Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ernie Knoll

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ::Shabat:: Ver Mensaje
    Dios le bendiga hermano, es respetable que usted crean en Knoll a pesar de su deshonestidad.

No dije que su pasado fuera inverosimil, me faltó el la palabra "es", me refería a su retorica insustancial tratando de defender a Knoll.

No he dicho que esté insultando ni tratando mal por lo tanto está fuera de lugar que me lo mencione y lo de buscar polémica fue un presunto personal en el contexto del testimonio nefasto de Knoll.

Por último que usted llama evidencias son asociaciones invalidas ya que cita asuntos incompatibles con el pecado de Knoll por lo tanto como moderador le anticipó que no se permitirá mas ese tipo de supuestos.

La gracia del Señor Jesucristo colme su vida.
    Bueno, "asociaciones inválidas", según usted cuál fue el pecado de Knoll ?

He visto muchos otros supuestos en esta sección y tranquilamente son permitidos. Pero está bien, solo me gustaría ver la incompatibilidad de la cual usted me habla.

Usted dice que el testimonio es nefasto. También me gustaría saber el por qué.

Me agrada mucho la Biblia por que es muy clara para explicarnos muchas cosas. Usted usa muchas palabras rebuscadas y no le entiendo tan bien. No me gusta el hecho de que usted tenga más habilidad para bloquear el foreo sobre el asunto de Ernie Knoll, que de otros temas menos importantes pero en fin. Yo no pongo las reglas verdad ?

Dios le bendiga también a usted y a todos los que leen.

Comentario

• Originalmente publicado por Jakemax Ver Mensaje
      Pero hay un detalle. Usted debería demostrar que el fin de Ernie Knoll es el lucro personal, cosa que evidentemente no es así.

Se da usted cuenta ? Primero eran unas razones para juzgar a Ernie y ahora es el supuesto lucro personal que realmente no creo posible que pueda usted comprobar. Pero qué del testimonio de Ernie ? Qué de los mensajes que vienen en los sueños ? Qué del claro contenido espiritual en dirección al arrepentimiento y reforma en la Iglesia Adventista ?

¿ Cómo es que fácil podemos acusar a alguien de lucro personal e ignoramos los llamados a arrepentimiento ?

Dios les bendiga
      Estimado hermano, o juzga con un angulo muy obtuso mis respuestas o simplemente intenta responder de manera incierta para favorecer la postura que intenta transmitir de manera pública lo cual no es aceptable.

Como ya ocurrió antes de nuevo tiene muchas imprecisiones en sus respuestas a mi persona.

Un servidor no dijo que el fin de Knoll es el lucro personal (Sin embargo por su escandaloso pasado se presume que es así), me refería claramente al decir que ninguno de los profetas verdaderos utilizaba los mensajes celestiales para el lucro personal (ni aun Balam) para recordar que Knoll si lo hizo al hacerse pasar por "Candace" quién instaba a sus seguidores a dar sus bienes materiales a Knoll.

Los mensajes de arrepentimiento y dirección en cambio son claras mezclas de la mentira con la verdad ya que hay muchas denominaciones como la Catolica y protestantes evangelicas que se hacen pasar por puras mezclando dosis de verdad con la mentira.

Por ultimo usted me acusa de acusar a alguien de lucro personal e ignorar los llamados a arrepentimiento lo cual lo pone en una postura de juez de mi conciencia, algo altamente farisaico y anti cristiano. En lo personal solo juzgo en base a testimonios públicos y como moderador no puedo permitir sus enseñanzas en este foro.

Dios le bendiga.
      www.profeciasdelabiblia.com

"Algunos tomarán la verdad que se aplica a su tiempo y la colocarán en el futuro. Acontecimientos de la secuencia profética que se han cumplido en el pasado son colocados en el futuro, y así es como, a causa de estas teorías, se debilita la fe de algunas personas" MS t2

Comentario

Bueno, "asociaciones inválidas", según usted cuál fue el pecado de Knoll ?

He visto muchos otros supuestos en esta sección y tranquilamente son permitidos. Pero está bien, solo me gustaría ver la incompatibilidad de la cual usted me habla.

