Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero saber la Verdad Sobre Hernie Knoll y Laos Ayudenme por favor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quiero saber la Verdad Sobre Hernie Knoll y Laos Ayudenme por favor

Quiero saber quien es Hernie Knoll y que dice la IASD sobre su proyecto. Estuve en su pagina y es muy buena, pero lo que no me convence son las pesadillas que tiene en cuanto a la Iglesia Adventista. Por favor quiero saber la verda sobre esa persona. Es cierto lo que dicen sus ideas o son de Dios realmente? Quien lo inspira Dios o el enemigo de las almas?

No me dejen recibir el nuevo ano sin respuesta por favor.

Comentario

Originalmente publicado por jcalizan Ver Mensaje
      No me dejen recibir el nuevo ano sin respuesta por favor.

Ernie Knoll fue un falso profeta. Primero porque fue descubierto por los verdaderos estudiosos de la Biblia. Segundo porque hasta con cosas escritas por EGW habia inconsistencia entre lo que Knoll decia. En tercer y ultimo, que es en realidad lo mas importante (porque de lo contrario quienes lo seguian ciegamente todavia estuvieran engañados), se descubrio que lo Ernie Knoll era fraude por sus mas cercanos colaboradores y hasta por su esposa, cosa que Ernie Knoll tuvo que admitir. Espero que esta breve explicacion sea suficiente pero quiero decirte que bastante se escribio en el foro sobre ello, especialmente antes que se descubriera todo y esos epigrafes aun estan presentes en el subforo de Falsos Profetas.
      Les quiere,

David

[SIZE=3]

https://twitter.com/foroadventista

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Comentario

Quiero saber quien es Hernie Knoll y que dice la IASD sobre su proyecto. Estuve en su pagina y es muy buena, pero lo que no me convence son las pesadillas que tiene en cuanto a la Iglesia Adventista. Por favor quiero saber la verda sobre esa persona. Es cierto lo que dicen sus ideas o son de Dios realmente? Quien lo inspira Dios o el enemigo de las almas?
        saludos hermano

aqui hace algun tiempo se abrió un tema donde se estudio el caso de este señor y sus supuestas profecias, pero el mismo reconocio que no era ningun profeta y el con todas sus supuestas visiones, sueños y profecias se fueron al olvido.
        visita: aclaraciones white o falsasdoctrinas o Paz y esperanza deneto

Comentario

ah, no sabia de estas cosas. Yo he bajado muchos temas de Gambetta y Stephen que el tiene en su pagina las predicas.com, canciones buenisimas tambien. Lo que me encontre raro fue sobre los sueños que dice tener. pero en realidad hay algun lugar en donde puedo encontrar informacion que no se falsa sobre el? Quiero saber o tener documentacion de la IASD que sea de fuerza mayor para proteger de los engaños a las personas que inocentemente entran al internet y se topa con esa pagina y los sueños de Hernie.

Comentario

Ernie Knoll no es reconocido como un profeta por la Iglesia Adventista del Septimo dia. De hecho nunca fue reconocido. Si bien muchos Adventistas llegaron a creer que Ernie Knoll representaba un profeta para el pueblo de Dios del siglo XXI, Dios nos saco del error.

Basta con que examinamos una de las visiones de Knoll denominada “la Librería Adventista” (ver: http://www.4hispeople.com/spanish/dr...BC/TheABC.html), y al respecto podemos establecer por lo menos 5 observaciones claras:

1) Dios se contradeciría al escoger Él por nosotros la música y la literatura que debemos tener en nuestros hogares. Dios nos dijo anteriormente, "examinadlo todo, retened lo bueno" (1 Tes.5:21). Este texto nos compele a desarrollar cada uno individualmente nuestro discernimiento espiritual para saber qué escoger. Nadie puede escoger por nosotros. De otra manera, qué sentido tendría ese principio si solo se aplicara a la Biblia y a los escritos de EGW, sabiendo que todo ello es bueno. Por definición, la Biblia y los escritos de EGW son "buenas", de modo que el texto "examinadlo todo, retened lo bueno" se aplica a la literatura restante, que no es ni la Biblia ni los escritos de EGW.
            Por algo Dios nos dijo: "Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios el cual da a todos abundantemente y sin reproche y le será dada" (Sant.1:5). Dios espera que pidamos de Él sabiduría. No quiere quitarnos la posibilidad de elegir, sino que desea que aprendamos a escoger con sabiduría, esto es, con discernimiento.

