Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Les gustaria leer un libro de Elena G. White juntos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruellia
    respondió
    Hola Koral, que gusto!!!

Me gusta la idea de Hechos de los Apóstoles, ahora hay que ponernos de acuerdo con un horario y día o días a la semana para leer, yo tengo la hora de Roma (Italia)

Podemos leer en un grupo skype, esperemos que se unan algunos más lectores y estén de acuerdo con este libro

Por ahora, estaría bien iniciar con 1 o 2 días de lectura semanal, visto que estamos en confinamiento

Anímense, vamos a formar un bonito grupo

Dejar un comentario:

• Koral
    respondió
    Saludos Ruellia,

Me llamo Koral y vivo en Texas. Me interesa tu dinamica.
    Los libros que me interesan a mi son: Hechos de los apostoles y Eventos de los ultimos dias.
    Gracias por la iniciativa, esperemos que mas hermanos se unan. Saludos

Dejar un comentario:

• Ruellia
    comenzado un tema Les gustaria leer un libro de Elena G. White juntos?

Les gustaria leer un libro de Elena G. White juntos?

Qué les parece la idea de leer un libro de Elena de White juntos?

La dinámica seria: seleccionar un libro, leer cierta cantidad de capítulos e ir comentando sobre lo leído, aquí en este post e incluso en un día asignado para encontrarnos

Este es la lista de títulos de egwwritings.org para escoger y con audio en ellenwhiteaudio

Que les parece la propuesta, sobre todo que ahora estamos en cuarenta por el coronavirus, por cierto, de reciente leí este párrafo que me llamo la atención y me motivo a este proyecto:

23. Téngase siempre presente que el gran objeto de la reforma higiénica es asegurar el más alto desarrollo posible de la mente, el alma y el cuerpo. Todas las leyes de la naturaleza—que son las leyes de Dios—han sido ideadas para nuestro bien. Su obediencia promoverá nuestra felicidad en esta vida, y nos ayudará a prepararnos para la vida futura.—Christian Temperance and Bible Hygiene, 120 (1890). Tomado de: Consejos Sobre el Régimen Alimenticio (23)

La lectura cae en el desarrollo de la mente, en esta caso también el alma y el cuerpo

Esperaré algunas respuestas para iniciar
Trabajando...
X