Usted dice que el testimonio es nefasto. También me gustaría saber el por qué.

Me agrada mucho la Biblia por que es muy clara para explicarnos muchas cosas. Usted usa muchas palabras rebuscadas y no le entiendo tan bien. No me gusta el hecho de que usted tenga más habilidad para bloquear el foreo sobre el asunto de Ernie Knoll, que de otros temas menos importantes pero en fin. Yo no pongo las reglas verdad ?

Dios le bendiga también a usted y a todos los que leen.

Su testimonio es nefasto al justificar su evidente falacia profética al hacerse pasar por Candace y ser públicamente descubierto, es algo que usted claramente sabe e insiste en obviar.

Los supuestos que son permitidos se sujetan al criterio del moderador y no recurren a posteos cansinos que evaden el debate razonado, en todo caso eso se considera spam tratando de cansar al interlector mediante la saturación de argumentos inválidos lo cual no permitiré.

Por supuesto que las reglas afirman que todo se sujeta al criterio del moderador y aunque a usted no le guste, debo actuar en base a lo que ya le expuse.

Dios le bendiga.

"Algunos tomarán la verdad que se aplica a su tiempo y la colocarán en el futuro. Acontecimientos de la secuencia profética que se han cumplido en el pasado son colocados en el futuro, y así es como, a causa de estas teorías, se debilita la fe de algunas personas" MS t2

Comentario

Solo para actualizarles la información. Sigo creyendo en el orígen profético de los sueños de Ernie Knoll gracias a Dios.

Dios les bendiga

Dice la Biblia: "Vuelve el perro a su vomito" (como fue citado anteriormente) y Julio Iglesias en una canción: "Tropecé de nuevo y con la misma piedra". Ya te retractaste una vez por creer en Knoll y lo tendrás que hacer eventualmente una segunda vez. De las personas que creyeron en Knoll la primera vez, fueron afectados por el descubrimiento de su fraude y se retractaron de haber puesto su vista sobre un ser humano cuya inspiración estaba llena de agujeros desde el mismo principio, tú eres el único que has vuelto "a su vomito", por así decirlo aunque no quiero que me vayas a responder diciendo que te estoy diciendo perro.

He leído todos tus comentarios escritos aquí en el foro desde que regresaste a las fabulas de Knoll y voy a comentar sobre algunos de ellos. No los voy a citar sino parafrasear algunas cosas escritas por ti:

1. "Sigue siendo inspirado por Dios". Bueno, si lo es ahora quiere decir que siempre lo fue anteriormente, ¿no es cierto? Entonces, ¿por qué creer que lo de Candace no lo fue? Ese obrero fraudulento y deshonesto solo admitió lo de Candace porque le fue descubierto, de lo contrario siguiera engañando con ello y diciendo que vino de parte de Dios como originalmente dijo.

2. Dices que Knoll no contradice en nada a la Biblia y a EGW. ¿Qué en cuanto a lo del diezmo? ¿Qué más clara contradicción que la responsabilizarte por lo que haga la organización con el diezmo y que si somos responsables no solo por devolverlo sino por lo que la organización haga con ello? Hasta habla de retener el diezmo. Esto contradice textualmente lo escrito por EGW al respecto por no decir que en la Biblia no se haya apoyo para tal barbaridad. Knoll y EGW no pueden ser ambos inspirados.

¿Qué en cuanto a insinuar que la única versión de la Biblia confiable es la King James Versión en inglés? En su presunto sueño de que entró a una librería adventista y que el ángel le dijo que lo único que servía allí eran los libros de EGW, uno o dos libros de Joe Crews y la Version King James de la Biblia, ¿está diciendo él que las demás versiones de la Biblia en inglés y todas las versiones de la Biblia traducidas en otros idiomas son inservibles? El que crea tal cosa es tan ignorante como el mismo Ernie Knoll puesto que hay diferentes versiones de la Biblia King James, antes y después del 1611 y algunas de ellas contienen graves errores doctrinales como llegar a decir una de ellas en uno de los mandamientos: "Cometerás Adulterio" en vez de "No Cometerás Adulterio", etc. La creencia de que la Versión King James de la Biblia en ingles es la única autorizada o la única Palabra de Dios carece de sustancia, base, apoyo e inteligencia en todo el sentido de la Palabra.

