Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El reloj de Dios, ¿ Verdad o Ficción ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El reloj de Dios, ¿ Verdad o Ficción ?

Hace unos dias me encotré con una interpretación acerca de la constalación de Orión, donde afirman que Jesús aparacerá en 2015. ¿ustedes que opinan?

más información http://http://www.ultimoconteo.org/
    Editado por última vez por yhokki; https://www.foroadventista.org/member/112553-yhokki en 29/05/11, 02:21:32.

Jajajaja. Esta es mi opinión. Pero si cambiaran de fecha, mi opinión sería JAJAJAJAJA!

Fraternalmente

Comentario

no creo que corresponda burlarse , no estoy defendiendo a nadie pero creo que antes de opinar deberian tomarse el trabajo de leer , analizar, investigar lo que estas personas publican , hay que respetar por lo minimo debido a que ellos se han tomado el trabajo y an invertido tiempo en muchos estudios bastante profundos ; aclaro no formo parte de ese grupo que publica esos estudios pero asi estuvieran en el error con sus conclusiones creo que merecen que uno antes de opinar , analize ,estudie un poquito y por sobre todo respeto, espero no haber incomodado a nadie , bendiciones.

Comentario

Hola gusti2006, no me malinterpretes, ni te enojes. Opinar o decir Jajajaja sobre algo es sólo eso una opinión sonriente sobre lo que se dice. Y como ya dije, si cambian de fecha, mi opinión seguirá siendo sonriente. Y es que por más literatura seria que se cite, por más textos bíblicos que se amontonen sobre este tema, no deja de ser ridículo (que causa risa) para quien ha leído lo que Jesús dijo al respecto. Notarás que nunca bromearé con lo que Jesús dijo...

Fraternalmente

Comentario

no fue una comentario que provoco mi enojo, simplemente que no me parecio correcto o de buen gusto determinada expresion, vuelvo y reitero no estoy saliendo en defensa de nadie, simplemente quise remarcar que a veces hacemos algun comentario utilizando algunos terminos que pueden llegar a ser ofensivos para alguien en particular y que es a veces conveniente medir y cuidar nuestras expresiones ya que no sabemos quien puede llegar a leerlas ; no quiero entrar en ninguna discusion solo agregar que con referencia a las fechas y sus " errores " seguramente que a Miller tambien le sucedio lo mismo y recibio muchisimos comentarios muy parecidos a los suyos y lamentablemente dentro de la iglesia hay muchos que utilizan los dichos de Jesus [ principalmente "ese " que usted bien conoce] simplemente para no compremeterse ya que esta muy comodo con la situacion actual, no quiero decir con esto ni se me malentienda de que esta seria su situacion , seguramente que no pero lo aclaro por las dudas. bendiciones.

Comentario

Hola, gusti..., realmente no fue mi intención hacerte sentir mal o causar tu enojo al sonreir sobre lo que dijiste. Pero fui sincero al hacerlo, mi opinión fue una sonrisa. Además, hasta donde deduzco de tu primer post, tú sólo estás pidiendo un comentario sobre un tema especulativo que no es de tu autoría.... Saludos a Baton Rouge, LA.

Fraternalmente

Comentario

Trabajando...
            X