Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ernie Knoll

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jakemax Ver Mensaje
    Galvin, en verdad esos sueños vienen de Dios, tu opinión, así como la opinión de DavidM y la opinión de JCabreraM y de muchos otros en este sitio, son opiniones de valor, pues ustedes son moderadores, pero también son opiniones que de alguna manera guían conciencias. En verdad que no me agradaría estar en sus zapatos cuando Dios les llame a cuentas con respecto a cuántas almas hayan desviado por haber rechazado a su profeta Ernie Knoll, y haber sobrevalorado opiniones carentes de valor. En verdad me entristece mucho que esta situación sea una constante en la gran mayoría de sus aportes.

Tan solo quisiera que estudiaran el asunto de los sueños para que quedaran firmes en sus propias opiniones, sean buenas o malas, pero el rechazar algo que no se conoce a ciencia cierta es realmente muy arriesgado.

Dios les bendiga
    Saludos Elías,

Tengo la impresión de que crees en Knoll genuinamente (de que eres sincero en cuanto a eso), y por ello no voy a juzgarte. Sin embargo, quiero que sepas que cuando ocurrió el boom de los sueños de Knoll, me puse a estudiar sus sueños, me salió un documento de casi 10 páginas en word y lo publiqué en ésta misma sección del foro (que para esos días se estrenaba), recuerdo que una persona (que aún recuerdo, aunque ya no participa en el foro) después de leer mi aporte, dejó a un lado los sueños de Knoll. Lamentablemente no guardé el documento word y luego, el foro en esos días tuvo un problema con su base de datos donde se perdieron aportes (de fechas recientes), incluyendo el mío sobre Knoll (aún lamento no haberlo guardado, pero aprendí la lección). Ya cuando Knoll sale disculpandose, mucho antes de eso para mí era un farsante y ni me interesó lo que dijo cuando se disculpó, porque no espere que viniera nadie a decirme lo que era. Estudié sus sueños y lo comparaba con la Palabra y algunos testimonios de la Hna. White y realmente no pasó la prueba.

Dios te guarde.
    www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org

"Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]

Comentario

• Yo le hice una pregunta a DavidM, para nosotros ahora resulta obvio que aunque Moisés haya matado al egipcio, Dios lo eligió como profeta. Quiere decir, que aunque Ernie Knoll haya caído respecto a las mentiras que dijo con respecto a Candace y el grupo del GC, aún así Dios puede usarlo como profeta si él se arrepiente. Hemos visto que Dios no ha dejado de darle revelaciones, a la fecha ya existen 64 sueños, el último que ha salido el 12 de Diciembre de 2012 dice cosas tremendas que ocurrirán en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, si quedaba duda de la manera en que Dios purificaría a la Iglesia ahora ya no queda duda alguna.

Y como Dios había dicho por medio de Elena White: La Iglesia Adventista del Séptimo Día no caerá. Parecerá que se tambalea, por la impresionante manera en que Dios destruirá a la Asociación General, Escuelas, Universidades, Hospitales y Ministerios Adventistas del Séptimo Día, no solo construcciones Adventistas del Séptimo Día, también a las personas que están dentro. Y no solo eso, también Dios destruirá muchas iglesias Adventistas del Séptimo Día con sus miembros dentro.

Todo eso hará que el mundo piense que la destrucción que ha venido solo en la IASD en todo el mundo es con castigo de parte de Dios, pues ellos piensan que nosotros deberíamos adorar en domingo, cuando en realidad Dios está purificando a su remanente, y Dios está corrgiendolo.

También alli dice que cuando eso ocurra, muchos de los que ahora se llaman Adventistas del Séptimo Día apostatarán de la fe. Será muy difícil llamarse Adventista del Séptimo Día, pues seremos odiados por todos.