3. Dices que nada que dice Knoll contradice a la Biblia y a EGW. Yo digo todo lo contrario. Yo digo que todo lo que dice Knoll que es de su propia inspiración y que no es repetitivo de lo que dice la Biblia y EGW, CONTRADICE a la Biblia y a EGW.

Ahora la pregunta es, ¿Para qué quieres un profeta que no tiene nada nuevo que decir y que cada vez que dice algo nuevo contradice las Escrituras? ¿Le llamas a eso profeta? ¿Qué ha predicho que no se encuentre en la Biblia y en los escritos de EGW que se ha cumplido? ¿Qué ha predicho que no se encuentre en la Biblia y en los escritos de EGW que se ha cumplido? Dices que reprende, bueno, eso mismo hace Gambetta y no lo consideras profeta. Cualquiera puede reprender sin ser profeta. Pero si Knoll es profeta, ¿Qué ha dicho, escrito o predicho que se ha cumplido? ¿Qué ha profetizado? ¿No habló también del 2012 uniéndose a la larga lista de falsos profetas de nuestros tiempos que pone fechas para acontecimientos finales y para la venida de Cristo?

He visto y leído de muchas personas que han caído y creído en engaños de parte de más de un falso profeta. Tú eres la primera persona que conozco que has sido engañado dos veces por el mismo presunto profeta. Creo que te falta mucho espíritu de discernimiento, hermano mío. ¿Para qué tú crees y necesitas más profetas? ¿Sobre qué tienes dudas? ¿Qué evento final o acontecimiento ya no ha sido anunciado, predicho o profetizado? ¿Crees que Dios va a mandar otro profeta para simplemente decirnos y alertarnos que despertemos? Si es así, Cristo se equivocó en la alegoría del Rico y Lázaro registrada en Lucas Capitulo 16. Mira lo que le pide el rico a Abraham y la respuesta que este recibe:

"Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos" (Lucas 16:27-31).

Ahora, ¿Crees sinceramente que si alguien no cree la amonestación de despertar y de vivir cristianamente porque lo dice "Moisés y los profetas", lo va a creer porque un muerto, o un presunto profeta como Knoll lo diga? Por favor mi hermano. Lee la Biblia y si te alcanza el tiempo los escritos de EGW y estoy seguro que si lo haces en vez de entretenerte y perder tu tiempo con esos sueños adquirirás el espíritu de discernimiento que necesitas y tu página no seguirá siendo una madriguera y guarida donde se le dé refugio y alojamiento a los falsos profetas de nuestros días que gustosamente alojas. Tu aceptación a ellos es un directo rechazo a la Palabra de Dios pues estas rechazando la inspiración de Dios por medio de Moisés y los Profetas yéndote tras fabulas de fraudes y falsos profetas como Knoll. Bien nos alertó sobre esto el Apóstol Pablo al amonestarnos en contra de las fabulas (1 Tim. 4:7) y los obreros fraudulentos (2 Cor. 11:13).
          Les quiere,

David

[SIZE=3]

https://twitter.com/foroadventista

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Comentario

• Hola a todos los hermanos que hacen uso de este medio para compartir opiniones....
            Encontré un material en internet sobre esta persona y me dejó sorprendido, entendiendo que habrán al final del tiempo falsos profetas que se levantarán dentro de nosotros contrariando las doctrinas establecidas como nuestros fundamentos; aquí les dejo la dirección: http://espanol.notaprophet.org/artic...nie_knoll.html

Espero que esto les ayude y con oración, estudio de la Biblia y espíritu de profecía Dios le aclare sus dudas.

Comentario

• Acaba de salir un nuevo sueño de Ernie Knoll, alli dice lo siguiente:
              "Otra vez Jesús repite con lágrimas que muchos seguirán esperando una señal antes de creer, y antes de que aumenten las pruebas. Para muchos, el momento de encontrarse ante la evidencia será demasiado tarde. Jesús se queda en silencio.

