Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elena de White no predijo el terremoto de San Francisco de acuerdo a ella misma

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Elena de White no predijo el terremoto de San Francisco de acuerdo a ella misma

Desde pequeño yo recuerdo que uno de los argumentos más populares que escuché mencionar como "pruebas" de el don de profecía de Elena de White, fué el hecho de que supuestamente ella profetizó el terremoto de San Francisco de 1906.

Es por consiguiente interesantísima ésta cita que nos llega en las propias palabras de Elena de White registradas en su libro Notas Biográficas de Elena de White:

“Desde que ocurrió el terremoto de San Francisco han circulado muchos rumores concernientes a declaraciones que yo he hecho. Algunos han informado que mientras estaba en Los Angeles, yo pretendí haber predicho el terremoto y el incendio de San Francisco, y que Los Angeles sería la próxima ciudad en sufrir. Esto no es cierto. La mañana después del terremoto, yo no dije otra cosa sino que ‘vendrán terremotos; vendrán inundaciones’; y que el mensaje de Dios a nosotros es que no debemos ‘establecernos en las ciudades malvadas’." (Notas biográficas de Elena G de White, página 450)
    Porqué se sigue usando el terremoto de San Francisco de 1906 como uno de los argumentos sobre el don profético de Elena de White si ella misma claramente niega haber profetizado tal cosa?
Trabajando...
X