Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falso Profeta....esta vez Pat Robertson

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Falso Profeta....esta vez Pat Robertson

Aunque no predijo la fecha de la venida de Cristo o del fin del mundo como los Harold Camping y Cristian Silvas recientes, este falso profeta dice que Dios le dijo quien seria el próximo presidente de Estados Unidos aunque no lo quería revelar. En primer lugar, no hay que ser profeta para saber que Obama va a ser relecto al no ser que ocurra una catástrofe o calamidad mundial. Por supuesto, este jueguito y truquito de Pat Robertson es obvio porque después que se acerquen las elecciones y se sepa a ciencia cierta quien va a ganar, va a decir que Dios le dijo que seria el que está arriba en las encuestas. Además, si Dios es "quien pone y quita reyes" como dice la Biblia, ¿Por qué le tuvo decir Dios a Pat Robertson lo siguiente?:

"Su país será destrozado por la tensión interna, una casa dividida no puede sostenerse. Su presidente tiene una visión radical de la dirección de su país que está en desacuerdo con la mayoría", dijo Robertson, leyendo las notas que había tomado supuestamente en su discusión con Dios.

"El presidente tiene una visión que está en desacuerdo con la mayoría, se trata de una visión radical del futuro de este país, es por eso que estamos teniendo esta división."
    ¿De cuando acá para Dios es importante lo que piense o decida la mayoría? Y si es la mayoría la que está en contra de Obama, ¿por qué la mayoría no vota por el otro candidato para que no sea relegido?

Toda persona que la actualidad diga: "Dios me dijo" es un falso profeta.

http://espanol.christianpost.com/new...obertson-2758/
    Les quiere,

David

[SIZE=3]

https://twitter.com/foroadventista

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Ese canal CBN esta bien bonito, tiene una programacion muy linda. Hermano David talvez solo pbuscamos un punto para pelear y si el hermano del que usted escribe dice que en estados unidos estan divididos veo que no dice que lado tiene la razon ni el presidente obama ni la mayoria sino que los dos busquen de Dios.

En el 2008 varios sitios de internet de nuestra iglesia escribieron de la ley marcial y en mi iglesia todos bien espantados de que ya hiba a ser impuesta la ley marcial y videos con ataudes de plastico hasta nos enseñaron la pagina oficial de nuestra iglesia adventista hispana en washinton dando la noticia y nada fue cierto, que el amero iva a aser la nueva moneda y que en mexico el peso se hiba a devaluar (lo bueno que soy de guatemala) pero ¿somos falsos profetas?
    -

Comentario

Originalmente publicado por vocesita Ver Mensaje
      Ese canal CBN esta bien bonito, tiene una programacion muy linda. Hermano David talvez solo pbuscamos un punto para pelear y si el hermano del que usted escribe dice que en estados unidos estan divididos veo que no dice que lado tiene la razon ni el presidente obama ni la mayoria sino que los dos busquen de Dios.

En el 2008 varios sitios de internet de nuestra iglesia escribieron de la ley marcial y en mi iglesia todos bien espantados de que ya hiba a ser impuesta la ley marcial y videos con ataudes de plastico hasta nos enseñaron la pagina oficial de nuestra iglesia adventista hispana en washinton dando la noticia y nada fue cierto, que el amero iva a aser la nueva moneda y que en mexico el peso se hiba a devaluar (lo bueno que soy de guatemala) pero ¿somos falsos profetas?
      Ninguno de esos sitios fueron aceptados, ni representa el sentir de la IASD oficial. Ninguno de ellos. Los que promovieron tales cosas fueron adventistas independientes, en su mayoría fanáticos y ortodoxos que absorbieron la información de otros sitios no confiables en el internet. No creo que se hizo una declaración oficial por ninguna página adventista hispana, a menos que esté equivocado y se muestre la página en internet.

Por lo tanto no somos falsos profetas porque no promovemos el sensacionalismo.

Comentario

Originalmente publicado por Joel E. Lisboa Ver Mensaje
        Ninguno de esos sitios fueron aceptados, ni representa el sentir de la IASD oficial. Ninguno de ellos. Los que promovieron tales cosas fueron adventistas independientes, en su mayoría fanáticos y ortodoxos que absorbieron la información de otros sitios no confiables en el internet. No creo que se hizo una declaración oficial por ninguna página adventista hispana, a menos que esté equivocado y se muestre la página en internet.

