Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo lo relacionado al "ministerio de la verdad eterna"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por luzfinal Ver Mensaje
    cual es la ley de Dios...los 10M..o toda la ley que Dios le dio a Isreal?.......
    Los 10 Mandamientos y todas sus tipificaciones, que Dios explicó porque el pueblo, al igual que usted, endurece su corazón para no comprender.
    Kyrie eleison, Christe eleison, Kyrie eleison

Comentario

• muy dificil

la verdad es muy dificil que ellos regresen ya que estan saciados de orgullo y prepotencia, creanme que tienen una manera de ser tan espantosa como si ellos fueran los mas sabios del universo ellos se congregaban en mi templo y la primera vez que llegue (iba de visita) cesar estaba de campaña pero ni siquiera la mano le daba a uno y eso que en ese tiempo aun estaba "normal"... los que si son candidatos a regresar son los que han sido engañados con sus blasfemias y artimañas, que a pesar que le dieron cabida al enemigo aun Dios los puede alcanzar.. mi tia-abuela ya se retiro de esa secta gracias a Dios... y ahi estamos trabajando... pero cesar no ha sido engañado EL ES EL MENTIROSO y resentido...

Comentario

• Pues hay que felicitar a luzfinal por ser "guiado por el espíritu de amor" y porque para él la ley es cosa muerta porque luzfinal es justo y ni por un momento le pasa la idea de matar a un prójimo. Felicidades luzfinal...pero lamento decirte que alguien dice "todo aquel que dice que no ha pecado es un mentiroso". Ojalá realmente fueras un hacedor de la ley que dices cumplir, porque sin duda serás un ejemplo para tu familia principalmente. Pero dice un refrán "piensa mal y acertarás" y supongo que, si tanto te cuesta guardar el cuarto mandamiento de la ley de Dios, un mandamiento que es para honrar a Dios a quien llamas Padre ¿cómo es que supones que deshonrando a Dios lo puedes honrar? ¿cómo es que supones que la acción del Espíritu te impulsa en dirección opuesta al pecado cuando precisamente vas en linea recta, en dirección al pecado? No inventes!

Fraternalmente

Comentario

• Precisamente hoy me entero que el Sr. César Iván ya no pertenece a ese ministerio. De verdad me alegra, porque al menos no está siguiendo al autoproclamado profeta. Es mi deseo para el Sr. César Iván no que vuelva a la IASD, si vuelve bien, sino también, pero sí que, tenga un encuentro genuino con Dios y exponga a la luz de la Biblia lo aprendido por parte del "MLE".

Saludos.
          Editado por última vez por galvin; https://www.foroadventista.org/member/9362-galvin en 03/02/15, 15:59:55.
          www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org

"Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]

Comentario

Trabajando...
          X