Saben qué más dice ? Que pronto la IASD aceptará ordenaciones de mujeres como pastoras, algo que es antibíblico, también dice que pronto veremos la aceptación de la homosexualidad dentro de la IASD. Y no solo eso, ya leyeron donde dice la manera en que Satanás vendrá y engañará al mundo entero ? La primer parada de Satanás será el vaticano, y vendrá como si fuera Jesús. Existe una parte que me ha llamado mucho la atención:

Entonces, Jesús le pide al Heraldo que me enseñe lo que se le ha pedido que me muestre. Con el Heraldo de pie detrás de mí, Jesús explica lo siguiente. Debido a las instrucciones con las cuales los Adventistas del Séptimo Día han sido favorecidos, aquéllos que no sean fieles a esa luz no deben sorprenderse cuando se les obligue mirar hacia la oscuridad del occidente para ver a su maestro y señor. Refiriéndose a esos infieles, ahora Jesús declara solemnemente, “Os digo hoy, que sus lenguas se atrofien y sequen en sus bocas. Con el pesar que sienten ahora, que sus lágrimas corran de sus ojos como ácido que disuelva sus ojos y la piel de sus rostros.5 Que sus rodillas desfallezcan cuando caigan postrados al suelo y adoren al sol del poniente, el que una vez ocupó el puesto de portador de luz. Sepan que se enfrentan a la senda de la oscuridad.6 Aquéllos hijos que han creído y caminado en la fe verdadera, sin poder ver la senda por la cual andaban, mirarán hacia el oriente, al fulgor del Hijo, y serán salvos”
      En esa cita Jesús está maldiciendo a todos los de su pueblo, quienes no quisieron escucharle y atender a sus mensajes dados por medio de su profeta. Cuando llegue el tiempo, esas mismas personas que rechazaron los mensajes enviados de Jesús, caerán de rodillas y adorarán al falso cristo, a Satanás.

Por qué aún no atienden a mis súplicas hermanos ??? Aún hay tiempo de que ustedes revicen a conciencia los sueños. Inclusive el mandamiento es claro:

"No desecheis la profecía, escudriñadlo todo y retened lo bueno"
      Yo sé que no a toda persona que dice traer profecía es bueno siquiera escuchar, pero si llega alguien ratificando nuestras doctrinas características: El Sábado, El Estado de los Muertos, El Santuario, El Don de Profecía, Elena White como profeta de Dios, 1844, etc, por qué hacer el desdén y no investigar el asunto ???

Por favor, lean bien y mediten en este párrafo:

Entonces veo individuos a quienes me sorprende mucho verlos de pie para recibir la muerte eterna. Ellos han ocupado posiciones elevadas en la última iglesia remanente de Dios, y muchos los siguieron en su manera de creer. Hay otros que se metieron como agentes para engañar y extraviar al pueblo escogido de Dios. Muchos han hablado verdad y error, incluyendo líderes de la iglesia remanente de Dios. Debido a su servicio a favor del gran engañador es que ahora están de pie mirando la venida de Jesús, tal como dijo vendría la tercera vez. Muchos de ellos reprendieron, condenaron e hicieron caso omiso de los profetas y mensajeros de Dios, y ahora están de pie con aquéllos que descarriaron. Ellos tuvieron la oportunidad de orar y estudiar para conocer la verdad por sí mismos, pero permitieron que sus ancianos, pastores y oficiales de la conferencia los descarriaran. Ahora están de pie y ven regresar a Jesús, no para darles la bienvenida a la vida eterna, sino para darles su justa recompensa de muerte eterna.

Entonces me impresiona profundamente ver miembros de mi propia familia a quienes se les había dado la verdad, pero el orgullo entró en ellos y no se humillaron, mintieron y condenaron los mensajes que Dios me había dado. Es necesario hacer la pregunta: ¿Cuándo se ha visto que Satanás invite a la gente a arrepentirse y cambiar sus vidas, a orar fervientemente, a leer y estudiar la Biblia y el Espíritu de Profecía? ¿Cuándo se ha visto que Satanás lleve a muchos a entregar sus corazones y vidas a Jesús y a afirmar que Él es su Salvador? Ahora, en vez de recibir una corona de vida, a estos miembros de la familia se los condena a muerte eterna. Me parte el alma porque serán considerados responsables por descarriar a otros. Sin embargo, yo sé que esto es un sueño, y sé que nunca los volveré a ver a menos que se arrepientan antes de que para siempre sea demasiado tarde.”
      Dios les bendiga

Comentario

Por qué aún no atienden a mis súplicas hermanos ??? Aún hay tiempo de que ustedes revicen a conciencia los sueños. Inclusive el mandamiento es claro:

Yo sé que no a toda persona que dice traer profecía es bueno siquiera escuchar, pero si llega alguien ratificando nuestras doctrinas características: El Sábado, El Estado de los Muertos, El Santuario, El Don de Profecía, Elena White como profeta de Dios, 1844, etc, por qué hacer el desdén y no investigar el asunto ???