El Heraldo, quien ha estado de pie detrás de mí, me toma de la mano y ahora miramos desde lo alto lo que ocurre después de que se derrame la ira de Dios sobre su iglesia. Veo humo subiendo de donde antes había edificios. Sé que la destrucción no fue causada por una bomba atómica, sino el resultado de una fuerza mayor. Fue un incendio consumidor que quemó desde adentro y sólo dejó cenizas, las cuales el aire comienza a esparcir. Sobre el suelo hay cenizas en la forma de cuerpos. No queda nada para enterrar.

A continuación, me lleva adonde veo una pantalla de televisión muy grande. Hay informes noticiosos y programas de entrevistas que tratan la asolación que ocurrió. Dicen que sólo fueron destruidas instituciones Adventistas del Séptimo Día, y los que estaban adentro. Todos dicen que fue la ira de Dios. En sus transmisiones, varias estaciones mencionan que edificios no adventistas, situados junto a los que fueron destruidos, quedaron intactos. Cuando miro hacia abajo, veo una revista popular de noticias. La portada muestra una foto de los restos cenizos de la sede mundial de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día. El pie de foto dice, “La ira de Dios sobre una secta malvada”. En letras más pequeñas dice que Dios derramó su ira sobre una secta que rehúsa adorar en el día santo de Dios, el domingo. Cuando miro alrededor, veo noticias nacionales e internacionales que dicen lo mismo. "

Dios les bendiga

Comentario

Acaba de salir un nuevo sueño de Ernie Knoll, alli dice lo siguiente:
                "Otra vez Jesús repite con lágrimas que muchos seguirán esperando una señal antes de creer...
                Saludos,

Eso se podría aplicar a los seguidores de esa persona, Knoll, ¿no? ya que la Biblia no le basta, ni aún los testimonios y cree, ven y diría peligrosamente: Quieren un nuevo profeta para seguir creyendo.

Dios tenga de Knoll y de todos nosotros misericordia.
                www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org

"Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]

Comentario

• En las iglesias [adventistas del séptimo día] habrá una manifestación maravillosa del poder de Dios, pero no obrará en favor de aquellos que no se han humillado ante el Señor ni abierto la puerta del corazón mediante la confesión y el arrepentimiento. En la manifestación de ese poder que ilumina la tierra con la gloria de Dios, sólo verán algo que en su ceguera considerarán peligroso, algo que despertará sus temores, y se afirmarán para resistirlo. Debido a que el Señor no actúa de acuerdo con sus ideas y expectativas, se opondrán a la obra. "¿Por qué -dicen- no debiéramos nosotros conocer al Espíritu de Dios, cuando hemos estado en la obra por tantos años?"-RH Extra, Diciembre 23, 1890.

El mensaje del tercer ángel no será comprendido por aquellos que se niegan a caminar en su gloria creciente, y los tales llamarán una luz falsa a la luz que iluminará la tierra con su gloria.-RH Mayo 27, 1890. 214

Por favor, solo lean este último fragmento, y por favor, no eliminen este aporte, pueden estar en desacuerdo conmigo, pero al menos dejen mostrarles este texto que a más de alguno pueda ayudar:

Jesús me dice que observe y registre en detalle lo que me va a mostrar. Señala al cielo azul oscuro, y yo veo un evento en la tierra. Los críticos que no se han arrepentido están caminando, junto con otros que han escrito y hecho comentarios en contra de los mensajes de Dios dados por medio del Ministerio para Mi Pueblo. Se sienten complacidos y orgullosos de lo que han hecho. Ahora observo lo siguiente. Uno de ellos camina con una bolsa grande de dinero bajo el brazo. Veo que otro tiene una Biblia grande, la cual está amarrada con una correa y un candado. El candado es viejo, y la llave se ha perdido. Hace bastante tiempo que esa Biblia no se abre. Otro camina con un caballo blanco grande. Uno sale de un avión. Otro lleva rollos y libros. Otro lleva un letrero que dice cuán grande él es. Otro lleva una bandera que dice que Ernie Knoll no es un profeta. Hay otra persona con relojes y sextantes. Una mujer lleva puesto un vestido con imágenes de la luna. Otra mujer se viste como Elena de White en los 1800. Mientras éstos y otros caminan, hablan de su misión: Desestimar los mensajes, mi persona y este ministerio.

