Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero saber la Verdad Sobre Hernie Knoll y Laos Ayudenme por favor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Jakemax Ver Mensaje
    Ant2011, Ya que usted dice que Ernie Knoll no es profeta, podría usted dar sus razones ?? Pues yo estoy seguro que si es profeta. Pero estoy harto de que todo mundo diga que no es profeta y ni siquiera investigan, ni oran, ni piden dirección del Espíritu Santo.

Dios les bendiga.
    Si tu oraras realmente, ya te habrías dado cuenta del engaño. A pesar de que él mismo admitió haberse crerado otro correo y aparentar ser otra persona...

Oraremos porque recibas el Espíritu Santo y abras los ojos.
    El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Comentario

Originalmente publicado por JCabreraM Ver Mensaje
      Si tu oraras realmente, ya te habrías dado cuenta del engaño. A pesar de que él mismo admitió haberse crerado otro correo y aparentar ser otra persona...

Oraremos porque recibas el Espíritu Santo y abras los ojos.
      Solo por eso lo desechas ? Di la verdad pues enseguida te daré mis razones para seguir considerándolo profeta.

Dios les bendiga

Comentario

Solo por eso lo desechas ? Di la verdad pues enseguida te daré mis razones para seguir considerándolo profeta.

Dios les bendiga
        Bien sabes que en éste foro él es considerado como falso profeta, por lo tanto ahórrate el trabajo de "presentar" al menos una razón que tú creas que lo califica como tal.
        El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Comentario

Originalmente publicado por JCabreraM Ver Mensaje
          Bien sabes que en éste foro él es considerado como falso profeta, por lo tanto ahórrate el trabajo de "presentar" al menos una razón que tú creas que lo califica como tal.
          Solo por que tú lo dices ? Solo por que el foro lo dice así debe ser ? No será que eso se llama imposición ? Ni siquiera parece foro, solo parece un lugar donde todo mundo tiene que asentir con la cabeza y quedarse calladito por que la tierra es plana y es todo cuanto se sabe, y todos los demás que puedan pensar diferente o se quedan calladitos o se largan de aquí ??

Qué tristeza que eso pase dentro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día ...

Comentario

Solo por que tú lo dices ? Solo por que el foro lo dice así debe ser ? No será que eso se llama imposición ? Ni siquiera parece foro, solo parece un lugar donde todo mundo tiene que asentir con la cabeza y quedarse calladito por que la tierra es plana y es todo cuanto se sabe, y todos los demás que puedan pensar diferente o se quedan calladitos o se largan de aquí ??

Qué tristeza que eso pase dentro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día ...
            Sabes muy bien que el susodicho no es ni profeta ni es sincero, no se porqué insistes...

Acá no es la Iglesia Adventista del Séptimo día, (de donde pretendes llevarte algunos miembros? ) por lo tanto tu tristeza es tuya y nada más como dice una canción... je je

Comentario

Trabajando...
            X