Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Alabanzas a Dios en nuestras Iglesias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las Alabanzas a Dios en nuestras Iglesias

hola hermanos:

me gustaria saber hermanos adventistas, la postura de la iglesia adventista acerca de como debe de ser la alabanza al Señor. en una conocida pagina llamada antesdelfin, que es de los hermanos de las iglesias evangelicas ven con buenos ojos este tipo de alabanzas.

y bueno tambien me gustaria saber su postura a este tipo de manifestaciones.
    gracias.

Jajaja, estos videos son simplemente ridículas (causan risa) maneras con las que se manipula a los creyentes cristianos. Hasta donde recuerdo Pablo habla de que nuestro culto a Dios debe ser racional, presentando nuestros cuerpos como ofrendas santas...A veces supongo que aun quien no tenga una idea acerca de la grandeza y majestad del Dios verdadero, tendrá sentido común para discernir si la adoración al Dios de la Biblia tiene algo qué ver con estas manifestaciones de supuesta adoración...

Sin santidad nadie verá al Señor dijo Pablo y uno se pregunta ¿dónde está la santidad en estas manifestaciones pseudo cristianas?

Disculpa que haya contestado...lo hice en ausencia de un adventista a quien iba dirigida tu pregunta...disculpa también que no te llame por tu nombre, pero está muy largo y creo que en chino, jajaja

Fraternalmente

Comentario

Trabajando...
    X