Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿regresa cristo en 2029?

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Despertad
    started a topic ¿regresa cristo en 2029?

¿regresa cristo en 2029?

Quiero saber opiniones sobre el análisis de este video, sobre que los 6000 años se cumplen en 2029

dos años antes que el año 31, que era el mas conocido

https://www.youtube.com/watch?v=WkC-bEOVvmE

• Despertad
    replied
    Originally posted by sergeidave View Post

Oh, para nada. Disculpa que no he contestado, he estado bastante ocupado con mi vida en el mundo real. Regresaré a la conversación dentro de poco. Saludos.
    me parece bien, siga en su mundo real greco-romano

Leave a comment:

• sergeidave
    replied
    Originally posted by Despertad View Post
    bueno, creo que con esto ya fue el golpe de K.O.
    Oh, para nada. Disculpa que no he contestado, he estado bastante ocupado con mi vida en el mundo real. Regresaré a la conversación dentro de poco. Saludos.

Leave a comment:

• Despertad
    replied
    bueno, creo que con esto ya fue el golpe de K.O.

Leave a comment:

• Despertad
    replied

Pero compárteme unas citas bíblicas que confirmen esto que me platicas. No solo se trata de encontrar patrones que parecieran tener sentido. Sabes lo que significa Pareidolia? Es como se le llama al fenómeno de ver patrones en lugares inesperados, como ver figuras de dragones u ositos en las nubes, o ver siluetas de caras en las texturas de troncos de árboles o de las paredes o puertas de tu casa. Ver patrones que parecen tener sentido no es confirmación de que lo que ves es así. Por eso te pido un versículo que me diga que el mundo durará 6000 años y entonces se acabará todo. No porque haya cierta analogía con los días de la creación u otras historias bíblicas ya por eso es confirmado de que el mundo solo durará 6000 años. Por si fuera poco, se supone que las creencias del creyente son basadas en la Biblia. Por lo tanto no debería sorprenderte que yo pida un versículo que respalde esta creencia sobre los 6000 años de los que me hablas.

Bueno, me dices ver unos escritos y me das unos links de videos? No es que tengo nada en contra de ver videos, sino que me interesa mucho más saber tu opinión de lo que tu crees y que tu has concluído después de ver los videos. Estoy platicando contigo, no estoy debatiendo con los creadores de los videos... Cuando alguien me dice "quiero compartir esta idea contigo" y me da el título de un libro o el link de un video, esa persona no me está diciendo nada de la idea que ella pretendía comunicarme. Solo me ha dicho en pocas palabras, checa este material, sin alguna razón en particular.

Pero no importa, voy a echarle una mirada a los videos... Pero me encantaría que tu me dijeras tus conclusiones y referencias bíblicas de lo que has investigado, siendo que tu eres el que ha planteado la idea de los 6000 años desde el comienzo de este hilo.
    Te demostré que todo esta escrito en EL PRINCIPIO, EN GÉNESIS con los días de la creación
    También te puse OTRO LIBRO PERO EN AUDIO que habla de los 4000 años hasta le mesías
    Presenté un video que cuenta los años desde la biblia, pero nada te alcanza

Ahora te voy a aplicar la creación a dia por milenio

MILENIO Y DIA 1 (HASTA EL AÑO 1000)

DÍA 1 : CREA LA LUZ (BIEN) Y LA SEPARA DE LAS TINIEBLAS (MAL)

MILENIO 1 - 1000 : la luz es conocimiento y las tinieblas es ignorancia, y algo pasó con el ÁRBOL DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL

DIA 2: separa las aguas de las aguas

MILENIO 2: 1000 - 2000: las aguas son muchedumbres, pueblos y lenguas.

