Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tanto peso

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que tanto peso

Hermanos estoy estudiando sobre el adventismo ya que tengo 16 meses solamnete dos hermanas me ayudan con el estudio una es mayor y la otra mas joven y siento que la mayor pone mas atencion sobre la hermana white y siento que es muy conservadora con lo que dice y actua. Que porcentaje la hermana white es importante en la iglecia. espero que me entiendan lo que quiero decir. saludos en cristo

Hablar propiamente de "porcentajes" sería tanto como decir esto es correcro y esto no. Hay que estudiar todo con Oración pidiendo la ilumnación por el Espíritu Santo para entender lo que ella escribió, aplicar la enseñanza y seguir los consejos...claro, debidamente comparados con la fuente primaria, o sea, la Santa Biblia.
    El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Comentario

No se trata de porcentaje. Más bien, el tema debería ser tratado desde un punto de vista de "autoridad" y "función". Te recomiendo leer el libro "cómo leer a Elena de White", escrito por el Dr. Knight. También te podría ser útil mi artículo en https://www.academia.edu/12893967/_L...2_1_2015_25-42

Si te pide que te registres, hazlo mediante tu facebook (vinculando tu cuenta)

Un abrazo

Comentario

Que tanto peso

Hermanos que tanto peso tiene la hermana White en la iglesia en estos tiempos. Espero sus respuestas.

Comentario

Originalmente publicado por yonekura Ver Mensaje
          Hermanos que tanto peso tiene la hermana White en la iglesia en estos tiempos. Espero sus respuestas.
          La respuesta dependerá mucho de a quién le preguntes. Por el momento la IASD, la organización cree todavía en el don profético, no solo lo cree, sino que lo expresa en sus creencias. Pero, no todos los adventistas la tienen en el mismo pedestal. Honestamente no sé si puede existir un miembro de la iglesia adventista que no crea en sus escritos, aunque mucho cuidado, algunos hermanos comenten el gravísimo error de tildar a otros hermanos de no creer en el don profético solo por el hecho de que no creen igual que ellos, en otras palabras, lo antes dicho, no la tienen en el mismo pedestal.

¡Feliz sábado!
          www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org

"Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]

Comentario

Trabajando...
          X