Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo lo relacionado al "ministerio de la verdad eterna"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todo lo relacionado al "ministerio de la verdad eterna"

Hola a todos. Quizas ya alguien comparte esta información, pero a nuestra lista de profetas, se suma un nombre nuevo: Cristian Silva. Este hombre es adventista pero lomas loco es que dice ser el Elías moderno, de quien habla las escrituras enpreparación para la venida de Cristo. Dise ser el profeta de Dios, y lleva consigo muchas mentiras encubiertas. Por sus frutos los conocereis dice el Señor, y este personaje, es descartable bajo esta lupa. Es la Cabeza del ministerio que lidera " la verdad eterna " ( su dos familias, SILVA- GEIER los demas son recolectores de su mensaje dise él) pstulando que solo los que esten sumisos a su ministerio serán parte d elos 144.000, y muchas cosas más que... mejor callar.

Es bueno estar informados sobre estos temas para saber en que tiempos estamos y aque le tenemos que hacer frente.
    "No se adquiere en un momento el valor, la fortaleza, la fe y la confianza implícita en el poder de Dios para salvarnos. Estas gracias celestiales se adquieren por la experiencia de años. Por una vida de santo esfuerzo y de firme adhesión a lo recto, los hijos de Dios estaban sellando su destino." (White, Elena G.; Joyas de los Testimonios, T2, pp. 68-69)

Mat 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas; y darán señales grandes y prodigios, de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos.

1Jn 4:1 AMADOS, no creais a todo espí- ritu; sino probád los espíritus si son de Dios. Porque muchos falsos profetas son salidos en el mundo.

Comentario

Si es el tipico movimiento de la muy ya famosa frase "la luz progresiva" o "tenemos que volver a los origenes del adventismo", y hablar mal de la dirigencia de la iglesia, pero como dijo Jesús vendrá el zarandeo, para sacar la paja del trigo, no nos dejemos engañar por estos movimientos. Gracias a Dios ya son exadventistas, lo digo porque, se deben sentir mal en la IASD ya que adoramos al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo, triuno y en plenitud.
      No lo siento por ellos sino por los engañados.

Comentario

Originalmente publicado por jamdelplata Ver Mensaje
        Hola a todos. Quizas ya alguien comparte esta información, pero a nuestra lista de profetas, se suma un nombre nuevo: Cristian Silva. Este hombre es adventista pero lomas loco es que dice ser el Elías moderno, de quien habla las escrituras enpreparación para la venida de Cristo. Dise ser el profeta de Dios, y lleva consigo muchas mentiras encubiertas. Por sus frutos los conocereis dice el Señor, y este personaje, es descartable bajo esta lupa. Es la Cabeza del ministerio que lidera " la verdad eterna " ( su dos familias, SILVA- GEIER los demas son recolectores de su mensaje dise él) pstulando que solo los que esten sumisos a su ministerio serán parte d elos 144.000, y muchas cosas más que... mejor callar.

Es bueno estar informados sobre estos temas para saber en que tiempos estamos y aque le tenemos que hacer frente.
        Sólo era cuestión de tiempo... Esperemos que no salga también que si se corta el pelo perderá sus fuerzas como Sansón. Triste el caso, pero no es el primero y tampoco será el último.
        www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org

"Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]

Comentario

Simpre habra falsos profeta, pero el mas famoso que conozco de la actualidad es David Owuor.
          Bendiciones

Comentario

Por fin, y por un largo tiempo quise hacer esto para ese "grupito disidente" anti-trinitario:

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA

Ya no habrá duda en cuanto al espíritu diabólico que mueve estos sujetos anti-trinitarios. Muy buena noticia, me encanta y estoy ansioso de ver la reacción del resto de sus seguidores ignorantes.

Comentario

Originalmente publicado por Joelice Ver Mensaje
              ...y estoy ansioso de ver la reacción del resto de sus seguidores ignorantes.

Ese es el problema, como dijo un gran amigo: "Cuando un hombre o una mujer [email protected] estando en el error escucha la verdad, o bien dejará de estar equivocado, o dejarán de ser honestos."
              www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org

"Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]

Comentario

¿Que Cristian Silva dice ser un nuevo profeta? ¡Puaj! JA, JA, JA. Por fin, "La verdad eterna" queda al descubierto con sus falsas enseñanzas. Más que risa, me da pena ver cómo gente ignorante, aún, sigue a esos tipejos que sólo confunden a las personas. De cualquier forma, es risorio saber todo esto.

