Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Personas de 1856 vivas para la segunda venida según visión de Elena G de White?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Personas de 1856 vivas para la segunda venida según visión de Elena G de White?

Porqué Elena afirmó haber visto en vision que algunas de las personas presentes en cierta conferencia celebrada en 1856 estarían vivas para la segunda venida de Jesús, cuando obviamente esto jamás ocurrió? Sobre éste asunto es interesante enfatizar que Elena de White es particularmente clara cuando afirma que lo mencionado en estos pasajes, de hecho ella lo vió en vision.

Veamos la siguiente cita de Elena de White de su libro Testimonios para la iglesia, segundo tomo:

“En la conferencia celebrada en Battle Creek, Míchigan, el 27 de mayo de 1856, se me mostraron en visión algunas cosas correspondientes a la iglesia en general.” (Testimonios para la Iglesia, Tomo 1, página 122… o en el original en inglés “Testimonies for the Church, Volume 1, page 127”)
    A partir de la página 122, Elena de White comienza a presentar una serie de cosas que vió en vision, y cuando llegamos a la página 125, ella dice lo siguiente:

“Se me mostró el grupo que había asistido a la conferencia. El ángel dijo: “Algunos serán alimento para los gusanos, algunos sufrirán las siete últimas plagas, algunos quedarán vivos y permanecerán en la Tierra hasta ser trasladados en la venida de Jesús”.” (Testimonios para la Iglesia, Tomo 1, página 125… o en el original en inglés “Testimonies for the Church, Volume 1, page 131”)
    Creo que el problema con las citas mencionadas es bastante obvio.
    Han pasado más de 150 años después de dicha conferencia y, por supuesto, ningún asistente a dicho evento sobrevive en nuestros días.
    Aún así, Elena de White vió en vision que algunos de ellos sufrirían las siete plagas y otros quedarían vivos para la segunda venida de Jesús (!)…

Esto es sencillamente una predicción (profecía) originada directamente de una visión y que claramente no se cumplió.
Trabajando...
X