El diluvio fue en el año 1556 y Abraham nace en 1948. Este fue un milenio de plenas separaciones de aguas
    Por medio de las aguas del diluvio separó a impíos y justos
    En torre de babel, separa al reino de nimrod de diferentes lenguas y naciones
    Y en este Milenio nace Abraham quien es apartado de los caldeos para formar un pueblo escogido

DIA 3: Junta el agua para que aparezca lo seco y crea los arboles con buen fruto

MILENIO 3: (2000 - 3000)

A los 100 años de Abraham, (año 2048) nace su descendencia LOS ARBOLES QUE TRAEN FRUTO, se empieza a gestar el pueblo escogido con Isaac y aqui se recibe la promesa de EN TU SIMIENTE SERÁN BENDITAS TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA, cuando aabrham iba a sacrificar a isaac

Por otro lado, se produce en el año 2453, se abren las aguas del mar rojo para que los escogidos PASEN POR LO SECO y 40 años después se seca el Jordán y vuelven a pasar por lo seco

DIA 4: SE CREA EL SOL

MILENIO 4 (3000 - 4000) Nace el sol de justicia AL FINAL DE LOS 4 GRANDES DÍAS, APARECE EL MESÍAS Y MUERE EN EL AÑO 30 GREGORIANO

DIA 5: SE CREAN LAS BESTIAS MARINAS

MILENIO 5 4000 - 5000 (AÑO 30 AL 1030 CALENDARIO ACTUAL) APARECE LA BESTIA QUE SALE DEL MAR EL VATICANO ENTRE LOS AÑOS 325 -538

DIA 6: SE CREAN LAS BESTIAS DE LA TIERRA Y AL HOMBRE

MILENIO 6: 5000 - 6000 (AÑO 1030 AL 2030 GREGORIANO) APARECE LA BESTIA DE LA TIERRA EN 1776 Y APARECERÁ MANIFESTADO EL HOMBRE DE PECADO, QUE SE SENTARÁ EN EL TEMPLO DE DIOS, HACIÉNDOSE PASAR POR DIOS Y COMETERÁ LA ABOMINACIÓN DESOLADORA, DENTRO DE 4 o 5 AÑOS

CASUALIDAD, TANTA COINCIDENCIA ????

Leave a comment:

• sergeidave
    replied

Toda la Torah y los salmos y los profetas hablaban del mesías.
    Mas los judios teniendo toda esa escritura no lo reconocieron, porque preguntaban lo mismo que tu

Por ejemplo: EL CORDERO DE LA PASCUA QUE COMÍAN, ERA SOMBRA DEL MESÍAS... porque el mesías era la pascua
    pero ellos hacían la misma pregunta que usted: ¿DONDE DICE QUE EL MESÍAS ES LA PASCUA ?

Lo mismo pasa en los dias de la creación son SOMBRA DE LOS 7 MIL AÑOS

El mesías vino a mitad de la gran semana (entre el año 3000 - 4000) y murió a mitad de semana (UN MIÉRCOLES)ía
    Pero compárteme unas citas bíblicas que confirmen esto que me platicas. No solo se trata de encontrar patrones que parecieran tener sentido. Sabes lo que significa Pareidolia? Es como se le llama al fenómeno de ver patrones en lugares inesperados, como ver figuras de dragones u ositos en las nubes, o ver siluetas de caras en las texturas de troncos de árboles o de las paredes o puertas de tu casa. Ver patrones que parecen tener sentido no es confirmación de que lo que ves es así. Por eso te pido un versículo que me diga que el mundo durará 6000 años y entonces se acabará todo. No porque haya cierta analogía con los días de la creación u otras historias bíblicas ya por eso es confirmado de que el mundo solo durará 6000 años. Por si fuera poco, se supone que las creencias del creyente son basadas en la Biblia. Por lo tanto no debería sorprenderte que yo pida un versículo que respalde esta creencia sobre los 6000 años de los que me hablas.

