Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Autoridad del Hijo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Autoridad del Hijo

"Algunos de los ángeles simpatizaban con Satanás en su rebelión, y otros contendían esforzadamente por el honor y la sabiduría de Dios al dar autoridad a su Hijo. Hubo contienda entre los ángeles. Satanás y los que simpatizaban con él luchaban por reformar el gobierno de Dios. Querían escudriñar su insondable sabiduría, y averiguar cuál era su
    propósito al ensalzar a Jesús y dotarle de tan ilimitado poder y comando. Se rebelaron contra la autoridad del Hijo."

Esta cita es del libro Primeros Escritos, del capítulo La caída de Satanás.
    Mi pregunta es, si Jesús es igual a Dios y siempre ha sido igual a Dios, ¿porqué Dios Padre tuvo que darle autoridad y dotarlo de ilimitado poder?
    o cómo debo entender esta cita??
    I'll bow down and I'll lay my crown at His wounded feet!!!

Saludos,

En mi opinión muy persona yo creo que ni el mismo Satanás entendía que Cristo era Dios (Emmanuel). Creo que esa "diferencia" (entre el Padre y el Hijo) se empieza a dar (ante todos los seres creados) en el momento que se efectúa el plan de salvación, la cita está en el contexto del inicio del pecado. En la cita podemos leer: "Los ángeles fueron reunidos en compañías, teniendo cada división a su cabeza un ángel superior que la comandaba. Satanás, deseoso de exaltarse, no queriendo someterse a la autoridad de Jesús, sembraba insinuaciones contra el gobierno de Dios." De Cristo podemos leer varios títulos en la Biblia, Arcángel (1 Tes. 4:16) y el Principe principal (Daniel 10:13). Se supone (y repito, es mi opinión y también mi cuestionamiento) que si es también Dios, no necesita de esos títulos, sin embargo, en el contexto del conflicto cósmico, Cristo "siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,..." debió de rebajarse de muchas maneras. Satanás, y es lo que puedo interpretar de otras citas de la Sra. White, estaba celoso por el puesto de Cristo, por ello escribí desde el principio que, basado en los escritos de la Sra. White (lo que ella escribió) creo que Satanás no entendía que Cristo era Dios, aunque lo supiera, no lo entendía o aceptaba.
    www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org

"Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]

Comentario

Trabajando...
    X