Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué cambios habrá si los judíos construyen el tercer templo?
Colapsar
X
-
¿Qué cambios habrá si los judíos construyen el tercer templo?
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre (Jesús el Cristo) bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4:12
Etiquetas: Ninguno -
La iglesia ha de ser una luz para todo el mundo - hermosa como la luna, esclarecida como el sol, imponente como ejércitos en orden.
Profetas y Reyes pág. 535. Is. 62:1-7 Miq 6:9 (RV1865) -
no hermano no estoy citando ningun texto de la biblia...
otra cosa que estaba pensando: es que si los judios realizan los sacrificios como se mensionan en la biblia, cual será la posicion de las fundaciones protectoras de animalesY en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre (Jesús el Cristo) bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4:12
Comentario
-
La Biblia no dice nada al respecto de una futura restauración de los judíos. Sin embargo se construya o no en un futuro, eso no afecta el panorama profético. Ahora imaginemos hipotéticamente que se reconstruya alguna vez y contestemos tus preguntas:
Yo pienso que tendría un impacto entre musulmanes y judíos y estallarían guerras entre diferentes divisiones del mismo judaísmo así como muchos sectores extremistas. Quizas se establecerían nuevas regiones y estados entre los mismos judíos o quizas surgirían nuevas guerras. Claro, todo esto es especulación
Absolutamente nada. ¿Que podría suceder? Solamente un impacto por la noticia.Comentario
-
Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre. (Gn 9.4,5)
Así que habrá que abstenerse de visitar tal templo y menos comer la carne de dichos animales a sacrificarse, no sea que por descuido comamos su sangre; ya podemos "comer y beber" la carne y sangre de Cristo, tal tercer templo vendría a ser abominación.Comentario
-
Yo creo que habría un cambio irrefutable: Los judíos ya no tendrían que ir al Muro de los Lamentos, si no que ahora entrarían al templo a adorar.
FraternalmenteComentario
-
Con los problemas que tienen esas gentes con los palestinos, por ahora no hay evidencia que eso ocurra. En la Biblia lo que se menciona es la nueva Jerusalén que desciende del cielo. Mi querido hermano no sería mejor dejar esperar las promesas y no dejarnos engañar con las falsificaciones que hace el enemigo. Si se construye el templo es obra de Satanás para engañar.
Basado en las profecías no habría ningún cambio pues ya Dios sabe el futuro y todo se esta cumpliendo basado en los libros apocalípticos Daniel y el apocalipsis.
Eso depende en donde esté basada esa fe. Si en la Palabra de Dios o en las palabras de los hombres.Comentario
-
Supongo que no pasará nada si se construye o no un nuevo templo en Jerusalén, dedicado a Jehová. Simplemente porque para que fuese del mismo valor que los anteriores tendría que suceder alguna de las dos cosas ocurridas anteriormente:
a) El templo que levantó Salomón, fue santificado por la presencia de Dios.
b) El templo levantado por Zorobabel y embellecido por Herodes el Grande fue santificado por El Deseado de Todas las Gentes
Entonces la pregunta importante sería ¿quién santificaría este nuevo edificio? ¿El Espíritu Santo?
Supongo que por eso es que los judíos siguen yendo al Muro de los Lamentos porque es la única reliquia que se conserva de un sitio santificado por la presencia de Dios.
FraternalmenteComentario
Comentario