Si quiere ver escritos que hablen algo al respecto, puede ver unos links (QUE SEGURO VAS A RECHAZAR) sobre que el mesías tenia que llegar al final de los 4 grandes dias o 4000 años

https://www.youtube.com/watch?v=qhhqEKqY140&t=8s (MINUTO 11:40 HASTA EL FINAL)

https://www.youtube.com/watch?v=VcqyskEjJ3A&t=4s

https://www.youtube.com/watch?v=E2e5lBCCOzw&t=1s
    Bueno, me dices ver unos escritos y me das unos links de videos? No es que tengo nada en contra de ver videos, sino que me interesa mucho más saber tu opinión de lo que tu crees y que tu has concluído después de ver los videos. Estoy platicando contigo, no estoy debatiendo con los creadores de los videos... Cuando alguien me dice "quiero compartir esta idea contigo" y me da el título de un libro o el link de un video, esa persona no me está diciendo nada de la idea que ella pretendía comunicarme. Solo me ha dicho en pocas palabras, checa este material, sin alguna razón en particular.

Pero no importa, voy a echarle una mirada a los videos... Pero me encantaría que tu me dijeras tus conclusiones y referencias bíblicas de lo que has investigado, siendo que tu eres el que ha planteado la idea de los 6000 años desde el comienzo de este hilo.

Leave a comment:

• Despertad
    replied

Gracias. La razón por la que insisto primero sobre los 6000 años, es porque si no se establece esa base primero, nada del resto del video sobre como comprobar que en el 2029 se cumplen dichos 6000 años tendría sentido.

Entonces ese es el único argumento para pensar que el mundo durará 6000 años? Tiene usted por ahí alguna cita bíblica donde diga eso mismo, que el mundo durará 6000 años y listo? Veo que usted menciona a Pedro en relación con lo de 1 día equivalente a 1000 años... no lo he corroborado aún pero lo buscaré, cual es la cita exacta de Pedro?

Y por separado, cual es la cita donde dice que pasarán 6000 años y luego habrá un milenio? Esa no ví que la compartiera usted.

Gracias y saludos!
    Toda la Torah y los salmos y los profetas hablaban del mesías.
    Mas los judios teniendo toda esa escritura no lo reconocieron, porque preguntaban lo mismo que tu

Por ejemplo: EL CORDERO DE LA PASCUA QUE COMÍAN, ERA SOMBRA DEL MESÍAS... porque el mesías era la pascua
    pero ellos hacían la misma pregunta que usted: ¿DONDE DICE QUE EL MESÍAS ES LA PASCUA ?

Lo mismo pasa en los dias de la creación son SOMBRA DE LOS 7 MIL AÑOS

El mesías vino a mitad de la gran semana (entre el año 3000 - 4000) y murió a mitad de semana (UN MIÉRCOLES)

Si quiere ver escritos que hablen algo al respecto, puede ver unos links (QUE SEGURO VAS A RECHAZAR) sobre que el mesías tenia que llegar al final de los 4 grandes dias o 4000 años

https://www.youtube.com/watch?v=qhhqEKqY140&t=8s (MINUTO 11:40 HASTA EL FINAL)

https://www.youtube.com/watch?v=VcqyskEjJ3A&t=4s

https://www.youtube.com/watch?v=E2e5lBCCOzw&t=1s

Leave a comment:

• sergeidave
    replied

te parece que si no lo hubiera visto, lo habría puesto ??
    Creo que ni un infante se daría cuenta.

El video meciona la TORAH, LA CREACIÓN 6 DIAS DE TRABAJO Y 1 DE REPOSO

PEDRO: 1 DIA 1000 AÑOS

6 DIAS = 6000 AÑOS Y LUEGO EL MILENIO

Ahora, para confirmar si eso es cierto, el video describe una cuenta de los años biblicos, y se muestra que aún no se han cumplido 6000 años

Pero si usted cree en Darwin, hasta aqui llegamos
    Gracias. La razón por la que insisto primero sobre los 6000 años, es porque si no se establece esa base primero, nada del resto del video sobre como comprobar que en el 2029 se cumplen dichos 6000 años tendría sentido.

Entonces ese es el único argumento para pensar que el mundo durará 6000 años? Tiene usted por ahí alguna cita bíblica donde diga eso mismo, que el mundo durará 6000 años y listo? Veo que usted menciona a Pedro en relación con lo de 1 día equivalente a 1000 años... no lo he corroborado aún pero lo buscaré, cual es la cita exacta de Pedro?