Ayyyyy...Elías, si vieras cuántos mensajes de supuestos sueños inspirados hemos borrado... no se si ya hubieras tenido que ir al Sicólogo para evitar perder la cordura...eso es solo en éste foro, imagina si haces una búsqueda en otros y en toda la red...

¿Cuándo se ha visto que Satanás invite a la gente a arrepentirse y cambiar sus vidas, a orar fervientemente, a leer y estudiar la Biblia y el Espíritu de Profecía? ¿Cuándo se ha visto que Satanás lleve a muchos a entregar sus corazones y vidas a Jesús y a afirmar que Él es su Salvador?

Desde los tiempos Bíblicos ha existido... recuerda aquella chica que "recomendaba" que escuchararan al Apostol Pablo...

Entre los temas que compartes en tu página, el tema "Espiritismo moderno" el Ptr. Quintero habla de eso, también puedes ver la versión en Video en su página.
        El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Comentario

• JCabreraM: Tu hablas de este pasaje: 16:17 Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación. 16:18 Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora.

Y tú haces la comparación que de alguna manera se parece a esto:

Es necesario hacer la pregunta:
          ¿Cuándo se ha visto que Satanás invite a la gente a arrepentirse
          y cambiar sus vidas,
          a orar fervientemente,
          a leer y estudiar la Biblia
          y el Espíritu de Profecía?
          ¿Cuándo se ha visto que Satanás lleve a muchos a entregar sus corazones y vidas a Jesús
          y a afirmar que Él es su Salvador?
          Algo similar, como todo lo que contiene esa afirmación contenida en los sueños de Ernie Knoll, jamás se ha visto nunca en la Biblia ni fuera de ella. Satanás jamás ha hecho todo ese conjunto de cosas que dentro de los sueños se hace.

Por qué te aferras hermano mío a ir en contra del Espíritu Santo ???

Dios les bendiga

Comentario

• A mi entender, esto es lo que ocurre con ese charlatán, llamado "profeta":

Ernie Knoll parece ser un adventista frustrado, de corte fundamentalista (entiéndase extremista, fanático, legalista), que como muchos otros de corte semejante andaban buscando "la verdad presente" de manera antojadiza. ¿Cómo el podía "adelantar el eschatón" para que se promovieran sus puntos de vista extremistas a un público mayor? Tener "sueños divinos" y darle el "sello divino". Y sin duda alguna ya hay un público preparado para recibir estas necedades: sensacionalisas y fundamentalistas.

Una mirada a todos sus sueños revela lo siguiente:

1. Es un plagista. Sus sueños comparten una similitud increíble con Elena G. White. No aporta nada nuevo, solo repite con otras palabras lo que EGW ha escrito muchas veces.

2. El lenguaje y las presuntas visiones son inspirados por visiones de Elena G. White. El charlatán utiliza el lenguaje y la estructura de muchos de sus visiones (de EGW) para componer las de él (Ernie) y de esa manera parecen "sueños divinos" que personas como Jakemax se lo creen. Pero Knoll va más allá: el "actualiza" los "sueños divinos" a situaciones contemporáneas y problemas actuales en el siglo XXI para hacerlo más creíble. Pero solo engaña al que está dispuesto a escuchar estas cosas.

3. En medio de sus sueños y "aquí y allá" introduce de manera silenciosa sus opiniones personales (y extremistas) y las coloca dentro del camuflaje del sueño total. A eso le da un manto de "sello divino" y sus opiniones son corroboradas por un presunto "Heraldo" (un torpe Heraldo que se equivoca y cambia de opinión más que un camaleón). Entonces, sus opiniones sobre la "ordenación de la mujer, diezmo, etc", son puestas como "verdad presente" por medio de sus sueños y los que piensan de manera semejante abrazan sin cuestionar.