2) En la Visión, el ángel denominado “el Heraldo” le llama por su nombre celestial. He aquí otra gran contradicción con la Palabra de Dios, por cuanto el libro de Apocalipsis señala que dicho nombre sólo lo recibirán quienes sean salvos, una vez que haya terminado este mundo de pecado (Apoc.2:17). Jesús mismo entregará este nombre nuevo y celestial escrito en una piedrecita blanca, y la Biblia declara que nadie conoce este nombre sino solo Dios y el que lo recibe. De modo que nadie tiene derecho a llamarnos por este nombre, ni siquiera un ángel, sino sólo Jesús, y nunca antes que el pecado sea erradicado definitivamente de este mundo.

3) Aún cuando en la página en español acerca de esta visión existe una nota al final que indica que no todos los libros y música han sido desechados, es preciso decir que dicha nota es del administrador de la página, no de Ernie Knoll. En la visión de Knoll, todos los libros de autores adventistas son una basura, y lo mismo pasa con la música. Lo único que se salva son la Biblia versión King James, los libros del Espíritu de Profecía, el Himnario, y curiosamente el libro "Compromisos Sutiles" de Joe Crews, que curiosamente enseña la salvación por las obras, lo cual claramente nos hace sospechar de la influencia reformista de este caballero Knoll.
            Si Dios enviara a la basura toda la librería adventista como en la "visión" de Knoll, entonces en vano muchos escritores estudiaron teología, en vano enseñó Morris Venden acerca de justificación por la fe, en vano enseñó Clifford Goldstein y Marvin Moore sobre profecías, en vano enseñaron Peverini y Gulley sobre doctrina bíblica, en vano escribieron Bullón y Venden sobre vida cristiana.
            Según Knoll, la única música que Dios inspiró sería la del himnario. Es decir, Dios no habría inspirado a otros miembros de iglesia con el don de la música. Knoll induce a creer que el himnario adventista se determinó como el Canon bíblico, y que lo que no entró en el Canon del himnario, no es inspirado. Qué lástima que haya gente que crea esto. Cuando calificamos de basura toda la música y la literatura que la iglesia produce, podemos estar cometiendo un terrible pecado, de calificar como de las tinieblas las obras de Dios.
            Y respecto a las Biblias, cada estudiante debe aprender a escoger la versión más fidedigna a los originales. No es concebible que la recomendación universal de un ángel celestial sea que todos los adventistas leamos una versión en Inglés como lo es la King James. De otro modo, quienes no leemos la King James ¿estamos perdidos?

4) Las visiones de Knoll no enseñan cristianismo, sino que estipulan una serie de conductas, sobre cómo vestirse, cómo comportarse, pero solo mirado desde la conducta. Algo totalmente opuesto a lo que enseña la Justificación por la fe.
            En la Justificación por la fe, la voluntad de Dios es nuestra dependencia constante. Dicha dependencia aumenta nuestro discernimiento espiritual y nos ayuda a tomar mejores decisiones, a saber diferenciar lo bueno de lo malo, nos ayuda a escoger. En la justificación por la fe, el pecado no es simplemente no obedecer, sino estar separado de Dios. Cuando dependemos de Dios, la obediencia viene como un resultado natural.

5) No encontramos en la visión de Knoll ninguna alusión ni referencia directa a la Biblia, algo que dirija nuestra vista hacia la LUZ MAYOR, como lo hacía nuestra hermana White. Cuando la hermana White declaraba recibir una visión de parte de Dios lo hacía en conexión con consejos bíblicos. No se observa en ninguna parte de esta visión alguna referencia bíblica olvidada o maltendendida a propósito de la cual la Providencia haya visto la necesidad de otorgar la visión.

