Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas Extrañas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cosas Extrañas

Un hermano en Cristo muy querido me dijo que Elena G. White Dijo que el andar en Bicicletas es Pecado???

Que me pueden decir Sobre eso??
    Porfavor si me dicen algo de la biblia o de los escritos de Elena me podrian dejar las citas.
    ANAIS
    El corazon alegre constituye buen remedio; mas el espiritu triste seca los huesos. (Proverbios 17:22)

No tan exagerado...

Las partidas de placer bajas y comunes, las reuniones para comer y beber, los cantos y la música de instrumentos, son inspirados por un espíritu de abajo. Son una ofrenda a Satanás. Las exhibiciones en la afición por las bicicletas son una ofensa para Dios. Su ira se enciende contra los que hacen tales cosas. Porque en estas complacencias la mente se embota como al beber licor. se abre la puerta para las compañías vulgares. Los pensamientos, sueltos por un canal vil, no tardan en pervertir todas las facultades del ser. Como el antiguo Israel, los amadores de placeres comen y beben y se levantan a jugar. Hay alegría y diversiones, hilaridad y regocijo. En todo esto los jóvenes están siguiendo el ejemplo de los autores impíos de algunos de los libros colocados en sus manos para que los estudien. Todas estas cosas tienen su efecto sobre el carácter. Consejos para los maestros, padres y alumnos acerca de la Educación Cristiana 52
    ¡Oh, si los que profesan conocer la verdad tuvieran el espíritu de Cristo, el Redentor que se sacrificó a sí mismo, que renunció a sus riquezas, a su esplendor, a su alto comando, e hizo todo lo que podía hacer un Dios para salvar a las almas, se negaran a sí mismos, tomaran su cruz y siguieran a Jesús! ¿Cómo responderéis ante Dios vosotros, los que amáis el tesoro mundanal, en el gran día del juicio por vuestros esfuerzos débiles y dormidos para enviar la verdad a las regiones lejanas? Habrá que dar cuenta del dinero invertido en bicicletas, vestidos y otras cosas innecesarias. Como pueblo de Dios debéis representar a Jesús; pero Cristo se avergüenza de los que son indulgentes consigo mismos. Mi corazón se conduele, y apenas puedo dominar mis sentimientos, cuando pienso en cuán fácilmente nuestro pueblo se aparta de los principio prácticos cristianos para agradar al yo. Hasta ahora muchos de vosotros creéis la verdad sólo en forma parcial. El Señor Jesús dice: "No podéis servir a Dios y a Mammón", y hemos de vivir de toda la palabra que sale de su boca. ¿Cuántos creen esta palabra? Testimonios para los ministros 15
    EL DEPORTE DEL CICLISMO
    Vamos a otra escena. En las calles de la ciudad hay una partida reunida para una carrera de bicicletas. En ese grupo también se encuentran los que profesan conocer a Dios y a Jesucristo a quien él ha enviado. ¿Pero quién que presencie la excitante carrera pensaría que aquellos que se están exhibiendo de esta manera son los seguidores de Cristo? ¿Quién supondría que algunos de los que constituyen esa partida sienten su necesidad de Cristo? ¿Quién pensaría que se han dado cuenta del valor de su tiempo y de sus facultades físicas como dones de Dios para ser preservadas para su servicio? ¿Quién piensa en el peligro del accidente, o que la muerte puede ser el resultado de su alocada persecución? ¿Quién ha orado por la presencia de Jesús y la protección de los ángeles ministradores? ¿Es glorificado Dios por estos actos? Satanás está jugando el juego de la vida por la posesión de estas almas, y a él le agrada lo que ve y lo que oye.
    Si lo adaptásemos a nuestro tiempo, creo que la Hna White condenaría el hecho de invertir en computadoras, iPod's, Mp3, Cámaras digitales... Etc, Etc.

En estos párrafos mencionados no se dice que sea pecado el montarlas, sino que se nos exorta a no gastar el dinero para artículos que no son necesarios. Si lo aplicamos a los hermanos de Yucatán... no se qué harían, porque todos tienen una Bicicleta y no es por lujo, allá no hay Taxis (autos) como los que conocemos, ellos adaptan los "triciclos" como medio de transporte (Trici-Taxi).

Si hablamos de Salud... ¡¡¡Claro que la posición de la silla de la bicicleta afecta en gran manera, a los hombres la próstata, a las mujeres... los genitales externos!!!.
    El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Comentario

Hermano Usted No sabe lo Agradecida que estoy porque estas dudas ya no sean. Que Dios me lo bendiga en Gran Manera.
      ANAIS
      El corazon alegre constituye buen remedio; mas el espiritu triste seca los huesos. (Proverbios 17:22)

Comentario

oh gracias nunca he leido hacerca de esto , hasta ahora, bueo tienes razon mi hermano , al parecer ella se referia a el gasto de lujosas bicicletas y no dice, que estan nisiquiera por deporte, para mejorar la salud sino que en una de las citas hace refrencia a competencias, evidentemente las competencias lo que trae es egoismo , malos sentimientos etc..

gracias por tu aporte

Comentario

Claro aparte de que por los mil ochosientos no eran tan peligrosas... bendiciones!

Nota: Tambien hay que recordar que a falta de otras diversiones eran muy comunes las apuestas, carreras y juegos de mesa fomentando los vicios agregados...
          www.profeciasdelabiblia.com
          www.profeciasdelabiblia.com

"Algunos tomarán la verdad que se aplica a su tiempo y la colocarán en el futuro. Acontecimientos de la secuencia profética que se han cumplido en el pasado son colocados en el futuro, y así es como, a causa de estas teorías, se debilita la fe de algunas personas" MS t2

Comentario

Originalmente publicado por ::Shabat:: Ver Mensaje
            Claro aparte de que por los mil ochosientos no eran tan peligrosas... bendiciones!

Nota: Tambien hay que recordar que a falta de otras diversiones eran muy comunes las apuestas, carreras y juegos de mesa fomentando los vicios agregados...
            Ja, yo pensaria que eran más pelogrosas... imaginate una caida de semejante ruedota...
            I'll bow down and I'll lay my crown at His wounded feet!!!

Comentario

Originalmente publicado por artemiza Ver Mensaje
              Ja, yo pensaria que eran más pelogrosas... imaginate una caida de semejante ruedota...
              pero una caida de esa altura no es nada comparada a una caida a la velocidad que ahora van, considero que hoy es mas peligroso hasta caminar

Comentario

No todas son iguales, por ejemplo, yo recientemente he descubierto las mejores tragaperras PlayUZU y la verdad es que son geniales. Un juego mucho más divertido y transparente, sin duda son toda una novedad en este tipo de ocio.

Comentario

Trabajando...
                X