Comentario

Lamento mucho los comentarios con risotadas que dan algunos como respuesta a tan penosa noticia sobre nuestros hermanos en Cristo que han flaqueado en la fe, escuchando el error y dejando que el enemigo los engañe. Pienso que en vez de reirnos de ellos, deberíamos asumir una aptitud de humildad (no estoy diciendo que no lo sean) y unirnos en una cadena de oración tanto por ellos, sus seguidores, como por los que caen cada día en las garras de Satanás, escuchando, por ignorancia, su voz.

Les animo que oremos más y hablemos menos.

¿O es que a caso no deseamos ver a ese y los otros "prójimos", salvados y en el cielo, por la gracia de Dios?, Si tu respuesta es afirmativa, por favor eleva una oración junto conmigo pidiendo el arrepentimiento nuestro primeramente y el de ellos, para que Dios les ilumine y puedan regresar a Cristo, que es la verdad.

Dios les bendiga ricamente.
                  y mi pueblo que lleva mi Nombre se humilla y ora, si busca mi rostro, y se convierte de sus malos caminos, entonces oiré desde el cielo, perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra

Comentario

Originalmente publicado por Benlly Ver Mensaje
                    Lamento mucho los comentarios con risotadas que dan algunos como respuesta a tan penosa noticia sobre nuestros hermanos en Cristo que han flaqueado en la fe, escuchando el error y dejando que el enemigo los engañe. Pienso que en vez de reirnos de ellos, deberíamos asumir una aptitud de humildad (no estoy diciendo que no lo sean) y unirnos en una cadena de oración tanto por ellos, sus seguidores, como por los que caen cada día en las garras de Satanás, escuchando, por ignorancia, su voz.

¿O es que a caso no deseamos ver a ese y los otros "prójimos", salvados y en el cielo, por la gracia de Dios?, Si tu respuesta es afirmativa, por favor eleva una oración junto conmigo pidiendo el arrepentimiento nuestro primeramente y el de ellos, para que Dios les ilumine y puedan regresar a Cristo, que es la verdad.

¿Has visto tú lo que estos hermanos son capaces? ¿Has debatido con ellos y visto su deshonestidad? ¿Has sido capaz de ver las malévolas y diabólicas maniobras para atraer a sus redes? ¿Has visto el proselitismo repugnante que hacen junto con Cris Silva? ¿Has puesto pie en alto en este foro o en cualquier parte cuando estos sujetos (sin la menor humildad y honestidad propia) vienen ha proliferar su cianuro anti-trinitario? ¿Seguiremos aplaudiendo sus falsedades y pararnos de lejos y decir "oremos por ellos a ver que tal"? ¿Sabes la gravedad de su pecado al tergiversar y denigrar no solo a Jesús sino al Espíritu Santo con sus herejías? ¿Sabes lo que dijo Jesús sobre el pecado "imperdonable"?

Entonces hermano Benlly, creo que tengo todo el derecho de usar la retórica sarcástica de Elías y reirme cuando veo algo gracioso y irónico en la vida diaria.

Comentario

Yo se de lo que usted me habla, mi iglesia ha sufrido mucho y por muchos años por personas que se levantan queriendo decirle a los demás que son "Elías". Nos ha costado la pérdida de muchas almas. Y sí, usted tiene todo el derecho de hacer lo que entienda. Pero yo también tengo el derecho y más que derecho, deber de decirles que en vez de reirnos, deberíamos orar (no aplaudir) por ellos y no "para ver que tal", sino porque hasta que Job no oró por sus amigos, Dios no lo sanó. Piense en eso. Muchas veces nosotros hacemos alarde de que sí estamos y conocemos la verdad (cosa que no estoy poniendo en duda) y el otro no. Pero eso no es lo que Dios quiere (por lo menos seguir a Cristo es lo que me ha enseñado). Jesús permitió que los dirigentes judíos y romanos dijeran muchas cosas "denigrantes, sin falta de humildad, ni honestidad" de él y guardó silencio. Solamente habló para Glorificar a Dios con su respuesta. ¿Cree usted que está Glorificando a Dios al hablar así de estos hermanos DISIDENTES? ¿O piensa usted que reirse de lo que usted se ríe contribuye al crecimiento espiritual de los que estamos en este foro?

