Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La iglesia católica no es la ramera, es jerusalén

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La iglesia católica no es la ramera, es jerusalén

De las falsas enseñanzas, se aprende para llegar a la verdad

https://www.youtube.com/watch?v=-ZzPjbcaFDM

Originalmente publicado por Despertad Ver Mensaje
    De las falsas enseñanzas, se aprende para llegar a la verdad

https://www.youtube.com/watch?v=-ZzPjbcaFDM
    Otro video con errores....

Una de dos, o tu eres el creador del canal
    despertando idiotas en youtube

o eres su mas ferviente admirador... jajajajaja
    -------------
    "El Mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente"

Comentario

Originalmente publicado por ariel antonio Ver Mensaje

Otro video con errores....

Una de dos, o tu eres el creador del canal
      despertando idiotas en youtube

o eres su mas ferviente admirador... jajajajaja
      un poco de esto, un poco de aquello....
      ahora, usted deber refutar ese canal, si es que puede
      porque hasta ahora no puede

Comentario

Jajaja... un poco de esto un poco de aquello.... no tengo que refutar nada... desde la base esta equivocado... asi que para que perder mi tiempo?

Cambiale el nombre al canal... de repente quien debe despertarse es otro...
        -------------
        "El Mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente"

Comentario

Jajaja... un poco de esto un poco de aquello.... no tengo que refutar nada... desde la base esta equivocado... asi que para que perder mi tiempo?

Cambiale el nombre al canal... de repente quien debe despertarse es otro...
          tranquilo, que usted seguirá durmiendo.... o engañando, depende para lo que se le pague
          usted sabrá

Comentario

Originalmente publicado por Despertad Ver Mensaje

tranquilo, que usted seguirá durmiendo.... o engañando, depende para lo que se le pague
            usted sabrá
            o a lo mejor a quien le pagan para que se la pase hablando errores es a ti
            -------------

Comentario

Solo para que veas el error de interpretacion solo un boton... al inicio del video dice (de forma correcta)
              Cabeza de Oro - Leon - Babilonia
              Pecho y brazos de Plata - Oso - Medo/Persia
              Vientre - Leopardo - Imperio Greco Macedonico
              Piernas - Bestia espantosa y terrible - Roma
              Pies - Mezcla de Hierro y Barro - Reinos hasta nuestros dias

Y para que se entiendan que son mas de uno Daniel 2:43-44 lo aclara muy bien: "Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro. Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre

Daniel 7 aclara mas todavia el punto de los pies cuando dice que despues de la bestia espantosa y terrible se separaran en 10 reinos y despues saldria el cuerno pequeño. Asi que si los cuernos es donde estan los pies y la historia concuerda con el hecho que despues de roma, surgen 10 reinos, a saber Visigodos, Vándalos, Ostrogodos, Lombardos, Francos, Burgundios, Suevos, Anglosajones, Alamanes y Hérulos. Y mas aun concuerda con el hecho que caen 3 reinos (por cierto de creencia Arriana, Herulos, Vandalos y Ostrogodos).

La pregunta a responder es ¿Donde aparece Jerusalem entre los 10 reinos?, Daniel aclara que el hecho que sean de parte de hierro y de parte de barro indica claramente es porque en parte seran fuertes y en parte debil, Daniel, quien recibio el sueño y su explicacion para el Rey Nabucodonosor de parte del mismo autor del sueño, o sea DIOS, no menciona a Jerusalem por ninguna parte, y creo que siendo Daniel Judio le hubiera importado eso. De donde sale esa interpretacion que si es BARRO = JERUSALEM???

Aparte, posterior a ese comentario dices que son 5 reyes, y magicamente separas a los reyes de Media y Persia, cuando al principio los habias puesto juntos...

Para mejorarla igualas la bestia de apocalipsis 13 con la del capitulo 17, lo que quisiera que mostraras es la cita donde dice apocalipsis 13 o el 17 donde dice que estas bestias mataron a los profetas... porque usas ese concepto de profetas para igualarla con Jerusalem y la verdad lei los dos capitulos y no vi por ninguna parte la mencion de que esas bestias mataron a los profetas. muestrame la cita por favor.