De repente, la tierra se abre un poquito, y cada uno de ellos se halla parado en un hueco hasta los tobillos. Cada uno está separado del otro. Tratan de librarse, pero no pueden. Después de estar parados ahí un tiempito, de repente la tierra se abre y se vuelve a cerrar. Ahora se encuentran metidos casi hasta las rodillas. Cuando otros corren hacia ellos para rescatarlos, ellos también quedan atrapados por la tierra. Muchos observan desde lejos aterrorizados, porque la tierra los tiene sujetados a todos.

Mientras tanto, la tierra los sacude una y otra vez. Es como si la tierra tuviese hambre y estuviese devorándolos literalmente. Nadie más siente el movimiento de la tierra, sólo los que están atrapados. Los espectadores no pueden ayudarlos. Lentamente, la tierra sigue devorando a sus víctimas, las cuales ahora están cautivas más arriba de las rodillas. Cuánto más tratan de librarse, más se endurece la tierra alrededor de ellos. En algunas partes parece que están en medio de piedra firme.

Muchos de los que los observan caen de rodillas y le ruegan a Dios que tenga misericordia de los atrapados. Muchos claman a voces que esos individuos fueron los que los llevaron a Cristo. Otros mencionan las grandes cosas que otro individuo ha hecho. Sin embargo, el hecho de que alguien haya hecho grandes cosas para Dios no significa que automáticamente será salvo. Nótese lo que dice este otro versículo: “Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado”. 2 Pedro 2:21.

Ahora miro hacia arriba y veo que ángeles están escribiendo en el cielo letras que parecen nubes. Las palabras dicen que cada uno tuvo más que suficiente tiempo para acercarse al trono de Dios. Cada uno recibió cartas personales de individuos que les escribieron, pidiéndoles que se arrepintiesen. De vez en cuando, la tierra se abre y rápidamente se vuelve a cerrar, haciendo deslizar a todos esos individuos más profundamente dentro de la boca de la tierra.

Con el paso del tiempo, la tierra sigue estremeciéndose, y ellos quedan tapados hasta la cintura. Entonces la tierra los traga hasta las costillas. Momentos más tarde, la tierra se abre y quedan bajo tierra hasta el cuello. Cada uno tiene tiempo para contemplar las cosas que ha dicho y hecho. Cada uno sabe que le ha llegado el juicio final. Anduvieron orgullosamente desestimando los mensajes de Dios y apartando a otros de la verdad. Ahora la tierra se abre por última vez, y cada uno cae lentamente hacia abajo, enterrado en la tierra.

Me dirijo a Jesús, y Él me recuerda que la instrucción que los ángeles recibieron en Ezequiel 9 era de no mostrar remordimiento. Es lo mismo para éstos que no forman parte de aquéllos que son. Se les rogó que pidieran perdón por sus pecados. Por no haberlo hecho, recibieron el juicio de Dios. Éste es otro ejemplo para los que enseñan la mentira de que Dios no mata.

La escena cambia, y nuevamente estoy caminando con Jesús sobre una gran extensión de agua que parece un mar de vidrio puro. Veo estas palabras en el cielo:

B
                  enditos Sean Aquéllos
                  que Creen Antes de que
                  A
                  umenten las Pruebas

Dios les bendiga

Comentario

• Farsante, no falso profeta

Existen verdaderos profetas, existen falsos profetas y existen engañadores o farsantes. Esto último es lo que es Ernie Knoll porque su mentira fue descubierta y su engaño desenmascarado. El por qué alguien después de esa evidencia (y admisión de su parte) pueda seguir creyendo en este farsante es para mí uno de los más grandes misterios. Muéstrenme una profecía cumplida de Ernie Knoll y entonces podemos empezar el debate entre verdadero y falso profeta. Mientras tanto eso no ocurra, él es y continuará siendo un farsante.
                    Les quiere,