A pesar de probarse su fraude, incautos y neófitos espirituales son arrastrados. Y Jakemax: "Me fue mostrado en un sueño que debes salir del engaño de Knoll. Te arrastrará hasta la ruina y terminarás en la nada. Arrepientete y entrega tu corazón a Jesús". Mi sueño es totalmente positivo, y como dice Knoll: "¿Cuándo se ha visto que Satanás invite a la gente a arrepentirse y cambiar sus vidas, a orar fervientemente, a leer y estudiar la Biblia y el Espíritu de Profecía? ¿Cuándo se ha visto que Satanás lleve a muchos a entregar sus corazones y vidas a Jesús y a afirmar que Él es su Salvador?"

Entonces Jakemax, ¿por qué no aceptas también mis sueños como de origen divino?

Comentario

Por qué te aferras hermano mío a ir en contra del Espíritu Santo ???

Dios les bendiga

Esa pregunta debes hacerte...
              El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Comentario

• Originalmente publicado por Joel E. Lisboa Ver Mensaje
                A mi entender, esto es lo que ocurre con ese charlatán, llamado "profeta":

Ernie Knoll parece ser un adventista frustrado, de corte fundamentalista (entiéndase extremista, fanático, legalista), que como muchos otros de corte semejante andaban buscando "la verdad presente" de manera antojadiza. ¿Cómo el podía "adelantar el eschatón" para que se promovieran sus puntos de vista extremistas a un público mayor? Tener "sueños divinos" y darle el "sello divino". Y sin duda alguna ya hay un público preparado para recibir estas necedades: sensacionalisas y fundamentalistas.
                Hermano Joel, has entendido mal. Recuerdas cuando personas de otras religiones hablan contra nosotros los ASD ? Recuerdas que generalmente dicen lo mismo que tú me estás diciendo a mi ? Que somos demasiado extremistas, fanáticos y legalistas, por que guardamos el Sábado, por que no comemos cualquier cosa, por que inclusive no comemos de ninguna carne. Estoy seguro hermano, que si existiera un ASD que llevara al pié de la letra toda la Biblia y el Espíritu de Profecía rápidamente sería odiado por su entorno ASD, criticado, tachado de fanático, extremista, legalista, y demás.

Una mirada a todos sus sueños revela lo siguiente:

1. Es un plagista. Sus sueños comparten una similitud increíble con Elena G. White. No aporta nada nuevo, solo repite con otras palabras lo que EGW ha escrito muchas veces.
                Que raro, a Elena la han acusado de todo, y finalmente cuando se les terminan todos los cartuchos terminan diciendo que plagió de otras personas. Has analizado lo que significa que finalmente terminen diciendo que Elena plagió a otras personas ? Te lo diré. En realidad están admitiendo que sus libros son demasiado buenos, pero no le dan el crédito a ella, sino a otras personas. Por que hay personas que plagian obras malísimas, y nadie les critica, pero si es criticable cuando la obra es buenísima. Así que, cuando la acusan de plagio, eso es lo que están diciendo: "Sus obras son demasiado buenas, pero no son de ella", y al decir eso, inconscientemente están aceptando que Elena White es profeta de Dios, pero ni cuenta se dan.

2. El lenguaje y las presuntas visiones son inspirados por visiones de Elena G. White. El charlatán utiliza el lenguaje y la estructura de muchos de sus visiones (de EGW) para componer las de él (Ernie) y de esa manera parecen "sueños divinos" que personas como Jakemax se lo creen. Pero Knoll va más allá: el "actualiza" los "sueños divinos" a situaciones contemporáneas y problemas actuales en el siglo XXI para hacerlo más creíble. Pero solo engaña al que está dispuesto a escuchar estas cosas.

Nuevamente hermano, inconscientemente estás comparando las obras de Elena White, con las obras de Ernie Knoll, es decir, sin darte cuenta, estás poniendo las obras de Ernie Knoll a la altura que deben estar, pues ambos son profetas del tiempo del fin. Y no es que Ernie actualice nada, es que Dios está dirigiendo a su remanente y tenemos que prepararnos para el poco tiempo que queda.