Tambien dice que estas bestias (sean o no las mismas) mataron al mesias, otra vez muestrame la cita en apocalipsis 13 o 17.

-------------

Comentario

Solo para que veas el error de interpretacion solo un boton... al inicio del video dice (de forma correcta)

Y para que se entiendan que son mas de uno Daniel 2:43-44 lo aclara muy bien: "Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro. Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre

Daniel 7 aclara mas todavia el punto de los pies cuando dice que despues de la bestia espantosa y terrible se separaran en 10 reinos y despues saldria el cuerno pequeño. Asi que si los cuernos es donde estan los pies y la historia concuerda con el hecho que despues de roma, surgen 10 reinos, a saber Visigodos, Vándalos, Ostrogodos, Lombardos, Francos, Burgundios, Suevos, Anglosajones, Alamanes y Hérulos. Y mas aun concuerda con el hecho que caen 3 reinos (por cierto de creencia Arriana, Herulos, Vandalos y Ostrogodos).

La pregunta a responder es ¿Donde aparece Jerusalem entre los 10 reinos?, Daniel aclara que el hecho que sean de parte de hierro y de parte de barro indica claramente es porque en parte seran fuertes y en parte debil, Daniel, quien recibio el sueño y su explicacion para el Rey Nabucodonosor de parte del mismo autor del sueño, o sea DIOS, no menciona a Jerusalem por ninguna parte, y creo que siendo Daniel Judio le hubiera importado eso. De donde sale esa interpretacion que si es BARRO = JERUSALEM???

Aparte, posterior a ese comentario dices que son 5 reyes, y magicamente separas a los reyes de Media y Persia, cuando al principio los habias puesto juntos...

Para mejorarla igualas la bestia de apocalipsis 13 con la del capitulo 17, lo que quisiera que mostraras es la cita donde dice apocalipsis 13 o el 17 donde dice que estas bestias mataron a los profetas... porque usas ese concepto de profetas para igualarla con Jerusalem y la verdad lei los dos capitulos y no vi por ninguna parte la mencion de que esas bestias mataron a los profetas. muestrame la cita por favor.

Tambien dice que estas bestias (sean o no las mismas) mataron al mesias, otra vez muestrame la cita en apocalipsis 13 o 17.

Si querés que te aumenten el sueldo.. tenés que esmerarte mucho más....

Los pies de la estatua, es EL ULTIMO REINO DE 7 AÑOS, porque sobre ESTE REINO CAE LA ROCA, viene YAHSHUA.
                La roca NO CAYÓ en la división del imperio romano hace 1500 años. NO VOLVIÓ YAHSHUA..
                Asi que ya con solo esto, no cobreas el sueldo.

los reinos de la estatua, desde babilonia hasta el ultimo reino de 7 años, TUVIERON EL CONTROL DE JERUSALÉN.

JERUSALÉN ES LA CLAVE DE TODAS LAS PROFECÍAS DE DANIEL Y APOCALIPSIS, por eso ese ultimo reino tiene que tener a Jeruisalén como protagonista.

DEJAR A JERUSALEM FUERA DE ESTAS PROFECÍAS ES SER UN MENTIROSO PAGADO

LOS PIES LA FORMAN 2 COMPONENTES : BARRO Y HIERRO

El hierro es ROMA
                El barro es ISRAEL Y EL FALSO PROFETA (la bestia que salió de la tierra.. TIERRA + AGUA = BARRO)

LOS 5 REINOS QUE HABÍAN CAÍDO, QUE CONQUISTARON JERUSALÉN:

ISRAEL DE DAVID
                BABILONIA
                MEDIA
                PERSIA
                GRECIA

Daniel 8:20 meciona al imperio de medos y persas como 2 REYES

UNO ES : ROMA, EL HIERRO DE LA ESTATUA

EL OTRO AÚN NO HA VENIDO Y DEBE DURAR POCO TIEMPO: LOS PIES, SOLO DURA 7 AÑOS, Y ES EL ULTIMO REINO.. LOS 10 DEDOS SON LOS 10 CUERNOS DE LA BESTIA