En conclusión, las visiones de Ernie Knoll no provienen de Dios como mensajes para su pueblo.
            Saludos y Bendiciones!

__________________________________________________ _____________________________________
            EMYPEDIA, APOLOGIA BIBLICA

Comentario

Gracias mis hermanos. Hay una "vision donde el Angel le enjuga las lagrimas a Knoll cuando Jesus hace decender fuego del cielo en el lago de fuego. Yo me encontraba raro eso, porque Dios es el que enjugara toda lagrima, pero el dice que el Heraldo Jesus le dio permiso para enjugarle sus lagrimas. Tambien el dice que todos dentro de la ciudad se asustaron tanto, que se partieron en gritos y llantos dentro de la ciudad de jerusalem al ver a nuestros familiares quemados por el fuego y que ahi es cuando Dios va a enjugar toda lagrima de nuestros ojos. Pero Juan dice y ya no abra mas llanto, osea que el Heraldo dice que si abra mas llanto una vez dentro de la ciudad. Que mentirota!!

Comentario

Yo fui uno de los engañados, lo confieso pero no me avergüenzo. La razón es que se corre el fatal error de descartar automáticamente todo mensaje, sin siquiera darle el beneficio de la duda, y escudarnos en una falsa seguridad y decir que tenemos toda la verdad, cuando la hermana White nos advierte que no necesariamente es así. Me fui con Ernie Knoll al comienzo, porque muchas cosas que decía de la iglesia, especialmente de su apostasía progresiva es cierto, y de eso hay mucha tela que cortar. Prácticamente se ha venido formando una organización distinta dentro de la organización, sin llegar aún a la apostasía abierta, la cual será manifiesta cuando se invite a abandonar el sábado por el domingo, despreciando la dooctrina del Santuario, cosa que algunos pastores "cabezas calientes" lo han hecho. Eso ya ha pasado en otras iglesias sabáticas. El año que viene los invitaré a estudiar el tema sin apasionamientos.

Comentario

Originalmente publicado por Tucusito Ver Mensaje
                  Yo fui uno de los engañados, lo confieso pero no me avergüenzo. La razón es que se corre el fatal error de descartar automáticamente todo mensaje, sin siquiera darle el beneficio de la duda, y escudarnos en una falsa seguridad y decir que tenemos toda la verdad, cuando la hermana White nos advierte que no necesariamente es así. Me fui con Ernie Knoll al comienzo, porque muchas cosas que decía de la iglesia, especialmente de su apostasía progresiva es cierto, y de eso hay mucha tela que cortar. Prácticamente se ha venido formando una organización distinta dentro de la organización, sin llegar aún a la apostasía abierta, la cual será manifiesta cuando se invite a abandonar el sábado por el domingo, despreciando la dooctrina del Santuario, cosa que algunos pastores "cabezas calientes" lo han hecho. Eso ya ha pasado en otras iglesias sabáticas. El año que viene los invitaré a estudiar el tema sin apasionamientos.
                  ¡Que bueno que el Señor lo saco del error! Cristo dijo que AUN los escogidos podian ser engañados. Dios lo bendiga.

Comentario

Originalmente publicado por Tucusito Ver Mensaje
                    saludos hermano tucusito, yo no diriria que usted fue engañado, sino mas bien confundido porque por la forma como este señor dijo algunas realidades muchos le creyeron y le confundieron con un verdadero profeta, pero luego su falsedad se demostró
                    visita: aclaraciones white o falsasdoctrinas o Paz y esperanza deneto

Comentario

Originalmente publicado por dene jose Ver Mensaje
                      saludos hermano tucusito, yo no diriria que usted fue engañado, sino mas bien confundido porque por la forma como este señor dijo algunas realidades muchos le creyeron y le confundieron con un verdadero profeta, pero luego su falsedad se demostró
                      ESO ES CORRECTO, DENE JOSÉ. Gracias por la aclaratoria.