3. En medio de sus sueños y "aquí y allá" introduce de manera silenciosa sus opiniones personales (y extremistas) y las coloca dentro del camuflaje del sueño total. A eso le da un manto de "sello divino" y sus opiniones son corroboradas por un presunto "Heraldo" (un torpe Heraldo que se equivoca y cambia de opinión más que un camaleón). Entonces, sus opiniones sobre la "ordenación de la mujer, diezmo, etc", son puestas como "verdad presente" por medio de sus sueños y los que piensan de manera semejante abrazan sin cuestionar.
                Comprueba que el Heraldo se ha equivocado. Recuerdas que en el pasado ya han acusado a el Heraldo ? Recuerdas el sueño donde el Heraldo tiene que dar su versión de los hechos ? Recuerdas tajantemente qué dijo el Heraldo ? Te recuerdo:

Entonces el Heraldo dijo, “Yo observé cuando Lucifer discrepó con el Padre en el cielo y quería ser igual a nuestro Creador. Observé cuando Lucifer y muchos de sus seguidores fueron echados a la tierra. Yo vi cuando Lucifer llevó el pecado al mundo. Observé cuando el Padre, el Hijo y el Espíritu de Dios presentaron un plan para salvar a sus seres creados. Yo observé cuando fue decidido que Jesús iría a la tierra como un ser creado. Él, el Creador, llegaría a ser uno de los creados. Advertí cuando Jesús, nuestro Creador, se despidió del Padre y el Espíritu Santo lo colocó a él cual semilla en la matriz. Fue colocado en una matriz pura, sin contaminación, una que jamás había sido tocada. “Escuché el silencio en el cielo porque el Creador ya no estaba sentado en el trono junto al Padre. Advertí al Padre mirar y hallar vacío el trono junto al suyo. Vi al Padre anticipar el día cuando se le devolvería a su Hijo. Sin embargo, vi el amor tan grande que tenía el Padre, que permitió que su único Hijo cediera su lugar en el trono y se convirtiera en un Ser creado. Jesús, el Creador, se hizo un ser humano. Se convirtió en lo que había sido creado en su imagen de Él. Es más, Jesús no sólo iría como un hombre como Adán, sino que Jesús vino como Adán en pecado. Jesús no vino con propensión al pecado. Jesús pudiera haber pecado, pero no lo hizo. Advertí cuando nuestro Creador crecía en esa matriz virginal. Vi que llegó el día, y nadie le daba un lugar donde poder nacer. Mientras todo el cielo y todo el universo anticipaban el nacimiento del Creador, lo vi tornarse en un ser creado. Advertí que muchos protegían al Niño, cuyo nombre sería Emanuel. Vi a ese Niño crecer y aprender a caminar. Observé cuando ese Niño se caía y lastimaba. Cuando muchos de nosotros anhelábamos recoger a nuestro Creador para que no se cayera ni lastimara, noté que nuestras manos fueron detenidas. “Observé el día cuando fue bautizado y el Espíritu Santo descendió sobre Él. Lo vigilé mientras enseñaba. Vi a muchos aceptarle. Noté que muchos eran sanados, veían milagros divinos, dejaban todo y le seguían. Vi que muchos eran enviados de las cortes celestiales para cuidarlo constantemente. Observé cuando fue enviado al desierto, donde Satanás trató de tentarlo. Yo aguardaba una señal para librarlo, pero el Padre detuvo toda mano salvadora. Yo vi cuando fue capturado y lo acusaban aquéllos que eran presionados por agentes malignos, deseando destruir al Hijo de Dios. Yo estaba en alerta, listo para librar a mi Maestro de aquéllos que le pegaban. Observé cuando sus seres creados lo acostaron sobre una cruz y martillaron los clavos. Clavaron a mi Creador, a mi Maestro. Yo vi cuando alzaron la cruz y la dejaron caer dentro del hueco en la tierra. Vi cuando se burlaban de Él, el Creador del universo, y le empujaron sobre la cabeza una corona hecha de un arbusto espinoso. Advertí cuando el Padre ya no pudo mirar esa escena y apartó la vista cuando su Hijo murió. Yo vi cuando Jesucristo de Nazaret, nacido de una virgen, nacido como un hombre creado, tornó sus ojos hacia el Padre y dijo, ‘Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu.’ Observé cuando fue colocado en la tumba y el sitio de su descanso vigilado durante el sábado. Vi cuando la piedra sobre la tumba fue removida. Yo vi a mi Creador salir victorioso sobre Lucifer. El Maestro había completado el plan para salvar a sus seres creados.