Por lo tanto no somos falsos profetas porque no promovemos el sensacionalismo.
        ya se hermano Joel pero yo creo que no debemos provocar pleitos, siento que si me entienden porque quize decir que no somos falso profetas, pero que tambien veo ese canal y es cristiano
        -

Comentario

Originalmente publicado por DavidM Ver Mensaje
          Aunque no predijo la fecha de la venida de Cristo o del fin del mundo como los Harold Camping y Cristian Silvas recientes, este falso profeta dice que Dios le dijo quien seria el próximo presidente de Estados Unidos aunque no lo quería revelar. En primer lugar, no hay que ser profeta para saber que Obama va a ser relecto al no ser que ocurra una catástrofe o calamidad mundial. Por supuesto, este jueguito y truquito de Pat Robertson es obvio porque después que se acerquen las elecciones y se sepa a ciencia cierta quien va a ganar, va a decir que Dios le dijo que seria el que está arriba en las encuestas. Además, si Dios es "quien pone y quita reyes" como dice la Biblia, ¿Por qué le tuvo decir Dios a Pat Robertson lo siguiente?:

¿De cuando acá para Dios es importante lo que piense o decida la mayoría? Y si es la mayoría la que está en contra de Obama, ¿por qué la mayoría no vota por el otro candidato para que no sea relegido?

Toda persona que la actualidad diga: "Dios me dijo" es un falso profeta.

http://espanol.christianpost.com/new...obertson-2758/

Ese Pat Robertson está como los de los supuestos códigos secretos de la Biblia. Nunca hallaban una profecía futura sino algo ya habia ocurrido.
          visita: aclaraciones white o falsasdoctrinas o Paz y esperanza deneto

Comentario

Maldito el hombre que confia enel otro hombre. Solo confia en Jehova

Comentario

Ese canal CBN esta bien bonito, tiene una programacion muy linda.

No todo lo que brilla es oro

Mat 7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
              Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
              Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
              Mat 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Hermano David talvez solo pbuscamos un punto para pelear y si el hermano del que usted escribe dice que en estados unidos estan divididos veo que no dice que lado tiene la razon ni el presidente obama ni la mayoria sino que los dos busquen de Dios.
              No creo que el hermano David halla traído dicha noticia al foro para pelear. La trajo a manera de información y que los miembros emitieran una opinión dado que este es un foro de debate.

Comentario

Originalmente publicado por dene jose Ver Mensaje

No todo lo que brilla es oro

No creo que el hermano David halla traído dicha noticia al foro para pelear. La trajo a manera de información y que los miembros emitieran una opinión dado que este es un foro de debate.
                el hermano David es una de las personas que mas me gusta como escribe en este foro pero al ver el tono en el que escribio esta vez es por lo que escribi que no hay que peliar, pero ya que me responde hermano Dene usted si que anda de pleito en pleito, lease como ha maltratado a cuanto se le atraviesa por el foro desde adventistas, evangelicos, testigos.

Hace poco escribio que el logotipo adventista que ahora usan los jovenes adventistas JA no lo usa mas la iglesia porque una secta evangelica de homosexuales lo registro pero lo escribio de manera sugestiva, le pido por favor responda sin borrar mi participacion, muestre las evidencias de eso que escribio o lo tomare como mentiroso y falso profeta
                -

Comentario

el hermano David es una de las personas que mas me gusta como escribe en este foro pero al ver el tono en el que escribio esta vez es por lo que escribi que no hay que peliar, pero ya que me responde hermano Dene usted si que anda de pleito en pleito, lease como ha maltratado a cuanto se le atraviesa por el foro desde adventistas, evangelicos, testigos.

Hace poco escribio que el logotipo adventista que ahora usan los jovenes adventistas JA no lo usa mas la iglesia porque una secta evangelica de homosexuales lo registro pero lo escribio de manera sugestiva, le pido por favor responda sin borrar mi participacion, muestre las evidencias de eso que escribio o lo tomare como mentiroso y falso profeta

Tomeme como desee tomarme(ese jueguito de palabras no me manipula)

1.La información sobre el logo la puede hallar en el foro, hace tiempo hubo alguien que lo dijo en uno de los temas. Le recomiendo buscarlo y llame mentiroso al que lo mencionó.

2.No he borrado ninguno de sus escritos

3.Repase la Biblia y los términos que utiliza porque un mentiroso el alguien que inventa una mentira para engañar y manipular a otro, y de eso no tiene ninguna prueba en contra mia, y si la tiene presentela

4.Repase la Biblia y los términos que utiliza porque un falso profeta es el que predice un acontecimiento y éste no se cumple, y hasta ahora no he predicho nada como profeta y que no se halla cumplido. Pero si tiene las pruebas presentelas que aquí estaré esperandole.

5. Presente las pruebas en las que maltrato a evangélicos, testigos, adventistas, etc. y le creeré. De lo contrario lo suyo son solo señalamientos de alguien con quien he debatido pero que no ha demostrado nada de lo que dice.

6.Demuestre cúal es el insulto que hubo cuando dije:

Originalmente publicado por dene jose Ver Mensaje
                  Hermano el logo anterior no habia sido registrado por los autores como de propiedad de la iglesia y al parecer una secta evangélica gay lo registró y la iglesia se vio obligada a cambiarlo.
                  Espero me señales con lujo de detalles el insulto o maltrato en dicho escrito que deje en otro tema
                  Editado por última vez por dene jose; https://www.foroadventista.org/member/5326-dene-jose en 10/01/12, 08:34:30.