Que Dios les bendiga ricamente.
                      y mi pueblo que lleva mi Nombre se humilla y ora, si busca mi rostro, y se convierte de sus malos caminos, entonces oiré desde el cielo, perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra

Comentario

Yo se de lo que usted me habla, mi iglesia ha sufrido mucho y por muchos años por personas que se levantan queriendo decirle a los demás que son "Elías". Nos ha costado la pérdida de muchas almas. Y sí, usted tiene todo el derecho de hacer lo que entienda. Pero yo también tengo el derecho y más que derecho, deber de decirles que en vez de reirnos, deberíamos orar (no aplaudir) por ellos y no "para ver que tal", sino porque hasta que Job no oró por sus amigos, Dios no lo sanó. Piense en eso. Muchas veces nosotros hacemos alarde de que sí estamos y conocemos la verdad (cosa que no estoy poniendo en duda) y el otro no. Pero eso no es lo que Dios quiere (por lo menos seguir a Cristo es lo que me ha enseñado). Jesús permitió que los dirigentes judíos y romanos dijeran muchas cosas "denigrantes, sin falta de humildad, ni honestidad" de él y guardó silencio. Solamente habló para Glorificar a Dios con su respuesta. ¿Cree usted que está Glorificando a Dios al hablar así de estos hermanos DISIDENTES? ¿O piensa usted que reirse de lo que usted se ríe contribuye al crecimiento espiritual de los que estamos en este foro?

Que Dios les bendiga ricamente.
                        Creo que "reirme" contribuye como respuesta corporal a un acto repugnante y bochornoso como los de su calaña. No veo el problema.

Ahora espero verlo en el próximo debate con esos sujetos y veremos que tal ¿no crees?

Comentario

A estos hermanos se les ha presentado la verdad Bíblica. Ellos, siendo adventistas, rechazaron el mensaje. No veo el por qué reírme de ello. Elías, también se "burlaba" de los profetas de baal (1 de Reyes 28:17). ¿Acaso él no sentía aprecio por sus hermanos? ¿Acaso él no se preocupaba por su "projimo"? La teología de Cristian Silva es digna del infierno, no sólo porque denigra la verdad Bíblica, sino porque juega con la misma Divinidad, y aún más con el Espíritu Santo.

Comentario

Vuelvo y le digo hermano, Jesús no debatió con los dirigentes judíos, ni romanos (no estoy diciendo que usted debe imitarlo), sólo le contestó cuando su respuestas glorificarían a Dios y esto ha quedado evidenciado en los evangelios para la posteridad. Particularmente encuentro en la Biblia cómo rebatir a ese tipo de personas, pero sólo hago lo que hizo Jesús, le presento la verdad que he aprendido de él a través de su palabra, si ellos quieren la creen, sino, pues Dios que resuelva con ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Josue.Gajardo Ver Mensaje
                              A estos hermanos se les ha presentado la verdad Bíblica. Ellos, siendo adventistas, rechazaron el mensaje. No veo el por qué reírme de ello. Elías, también se "burlaba" de los profetas de baal (1 de Reyes 28:17). ¿Acaso él no sentía aprecio por sus hermanos? ¿Acaso él no se preocupaba por su "projimo"? La teología de Cristian Silva es digna del infierno, no sólo porque denigra la verdad Bíblica, sino porque juega con la misma Divinidad, y aún más con el Espíritu Santo.
                              Sí, pero recuerde hermano, que a mí no me toca juzgar eso. Si yo conozco la verdad, debo permanecer en ella, con la ayuda del Espíritu Santo. Lo demás debo dejárselo a Dios, porque la iglesia (junto con la verdad y su mensaje) es de Él, y Él sabrá cómo defenderla de ese tipo de personas. Recuerde lo que le pasó a Uza.

Comentario

Trabajando...
                              X