“Me preguntan si yo confieso que Jesucristo vino en carne humana. De pie ante mi Creador, ante el Padre, el Espíritu Santo y todos sus seres creados a través del universo, doy mi testimonio, atestiguando todo lo que yo he visto. Abiertamente y sin reserva alguna declaro con mi voz: Sí, Jesucristo, Hijo del Padre, vino en carne humana.”

Hermano Joel Lisboa, sigues pensando que el Heraldo es torpe ?

A pesar de probarse su fraude, incautos y neófitos espirituales son arrastrados. Y Jakemax: "Me fue mostrado en un sueño que debes salir del engaño de Knoll. Te arrastrará hasta la ruina y terminarás en la nada. Arrepientete y entrega tu corazón a Jesús". Mi sueño es totalmente positivo, y como dice Knoll: "¿Cuándo se ha visto que Satanás invite a la gente a arrepentirse y cambiar sus vidas, a orar fervientemente, a leer y estudiar la Biblia y el Espíritu de Profecía? ¿Cuándo se ha visto que Satanás lleve a muchos a entregar sus corazones y vidas a Jesús y a afirmar que Él es su Salvador?"

Entonces Jakemax, ¿por qué no aceptas también mis sueños como de origen divino?
                No. Jamás nadie ha demostrado que sus sueños son fraude. Y nadie lo puede hacer, pues esos sueños vienen de Dios. No acepto tus sueños por que de la abundancia del corazón habla tu boca, y claramente se ve que tienes el afán de ofender.

Dios les bendiga

Comentario

• No conozco a ese tal Knoll, ¿cuáles son sus errores doctrinales y en qué contradice las Escrituras?

Comentario

Yo le hice una pregunta a DavidM, para nosotros ahora resulta obvio que aunque Moisés haya matado al egipcio, Dios lo eligió como profeta. Quiere decir, que aunque Ernie Knoll haya caído respecto a las mentiras que dijo con respecto a Candace y el grupo del GC, aún así Dios puede usarlo como profeta si él se arrepiente. Hemos visto que Dios no ha dejado de darle revelaciones, a la fecha ya existen 64 sueños, el último que ha salido el 12 de Diciembre de 2012 dice cosas tremendas que ocurrirán en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, si quedaba duda de la manera en que Dios purificaría a la Iglesia ahora ya no queda duda alguna.

Hermano Jakemax,

Si no te respondí la pregunta es porque no la vi, o porque simplemente se me olvidó. Tu racionalización al comparar a un farsante como Ernie Knoll a Moisés carece de meritos y te voy explicar por qué.

Cuando Moisés mató al egipcio no era profeta, ni siquiera había sido llamado por Dios. Después de haber matado al egipcio huyo al desierto y estuvo cuarenta años antes de ser llamado por Dios a realizar la obra que hizo. Así que Moisés no estaba mintiendo o engañando a otros mientras escribía la Biblia. Es una racionalización descabellada como mínimo. ¿Qué en cuanto a David? Exactamente lo mismo. La mayoría por no decir todas sus obras, fueron escritas después de su pecado y arrepentimiento. No, él no escribió nada mientras estaba viviendo en pecado. Lo mismo ocurrió con Salomón. Los Proverbios fueron escritos cuando ascendió al trono y Dios le dio sabiduría y entendimiento, mientras que Eclesiastés fue escrito en su vieja edad, después de su arrepentimiento por sus pecados. Por favor, no mal uses la Biblia y ejemplos de santos hombres de Dios que nada aplican o tiene que ver con alguien que contrario a ellos, si admitió estar mintiendo cuando supuestamente estaba recibiendo mensajes de Dios a la misma vez. Por favor aférrate a la Biblia antes que tengas que arrepentirte una segunda vez y confesar públicamente que eras un ciego guiando a otros ciegos. Recuerda que tu arrepentimiento está garantizado si lo confiesas ante Dios pero no tienes garantía alguna que otras personas que por tu ejemplo también están siendo engañadas por Knoll, se arrepentirán y se salvaran.
                    Les quiere,

David

[SIZE=3]

https://twitter.com/foroadventista

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Comentario

• Originalmente publicado por DavidM Ver Mensaje
                      Hermano Jakemax,

Si no te respondí la pregunta es porque no la vi, o porque simplemente se me olvidó. Tu racionalización al comparar a un farsante como Ernie Knoll a Moisés carece de meritos y te voy explicar por qué.