EL OCTAVO ES EL CUERO PEQUEÑO, SENTADO EN JERUSALÉN, QUE REINA SOBRE LOS 10 CUEROS O DEDOS... Y ES DE ENTRE LOS 7 PORQUE ES DE ROMA Y VA A RESTAURAR EL REINO, FALSO, DE ISRAEL, EL CUAL ERA LA PRIMERA DE LAS 7 CABEZAS O 7 REYES QUE CONQUISTARON JERUSALÉN

Comentario

el video destroza tus argumentos

para empezar, el reino de los 10 dedos, no puede ser los visigodos, astrogodos, lombardos, etc...ni los inicios del vaticano.
                  pues la roca no les cayó a esta gente, El mesías no regresó a la tierra, ni ese momento, ni 1260 años después

y la estatua de Daniel 2 tiene que culminar con la venida de la roca.

no justificas tu salario

Comentario

Me das risa.. Daniel 7:8 "Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas."

Yo creo que tu maestra de primer grado no hizo bien su trabajo, no te enseño a leer bien... tu dices que los reinos no son ni herulos lombardos.. que raro porque la historia demuestra que justo la ICAR surge de entre los diez reinos en que se d.ividio el imperio romano (te recomiendo hagas tu tarea de historia), y Daniel dice que salio de entre los diez cuernos y resulta que tambien era un cuerno pero con ojos y con boca.

Ahhh y de paso mi salario viene de mi trabajo como Ingeniero Electrico-Electronico... no de aportar aqui... ni de publicar videos escuetos y mal hechos en youtube...

Te hice algunas preguntas... de tu supuesto video donde estan las respuestas?
                    Dejame recordarte las preguntas...

1. ¿Donde aparece Jerusalem entre los 10 reinos?, Daniel, quien recibio la explicacion del mismo Dios, dice que el barro y el hierro representan que por un lado son reinos fuertes y debiles, de donde sale la interpretacion Jerusalem=Barro??
                    2. Donde dice en Apocalipsis 13 y 17 que estas bestias mataron profetas? muestrame el versiculo en Apocalipsis 13 o 17.
                    3. Donde dice en Apocalipsis 13 y 17 que durante el reinado de estas bestias murio Cristo??.. muestrame el versiculo en Apocalipsis 13 o 17.

y no me vengas con la unica respuesta que viene a tu cerebro... "estas filosofando", porque si supieras el significado de esa palabra no la usaras...

Asi que genio... despierta, busca tu atalaya o despertad o lo que que sea que leas o te tomes, y presentame las respuestas a esas 3 preguntas...
                    solo quiero los textos biblicos... nada mas...
                    Editado por última vez por ariel antonio; https://www.foroadventista.org/member/4348-ariel-antonio en 27/05/2019, 14:13:05.
                    -------------

Comentario

Me das risa.. Daniel 7:8 "Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas."

Yo creo que tu maestra de primer grado no hizo bien su trabajo, no te enseño a leer bien... tu dices que los reinos no son ni herulos lombardos.. que raro porque la historia demuestra que justo la ICAR surge de entre los diez reinos en que se d.ividio el imperio romano (te recomiendo hagas tu tarea de historia), y Daniel dice que salio de entre los diez cuernos y resulta que tambien era un cuerno pero con ojos y con boca.

Ahhh y de paso mi salario viene de mi trabajo como Ingeniero Electrico-Electronico... no de aportar aqui... ni de publicar videos escuetos y mal hechos en youtube...

Te hice algunas preguntas... de tu supuesto video donde estan las respuestas?
                      Dejame recordarte las preguntas...

1. ¿Donde aparece Jerusalem entre los 10 reinos?, Daniel, quien recibio la explicacion del mismo Dios, dice que el barro y el hierro representan que por un lado son reinos fuertes y debiles, de donde sale la interpretacion Jerusalem=Barro??
                      2. Donde dice en Apocalipsis 13 y 17 que estas bestias mataron profetas? muestrame el versiculo en Apocalipsis 13 o 17.
                      3. Donde dice en Apocalipsis 13 y 17 que durante el reinado de estas bestias murio Cristo??.. muestrame el versiculo en Apocalipsis 13 o 17.

y no me vengas con la unica respuesta que viene a tu cerebro... "estas filosofando", porque si supieras el significado de esa palabra no la usaras...