Y por separado, cual es la cita donde dice que pasarán 6000 años y luego habrá un milenio? Esa no ví que la compartiera usted.

Gracias y saludos!

Leave a comment:

• Despertad
    replied

Oh, disculpe, pensé que usted ya había visto el video y había corroborado lo dicho en el video con lo que usted encuentra en la Biblia, pero parece que no?

Es muy facil copiar y pegar un link y decir "véalo y ya". Pero me gustaría saber lo que usted entendió y las evidencias y conclusiones que usted obtuvo del video. O es que usted mismo no lo ha visto?
    te parece que si no lo hubiera visto, lo habría puesto ??
    Creo que ni un infante se daría cuenta.

El video meciona la TORAH, LA CREACIÓN 6 DIAS DE TRABAJO Y 1 DE REPOSO

PEDRO: 1 DIA 1000 AÑOS

6 DIAS = 6000 AÑOS Y LUEGO EL MILENIO

Ahora, para confirmar si eso es cierto, el video describe una cuenta de los años biblicos, y se muestra que aún no se han cumplido 6000 años

Pero si usted cree en Darwin, hasta aqui llegamos

Leave a comment:

• sergeidave
    replied

Lo tiene todo mencionado en el video, véalo y luego pregunte
    Oh, disculpe, pensé que usted ya había visto el video y había corroborado lo dicho en el video con lo que usted encuentra en la Biblia, pero parece que no?

Es muy facil copiar y pegar un link y decir "véalo y ya". Pero me gustaría saber lo que usted entendió y las evidencias y conclusiones que usted obtuvo del video. O es que usted mismo no lo ha visto?

Leave a comment:

• Despertad
    replied

Me podría decir qué relevancia tiene la mención de dichos 6000 años? Existe alguna profecía o algo en la Biblia que diga que el mundo durará 6000 años y nada más?
    Lo tiene todo mencionado en el video, véalo y luego pregunte

Leave a comment:

• sergeidave
    replied
    Quiero saber opiniones sobre el análisis de este video, sobre que los 6000 años se cumplen en 2029

dos años antes que el año 31, que era el mas conocido

https://www.youtube.com/watch?v=WkC-bEOVvmE
    Me podría decir qué relevancia tiene la mención de dichos 6000 años? Existe alguna profecía o algo en la Biblia que diga que el mundo durará 6000 años y nada más?

Leave a comment:

• sergeidave
    replied
    Originally posted by Rafael 1 View Post

Jajaja, ya tiene la soluccion para que la mayoria se pierdan por su incredulidad. ?Usted cree que como estan las cosas en el mundo (guerra, terremotos, ciclones, enfermedades, conmociones politicas, etc,) el mundo se va a aguantar hasta el año 2029?
    Hay que ser muy ingenuo. Estamos ya en la hora undecima. Bendiciones
    Esa posición es la posición por defecto desde que yo recuerdo, hace más de 30 años, y la de mis padres desde su propia juventud, y la de muchos pioneros de la iglesia hace muchas décadas. Lo que sería interesante saber es, si guerras, terremotos, ciclones, enfermedades, conmociones políticas han existido por siglos y siglos, qué le hace pensar que el mundo no va a pasar del año 2029? Qué le hace pensar que esta vez es diferente?

Leave a comment:

• Despertad
    replied
    Originally posted by jcalizan View Post
    [QUOTEMe parece que se dedica a ser Troll de foros
    Tiene algun otro mejor argumento para debatir??

[/QUOTE]

hay un video con 20 minutos de argumentos

¿ cual es el tuyo ?

Porque hasta ahora, no se bien para que escribes ??

Leave a comment:

• jcalizan
    replied
    [QUOTEMe parece que se dedica a ser Troll de foros[/QUOTE]

Tiene algun otro mejor argumento para debatir??

Leave a comment:

Working...
X