Cuando Moisés mató al egipcio no era profeta, ni siquiera había sido llamado por Dios. Después de haber matado al egipcio huyo al desierto y estuvo cuarenta años antes de ser llamado por Dios a realizar la obra que hizo. Así que Moisés no estaba mintiendo o engañando a otros mientras escribía la Biblia. Es una racionalización descabellada como mínimo. ¿Qué en cuanto a David? Exactamente lo mismo. La mayoría por no decir todas sus obras, fueron escritas después de su pecado y arrepentimiento. No, él no escribió nada mientras estaba viviendo en pecado. Lo mismo ocurrió con Salomón. Los Proverbios fueron escritos cuando ascendió al trono y Dios le dio sabiduría y entendimiento, mientras que Eclesiastés fue escrito en su vieja edad, después de su arrepentimiento por sus pecados. Por favor, no mal uses la Biblia y ejemplos de santos hombres de Dios que nada aplican o tiene que ver con alguien que contrario a ellos, si admitió estar mintiendo cuando supuestamente estaba recibiendo mensajes de Dios a la misma vez. Por favor aférrate a la Biblia antes que tengas que arrepentirte una segunda vez y confesar públicamente que eras un ciego guiando a otros ciegos. Recuerda que tu arrepentimiento está garantizado si lo confiesas ante Dios pero no tienes garantía alguna que otras personas que por tu ejemplo también están siendo engañadas por Knoll, se arrepentirán y se salvaran.
                      Ah pero estás olvidando unos detalles muy interesantes. David pecó cuando había sido ya ordenado Rey sobre Israel, después de que Dios lo había puesto Rey sobre Israel. Cómo ves ? Sobre Salomón te diré también que él en su juventud pidió sabiduría y Dios se la dió, y aún así, sus concubinas lo arrastraron a pecar contra Dios, cómo ves ?

11:4 Y cuando Salomón era ya viejo, sus mujeres inclinaron su corazón tras dioses ajenos, y su corazón no era perfecto con Jehová su Dios, como el corazón de su padre David.
                      11:5 Porque Salomón siguió a Astoret, diosa de los sidonios, y a Milcom, ídolo abominable de los amonitas.
                      11:6 E hizo Salomón lo malo ante los ojos de Jehová, y no siguió cumplidamente a Jehová como David su padre.

Otra cosa, en los sueños de Ernie Knoll también me llevan a la Biblia, y no solo a la Biblia, también al estudio de los libros de Elena White, no me retractaré otra vez, pues Ernie Knoll es profeta de Dios. Como puedo darle la espalda a Dios ? De ninguna manera.

Saben por qué Dios eligió a Ernie Knoll ? Dios quiere saber quién está dispuesto a perdonar y olvidar. Y al parecer muy pocas personas están dispuestas a eso. También, en los sueños se queda claro que a Ernie lo eligió Dios pues Dios cree que es el más indicado para hacer la obra. Es como cuando Dios eligió a Jonás. Pero en fin, parece que no existe razón alguna para ustedes que les pueda hacer cambiar de opinión ...

Dios les bendiga

Comentario

• Originalmente publicado por Ale84 Ver Mensaje
                        No conozco a ese tal Knoll, ¿cuáles son sus errores doctrinales y en qué contradice las Escrituras?
                        Hermano mío, tú que comienzas a conocer este tema, solo tengo la siguiente recomendación para usted:

5:20 No menospreciéis las profecías.
                        5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.

En los tiempos de Jesús la mayoría de los Sacerdotes del pueblo de Israel lo rechazaron. Qué esperanza hay de que en la actualidad acepten a un profeta de Dios, siendo que nosotros somos más descarriados que el pueblo antiguo ?? Por favor, haga sus investigaciones sin prejuicios y con el único interés de conocer la verdad.

Dios le bendiga

Comentario

parece que no existe razón alguna para ustedes que les pueda hacer cambiar de opinión ...

