura porque en el escrito de Perry ni siquiera da entender eso que supones, claro tu solo lo dices por provocar y buscar algo en que criticar aunque sabes que es mentira lo que dices.
                    Y ya que hablas por el otro forista (aunque a veces creo que eres tú mismo) ... ¿qué crees que haya dicho Perry si no es eso que entiendo yo?

Te recomiendo revisar 'su' comentario antes ... porque acostumbras a insultar sin entender nada ...

Comentario

Lo que entendemos los testigos de las Escrituras es...
                      Qué tristeza que creas entender lo que no aceptas...
                      El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Comentario

Originalmente publicado por JCabreraM Ver Mensaje
                        Qué tristeza que creas entender lo que no aceptas...
                        Hable con propiedad ... no se limiten a insultar

Comentario

Hable con propiedad ... no se limiten a insultar
                          No estoy insultando a nadie...solemente trato de hacerle ver la realidad...
                          El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Comentario

Y ya que hablas por el otro forista (aunque a veces creo que eres tú mismo) ... ¿qué crees que haya dicho Perry si no es eso que entiendo yo?

Te recomiendo revisar 'su' comentario antes ... porque acostumbras a insultar sin entender nada ...
                            Mira el problema que tienes de comprensión de lectura en lo que usted afirma y en lo que dijo Perry.

"en el sentido de que escaparon de ella: aun no habian recucitado"

Por ningún lado dice que la gran muchedumbre se refiere a los resucitados

Comentario

Originalmente publicado por JCabreraM Ver Mensaje
                              No estoy insultando a nadie...solemente trato de hacerle ver la realidad...
                              La verdad está en las Escrituras ... no en usted. No se crea que es usted la Escritura; usted es un simple humano que debe regirse también por la Biblia, así como todo el que presuma de cristiano.

Comentario

Originalmente publicado por dene jose Ver Mensaje
                                Mira el problema que tienes de comprensión de lectura en lo que usted afirma y en lo que dijo Perry.

"en el sentido de que escaparon de ella: aun no habian recucitado"

Por ningún lado dice que la gran muchedumbre se refiere a los resucitados
                                ¿Y cuál es la diferencia entre mi forma de decir y esa?
                                Igualmente está diciendo que la gran muchedumbre son los resucitados.

Comentario

Trabajando...
                                X