Comentario

Hola Vocesita, muchas gracia por escribir y por tu apoyo. Con respecto a CBN yo uso el consejo bíblico "Examinadlo todo; retened lo bueno" (
                    1 Tesalonicenses 5:21). Yo no tengo mucha experiencia con esa cadena cristiana de televisión, mi comentario fue exclusivamente sobre Pat Robertson.

Con respecto a lo que escribes de las falsas predicciones que se hicieron desde pulpitos de iglesias adventistas en 2008 y por pastores y ex-pastores adventistas como David Gates y Hugo Gambetta, ya también he dicho que son falsos profetas, aunque más bien me referí a Hugo Gambetta en este comentario reciente en el cual mencionaba y me oponía a varias de las cosas que tú mencionas en tu mensaje (leer AQUI
                    )*. Yo también considero a Gambetta y a adventistas que viven predicando un evangelio CRISISCENTRICO (aunque le llamen "Evangelio Eterno" y que se la pasan metiendo miedo y vez tras vez fallando en sus predicciones y profecías, FALSOS PROFETAS Y MENSAJEROS.

Mi responsabilidad como individuo está en advertir contra los falsos profetas, llámense adventistas (como Silva o Gambetta) o cristianos no adventistas (como Harold Camping y Pat Robertson).
                    [/FONT]

Leer también el post #83.
                    Les quiere,

David

[SIZE=3]

https://twitter.com/foroadventista

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Comentario

Miren hermanos, creo prudente que haya una definición más amplia del concepto "profeta". Es decir, más allá de que prediga eventos futuros y que éstos se cumplan o no. Hasta donde entiendo, un profeta es una persona que tiene un mensaje de parte de Dios para su pueblo. Y este mensaje puede ser de reprensión, advertencia, edificación de la iglesia o pueblo a quien el profeta es enviado. Y no necesariamente el mensaje es una profecía entendida como la premonición de un evento futuro. Comento esto porque aunque DavidM es un celoso defensor del adventismo y su responsabilidad está en advertir contra los falsos profetas (de todo tipo), pues quizá en este celo pueda equivocarse al hacer los señalamientos que hace...digo esto porque a pesar de su celo DavidM tampoco es un profeta, sólo es un "caza-falsos-profetas" bien intencionado.

Yo no considero un falso profeta a Gambetta porque nunca he escuchado que él se denomine profeta, aunque estoy de acuerdo que ha hecho señalamientos en cuanto a suponer una fecha sobre el advenimiento de Jesús. Sin embargo escuchando sus sermones observó que nunca tiene mensajes negativos para la iglesia. El como Bohr me parecen como voces o ecos de los escritos de EGW, o si lo prefieren son apologistas de ella. Y notando que en este foro y otros más hay una gran cantidad de adventistas que no tan solo ignoran la obra de EGW sino que la critican, pues realmente uno prefiere a quienes son más conservadores porque pienso que es preferible "pecar" de legalista que "pecar" de liberal.

Sin duda alguna, la prueba del discípulo y la del profeta, es la obediencia a Dios. Es su vida y su obra. No se puede destruir la obra de una persona por un error. Y más que hacer señalamientos sobre alguien y sus errores en algún foro, pues hay que escribirle a dicha persona. Porque es muy fácil hablar de alguien o de su obra en un foro donde el "enjuiciado" no está presente. ¿No fue eso lo que dijo Nicodemo acerca de Jesús? "Nuestra ley nos prohibe enjuiciar a un hombre si no está presente" (No es textual).

En fin, hermanos, es sólo una opinión más y nada malintencionada.

Fraternalmente
                      Editado por última vez por bebelobsky; https://www.foroadventista.org/member/420-bebelobsky en 12/04/14, 13:27:50.

Comentario

muy buen comentario bebelobsky, a veces es dificil hacer cometarios sin dejarnos llevar por nuestros impulsos y pasiones humanas, aqui habemos muchos que tenemos nuestros preconceptos y nuestro "corazoncito " o antipatia con determinado pastor que no nos deja ser totalmente objetivo ; aqui como en todos lados hay hermanos sinceros y con las mejores intenciones pero eso no garantiza que siempre estemos en lo correcto, bendiciones.

Comentario

Bueno, gusti..., por eso que dices, entonces hay que estudiar la Biblia concienzudamente y con oración, para poder advertir los engaños de los falsos profetas. El problema es que lo falso, mezclado con algo o mucho de verdad, puede confundir a un cristiano....muchos son llamados, pero pocos son escogidos....

Fraternalmente

Comentario

Trabajando...
                          X