Comentario

Ernie Knoll es profeta de Dios y sigue teniendo sueños de parte de Dios hasta la fecha. Dios les bendiga

Comentario

Sobre el tema la Hna White es profetiza, bueno he leido varios de sus escritos, puedo decir : que no predice tiempos ni tampoco indica que es lo que va pasar en los postreros días, en su libro Conflicto de los Siglos toma algunos estudios de Guillermo Miller, para mi es una escritura bíblica que embellece como se ella lo hubiera presenciado el acto mismo, por eso se le llama luiz menor. Porque la biblia y a la biblia nada más por eso no es profetiza

Comentario

Mi estimado Hno:
                            si no escudriñamos las Sagradas Escrituras. con oración, ayuno y testificacion,seremos victimas de los falsos profetas
                            que seguirán surgiendo como una desesperada manifestación satánica,sabiendo que le queda poco tiempo!!!!!!!!!!!!!!!
                            Recuerda lo que dijo Jesus:
                            El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama.Mat.12:30
                            ¿ Por qué vamos a inquietarnos por lo que diga Hernie u otros? ¿Por que nos vamos angustiar por la tormenta que se nos avecina?

Hay recordar Salmos 42:5

¿Por qué te abates, oh alma mía,
                            Y te turbas dentro de mí?
                            Espera en Dios; porque aún he de alabarle,
                            Salvación mía y Dios mío.
                            Lo mas importante no es lo que diga Hernie, no es lo que dicen los que creen en el como Jakemax

(está en pleno uso de su libre voluntad) tampoco lo que tu propio corazón diga, (el corazon es perverso!!!)

Lo que importa es la relacion personal que mantengamos con Jesús, Él lo dijo claramente: porque separados de mí

nada podéis hacer.

Maldito el hombre que confia en el hombre Jer.17:5

Bendito el hombreque confia en Jehová Jer. 17:7

Asi que debemos estar espiritualmente alertas contra con los falsos cristos y falsos profetas, dizque "adventistas" que seguirán levantándose y que saldran de las filas de la IASD

“Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con

nosotros, pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros” 1 Juan 2:19

Lo anterior lo ilustro de un modo secular o coloquial:

satanás ocupa un refran muy taurino o popular aquí en Mexico "Pa los toros del Jaral, los caballos de allá mismo [Méx.].

Es un Refrán mexicano, de la zona de Guanajuto, muy citado todavía hoy en día y que significa que para entenderse

con los bravos, los difíciles de una zona, lo mejor es alguien de su misma tierra, de sus mismos orígenes. Para ciertos fines es mejor alguien del mismo oficio o de la misma familia

Dicho de otromodo: La cuña, para que apriete, ha de ser del propio palo.

O BIEN no hay peor cuña que la de la misma madera.

Asi que para un profeso adventista............................ un profeta "adventista" apóstata!!!!!!!!!!!!!!!

como el que nos ocupa en comentarios

Usando esta estrategia, Satanas sabe que aunque no engañará a todos, siempre se llevará entre las patas algunos débiles en la Fe.

Profetizado está:

Porque vendrá tiempo cuando. . . . muchos. . . tendran comezón de oir!!!!!... y

apartarán de la verdad el oído. . . !!!! 2 Timoteo 4:3-4

Asi que aguas hnito!!!!!!!
                            Editado por última vez por Ant2011; https://www.foroadventista.org/member/175959-ant2011 en , 23:53:35.

Comentario

Ant2011, Ya que usted dice que Ernie Knoll no es profeta, podría usted dar sus razones ?? Pues yo estoy seguro que si es profeta. Pero estoy harto de que todo mundo diga que no es profeta y ni siquiera investigan, ni oran, ni piden dirección del Espíritu Santo.

Dios les bendiga.

Comentario

Trabajando...
                              X