Asi que genio... despierta, busca tu atalaya o despertad o lo que que sea que leas o te tomes, y presentame las respuestas a esas 3 preguntas...
                      solo quiero los textos biblicos... nada mas...
                      seguís sin justificar tu salario

la ROCA NO CAYÓ en el pasado, el mesías no volvió en esa epoca.
                      y la roca tiene que caer sobre ese reino de 10 dedos.

usted esquiva ese comentario, pero yo daré respuesta a sus ingenuos y mal pagados argumentos:

JERUSALEN:

Apoc. 18:
                      Y en ella fue hallada la sangre de los profetas, de los santos y de todos los que habían sido muertos sobre la tierra.

a los profetas del antiguo testamento se los mató en Jerusalén, en Roma a ninguno.

incluso en Jerusalén se mata a los dos testigos:

11:8 Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.
                      11:9 Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados.
                      11:10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.

Y LA BESTIA QUE SUBE DEL ABISMO MATA A LOS 2 TESTIGOS

Y el propio mesías dijo esto:

Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! !!Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!"

Si quiere cobrar su sueldo, esmerese un poco más

Comentario

Señor Despertar, usted menciona que las bestias de apocalipsis 13 y 17 son las mismas..., ok, no hay problema... solo respondame con su biblia las preguntas que le estoy formulando... no me saltes de capitulos en capitulos mezclando cosas sin sentido... en el video que subistes a YOUTUBE dices que la bestia de apocalipsis 13 y 17 mataron a los profetas... no encuentro la referencia... lei ambos capitulos y no encuentro la cita... como tampoco encuentro la referencia de que en el reinado de esas bestias mataron a Cristo... solo quiero la referencia biblica de eso que tu sustentas... si la bestia que dices tu son iguales o son el mismo poder, donde estan los textos que dicen eso que tu sustentas en esos capitulos.

Solo para aclarar las preguntas que quiero que me respondas no con palabras, quiero textos biblicos de Apocalipsis 13 o 17, nada mas.

Editado por última vez por ariel antonio; https://www.foroadventista.org/member/4348-ariel-antonio en 28/05/2019, 09:47:50.
                        -------------

Comentario

Señor Despertar, usted menciona que las bestias de apocalipsis 13 y 17 son las mismas..., ok, no hay problema... solo respondame con su biblia las preguntas que le estoy formulando... no me saltes de capitulos en capitulos mezclando cosas sin sentido... en el video que subistes a YOUTUBE dices que la bestia de apocalipsis 13 y 17 mataron a los profetas... no encuentro la referencia... lei ambos capitulos y no encuentro la cita... como tampoco encuentro la referencia de que en el reinado de esas bestias mataron a Cristo... solo quiero la referencia biblica de eso que tu sustentas... si la bestia que dices tu son iguales o son el mismo poder, donde estan los textos que dicen eso que tu sustentas en esos capitulos.

Solo para aclarar las preguntas que quiero que me respondas no con palabras, quiero textos biblicos de Apocalipsis 13 o 17, nada mas.

sus preguntas ya fueron respondidas...

si quiere seguir, me tiene que responder de una vez esto:

¿ QUIEN ES LA ROCA QUE DERRUMBA LA ESTATUA, Y EN DONDE PEGA?

¿ Y CUANDO APARECIÓ ESA ROCA?

Si no puede responder estas 2 preguntas, ya estás al horno

Comentario

ahhh... no veo donde respondistes... no veo ninguna cita de Apocalipsis 13 o 17...
                            -------------

Comentario

¿ QUIEN ES LA ROCA QUE DERRUMBA LA ESTATUA, Y EN DONDE PEGA?

¿ Y CUANDO APARECIÓ ESA ROCA?

¿QUIEN ES LA ROCA QUE DERRUMBA LA ESTATUA?
                              Daniel 2:44 Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre,

¿EN DONDE PEGA?
                              Daniel 2:34 Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con mano, e hirió a la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó.

¿Y CUANDO APARECIÓ ESA ROCA?
                              Daniel 2:44 Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre,

-------------

Comentario

Trabajando...
                              X