Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Devolución Confundida Como Evolución?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Devolución Confundida Como Evolución?

    Este tema se lo dedico a el hermano, Ronald Cerna, y sus comentarios acerca del darwinismo.
    Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así. E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno. (Génesis 1:24-25 R60)

    Hermanos, la variedad de perros ya estaba en su especie, ese primer perro tenía toda la variedad ya vista en los perros en nuestras casas. De lo que podemos estar seguro, Bíblicamente, es que estamos devolucionando, evolución en reversa, mientras más nos alejamos del árbol de la vida, en peor condición nos encontramos. Antes éramos más grandes y robustos, viviendo más tiempo con más capacidad mental y más importante, mayor redundancia de partes en nuestra especie. Estamos perdiendo partes como estamos perdiendo especies por nuestra búsqueda por el dinero, destruyendo la tierra. Los ricos se casan con ricos reduciendo su diversidad genética y tienen más raras enfermedades por ello, mientras que los pobres mueren en gran cantidad, en otros países, perdiendo mucha diversidad humana.

    ¿En dónde está la confusión? En que ven un error, como obtener un extra dedo, y se creen que este error puede ser la forma de adquirir mejores partes. Todo lo nuevo, que no está programado, por Dios en nosotros desde el principio, nos mata o nos deja en peor condición. Los científicos queriendo ser optimistas unen estos errores con la individualizante riqueza ya adentro de nosotros desde el principio para decir que esa riqueza vino por el mismo proceso de error que nos da un extra dedo.

    Lo que estoy diciendo es que todas las clases de perros, desde el mas chiquito hasta el más grande, eran posibles desde el principio. Los criadores de perros han estado seleccionando partes ya programadas por Dios permitiendo el individualismo entre perros, que ninguno luzca exacto al otro, cada perro es único. Estas partes funcionales, no errores como un extra dedo, si son buenas, pero no vinieron de la nada, sino, estaban ya en el perro desde el principio. Las cosas no están mejorando están empeorando.

    Es más fácil entender esta variedad por medio de Adán, que no solo tenía todo la variedad que permite chinos, negros, y otras razas humanas, sino, más importante y consistente con la ciencia moderna, Adán, siendo hombre, tenía la mujer adentro de él. Dios pudo sacar a Eva de la variedad programada en Adán. Esto no pudiera hacerse en reversa, de una mujer no se puede sacar a un hombre porque le falta el código genético necesario para construir a un hombre. Desde el libro de Génesis, Dios nos dijo algo que la ciencia ha verificado con el estudio de la genética, que del hombre se puede sacar una mujer.

    Unidos en la esperanza, Jorge
    Editado por última vez por guevaraj; 26/08/2012, 12:48:05.
    Respondiendo compramos todo el aceite de los Bíblicos, reteniendo lo bueno.
    Honren en su corazón a Cristo como Señor. Estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo, se avergüencen de sus calumnias. (1 Pedro 3:15-16 NVI)

    Nuestras vasijas de aceite se llenan sobre la comprensión de su palabra.

  • #2
    Escribale en el tema ya creado.

    Saludos.
    www.DefensaAdventista.com

    www.SeferOlam.org

    "Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]


    Comentario

    Trabajando...
    X