David

[SIZE=3]

https://twitter.com/foroadventista

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Comentario

Por favor, solo lean este último fragmento, y por favor, no eliminen este aporte, pueden estar en desacuerdo conmigo, pero al menos dejen mostrarles este texto que a más de alguno pueda ayudar:
                      Luis.... según comentó tu amigo Sagarra que ese es tu nombre... jeje, no veo cómo puedes seguir engañado por Knoll...cuando él mismo "se sinceró" como dicen en Chiapas... y confesó que está mintiendo...
                      El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Comentario

• Originalmente publicado por JCabreraM Ver Mensaje
                        Luis.... según comentó tu amigo Sagarra que ese es tu nombre... jeje, no veo cómo puedes seguir engañado por Knoll...cuando él mismo "se sinceró" como dicen en Chiapas... y confesó que está mintiendo...
                        Y aún así, siguen sus seguidores. Esto pasa por salirse de las Escrituras. Queremos leer mil libros en nuestra biblioteca personal y leerlos pero, aún no conocemos de tapa a tapa (al menos intentarlo), el libro guía, la Biblia.
                        www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org

"Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]

Comentario

• Tristemente, este sistema no me permitió enviar una respuesta algo larga que había escrito, es triste pues todo venía del corazón, y no sé si tenga palabras para volverla a dar,

Comentario

• Rapidamente les responderé,

DavidM: En tiempos de Moisés, seguramente también había personas del pueblo de Dios quienes supieron de primera mano lo que había hecho Moisés al matar al egipcio, esa debía ser razón suficiente para rechazarlo como profeta ??

JCabreraM: Mi nombre es Elías Sánchez, no comparto opiniones del Pr. Sagarra, y menos con respecto a Ernie Knoll.

Dios les bendiga

Comentario

• Galvin, en verdad esos sueños vienen de Dios, tu opinión, así como la opinión de DavidM y la opinión de JCabreraM y de muchos otros en este sitio, son opiniones de valor, pues ustedes son moderadores, pero también son opiniones que de alguna manera guían conciencias. En verdad que no me agradaría estar en sus zapatos cuando Dios les llame a cuentas con respecto a cuántas almas hayan desviado por haber rechazado a su profeta Ernie Knoll, y haber sobrevalorado opiniones carentes de valor. En verdad me entristece mucho que esta situación sea una constante en la gran mayoría de sus aportes.

Tan solo quisiera que estudiaran el asunto de los sueños para que quedaran firmes en sus propias opiniones, sean buenas o malas, pero el rechazar algo que no se conoce a ciencia cierta es realmente muy arriesgado.

Dios les bendiga

Comentario

Galvin, en verdad esos sueños vienen de Dios, tu opinión, así como la opinión de DavidM y la opinión de JCabreraM y de muchos otros en este sitio, son opiniones de valor, pues ustedes son moderadores, pero también son opiniones que de alguna manera guían conciencias. En verdad que no me agradaría estar en sus zapatos cuando Dios les llame a cuentas con respecto a cuántas almas hayan desviado por haber rechazado a su profeta Ernie Knoll, y haber sobrevalorado opiniones carentes de valor. En verdad me entristece mucho que esta situación sea una constante en la gran mayoría de sus aportes.
                                No te pongas triste... con frecuencia entro a tu página a escuchar los temas que tienes ahí...por cierto, he tratado de hacer una página igual, donde se puedan escuchar o descargar los temas/sermones...

Los sueños de Knoll no me llaman la atención y no tengo miedo de nada ni de nadie porque en vez de decir que estoy desviando, debo alegrarme de estar previniendo a otras personas a caer en el engaño.

Originalmente publicado por Jakemax Ver Mensaje
                                Tan solo quisiera que estudiaran el asunto de los sueños para que quedaran firmes en sus propias opiniones, sean buenas o malas, pero el rechazar algo que no se conoce a ciencia cierta es realmente muy arriesgado.

Dios les bendiga
                                Preferiría arriesgarme estudiando otros temas que probablemente sí me ayuden a crecer espiritualmente... Saludos.
                                El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Comentario

Trabajando...
                                X