Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día ... ¿Católica?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por bebelobsky Ver Mensaje
    Creo que Rafael1 necesita leer más. La ICAR ha cambiado desde el Conciclio Ecuménico II...Por supuesto, no han hecho lo que Rafael1 quisiera...pero han cambiado desde el catecismo, la forma de dar la misa, el sacerdocio de los creyentes, la participación de las mujeres, el lenguaje vernáculo en lugar del Latín, la aceptación de los protestantes (hermanos separados) etc.

Rafael1 debieras asegurarte de tener conectado tu cerebro antes de poner a funcionar tu lengua y firmar tus mensajes con tus infantiles íconos....

Fraternalmente

Veo que usted sigue faltando el respeto con prejuicios innecesarios. Esos cambios que tu dice fueron las normas que se pueden cambiar o renovar para la administracion y disciplina. Esos no afectan ni han cambiados las doctrinas principales que son las mismas desde el inicio de la Reforma. La ICR ha cambiado algunas cosas sin importancias para estar acorde a los tiempos que vivimos. Pero las doctrinas no ham cambiados. Que Dios te bendiga, espero que sea mas juicioso en la proxima. Bendiciones.

Comentario

Cuiden las palabras que utilizan para referirse a los demás foristas.

Esta advertencia va para todos.

Eviten ser sancionados.
      "Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? ¡En ninguna manera!...pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos...¿cuánto más su plena restauración?...si no permanecieren en incredulidad, serán injertados...Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles" Romanos 11:1-25

Comentario

Pues no, Rafael1, no te falto al respeto...lo que se ve (y lo que se lee) no se juzga. Y por supuesto, la ICAR cambió muchas cosas (no dije que haya cambiado doctrinas) tal como lo mencioné. Creo que Darbasei (quien es católico) metió ruido con este tema que en realidad no es relevante, pero creo que, dado que entre los adventistas hay muchos que creen en teorías de conspiración en las que los jesuitas son los culpables de todos los males del mundo y suponen también que la SDA está infiltrada por los jesuitas, pues tendrán aquí material para seguir creyendo de esa manera...

Fraternalmente

Comentario

Trabajando...
        X