Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biblia Estudio Adventistas comentarios Elena G de White/Himnario/Ilustraciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

http://laseptimatrompeta.com/index.p...id=11#comments

aun que nada es seguro
    Editado por última vez por gcr_p88; https://www.foroadventista.org/member/38596-gcr_p88 en 28/06/2012, 12:04:05.

Comentario

Originalmente publicado por ERICK_M3A Ver Mensaje
      Hola hermanos recien me llego un correo con este link... yo tube esta biblia en mis manos pero la persona me comento que a el se la regalaron. y de alli nunca mas la vi.

Ahora doy gracias a Dios por permitirnos poder tener esta grandiosa biblia de estudio ahora todos a encargar.

LINK PARA ENCARGAR:

Muchas gracias por comentar esta información. Recuerdo que muchos años atras por aquí, en el sur de Argentina, circuló muy limitadamente una edición similar publicada por Oklahoma Academy... una bendicón que nuevamente se haga una impresión de la misma.

Comentario

Como consigo esta Biblia, estoy en República Dominicana.

Comentario

Bueno, si a alguien le interesa adquirirla en Colombia, yo conozco a alguien en Bogotá que las importa, aunqeu no sé que editorial sean...enviar mensaje privado para el contacto!!!!
          Éste es el mensaje que le hemos oído a Él y os anunciamos a vosotros:
          Dios es luz, y en él no hay tinieblas.
          1 Juan 1:5

Comentario

Danny: No conozco muy bien la traduccion usada (Reina Valera Gomez) tiene sus criticas y sus defensores pero considero que todas las versiones de la Biblia tiene criticos y defensores. En cuanto a los comentarios de Elena White yo personalmente pensaba que eran comentarios por versiculo, sin embargo es por capitulo y en otros caso por capitulo o tema. He de mencionar que en libros importante como el Apocalipsis los comentarios son muy amplios, es decir cada tema verso y capitulo. Por otro lado trae una concordancia bastante amplia y abundante mejor que otras biblias que tengo con concordancia. tiene estudios biblicos y el himnario es el que trae 527 himnos, no es el nuevo himnario.

Comentario

Bendiciones mis hermanos! muy buen aporte sus comentarios! gracias!

Comentario

Reina-valera-. Gomez? ..quien es gomez?

Comentario

aqui en USA la pueden conseguir con la pagina del evangelio eterno de hugo gambetta

Comentario

Originalmente publicado por confrancis Ver Mensaje
                    Como consigo esta Biblia, estoy en República Dominicana.
                    Hermanos yo tengo esa biblia, y se quien las distribuye todavía. o por lo menos eso creo. No se si a alguien le interesa pero puedo darle el e-mail para que se pongan en contacto con el. si es así enviadme un mensaje a mi correo electrónico ¿ok? aunque no me gusta mucho la idea de decirlo ya que no me gustaría que esa biblia callera en manos no adventistas para que no se nos trate como a los testigos de
                    jehová. Un saludo.
                    Fieles son todos tus mandamientos, afirmados ETERNAMENTE y para SIEMPRE (salmo )111...

Comentario

Saludos,

Originalmente publicado por nancyleticia Ver Mensaje
                      Reina-valera-. Gomez? ..quien es gomez?
                      "Entonces, el doctor Humberto Gómez Caballero, de Matamoros, México, comenzó en los años 1990 a editar el texto de la Reina-Valera 1909 según lo que observaba en la Biblia KJV, el Texto Recibido, y el Texto Masorético..." (http://es.m.wikipedia.org/wiki/Reina_Valera_Gómez)
                      www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org

"Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]

Comentario

En DA, para finales de febrero regalaremos esa misma Biblia, para participar solo tienes que suscribirte a nuestra lista de E-mail.

Saludos.

www.SeferOlam.org

Comentario

Bueno, aquí está lo antes mencionado.

Tienes hasta el 20 de marzo para participar. Solo tienes que suscribirte, ¡¡es gratis!! personas que nos demos cuenta que se registren más de una vez, serán eliminadas sin avisarles de nuestra base de datos, así de simple y claro.

Creemos que no será la única Biblia que regalaremos. Si continúan las bendiciones llegando, las compartiremos con ustedes

Saludos.

www.SeferOlam.org

Comentario

Me gustaría conseguir esta biblia pero no hay forma de entrar en el link que pusiste. Por favor, dime como conseguir una. Mil gracias.
                            Editado por última vez por galvin; https://www.foroadventista.org/member/9362-galvin en 17/05/2015, 15:01:44. Razón: Editar email.

Comentario

Originalmente publicado por dtordjeman Ver Mensaje
                              Me gustaría conseguir esta biblia pero no hay forma de entrar en el link que pusiste. Por favor, dime como conseguir una. Mil gracias.

Las que regalamos, las conseguimos desde aquí: http://www.afbookstore.com/item/I/BK...on_Publishing/

Desde ese link la puede comprar.

Saludos.

www.SeferOlam.org

Comentario

Trabajando...
                              X