Dios les bendiga
                          No pierdas tu valioso tiempo acá entonces... mejor añade más sermones a tu página, siempre la ando recomendando... jeje

Comentario

• Saludos,

Originalmente publicado por Jakemax Ver Mensaje
                            parece que no existe razón alguna para ustedes que les pueda hacer cambiar de opinión ...
                            Después de esto, al menos personalmente, no:

Originalmente publicado por galvin Ver Mensaje
                            ... quiero que sepas que cuando ocurrió el boom de los sueños de Knoll, me puse a estudiar sus sueños, me salió un documento de casi 10 páginas en word y lo publiqué en ésta misma sección del foro (que para esos días se estrenaba), recuerdo que una persona (que aún recuerdo, aunque ya no participa en el foro) después de leer mi aporte, dejó a un lado los sueños de Knoll. Lamentablemente no guardé el documento word y luego, el foro en esos días tuvo un problema con su base de datos donde se perdieron aportes (de fechas recientes), incluyendo el mío sobre Knoll (aún lamento no haberlo guardado, pero aprendí la lección). Ya cuando Knoll sale disculpandose, mucho antes de eso para mí era un farsante y ni me interesó lo que dijo cuando se disculpó, porque no espere que viniera nadie a decirme lo que era. Estudié sus sueños y lo comparaba con la Palabra y algunos testimonios de la Hna. White y realmente no pasó la prueba.
                            www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org

"Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]

Comentario

• Sin acentos y ciertas puntuaciones desde esta computadora...correcciones mas tarde

Originalmente publicado por Jakemax Ver Mensaje
                              Ah pero estás olvidando unos detalles muy interesantes. David pecó cuando había sido ya ordenado Rey sobre Israel, después de que Dios lo había puesto Rey sobre Israel. Cómo ves ? Sobre Salomón te diré también que él en su juventud pidió sabiduría y Dios se la dió, y aún así, sus concubinas lo arrastraron a pecar contra Dios, cómo ves ?

11:4 Y cuando Salomón era ya viejo, sus mujeres inclinaron su corazón tras dioses ajenos, y su corazón no era perfecto con Jehová su Dios, como el corazón de su padre David.
                              11:5 Porque Salomón siguió a Astoret, diosa de los sidonios, y a Milcom, ídolo abominable de los amonitas.
                              11:6 E hizo Salomón lo malo ante los ojos de Jehová, y no siguió cumplidamente a Jehová como David su padre.

Otra cosa, en los sueños de Ernie Knoll también me llevan a la Biblia, y no solo a la Biblia, también al estudio de los libros de Elena White, no me retractaré otra vez, pues Ernie Knoll es profeta de Dios. Como puedo darle la espalda a Dios ? De ninguna manera.

Saben por qué Dios eligió a Ernie Knoll ? Dios quiere saber quién está dispuesto a perdonar y olvidar. Y al parecer muy pocas personas están dispuestas a eso. También, en los sueños se queda claro que a Ernie lo eligió Dios pues Dios cree que es el más indicado para hacer la obra. Es como cuando Dios eligió a Jonás. Pero en fin, parece que no existe razón alguna para ustedes que les pueda hacer cambiar de opinión ...

Dios les bendiga

Jakemax,

David es David su nombre aparece en la Biblia más que el de ningún otro ser humano. Salomón fue Salomón, hombres que aparecen en la Biblia con sus historias detalladas. Pero, quien es Ernie Knoll? Haz una encuesta en iglesias hispanas de Estados Unidos y menos del 50% sabe quién es él. Haz la misma encuesta en iglesias americanas, casi nadie sabe tampoco quien es el. Crees que Ernie Knoll fuese profeta de Dios si después de casi diez años de estar siendo usado por El, su ministerio y misión opacamente se conozca? Ernie Knoll ni su misión ha sido reconocida por ningún pastor, ministerio, asociación, unión o división de la IASD mundial. Crees sinceramente que alguien que realmente fue escogido por Dios sea realmente un don nadie de quien casi nadie tiene conocimiento o esté enterado de el? Muéstrame una de dos cosas y como dije anteriormente, estaré dispuesto de contemplar la posibilidad de llevar a cabo el debate entre Ernie Knoll Profeta o Falso Profeta:

1. Una profecía cumplida de Ernie Knoll.

2. Algo escrito por Ernie Knoll que no este escrito o ya advertido en otras palabras en la Biblia o aunque sea en los escritos de EGW.

Se que al estar al tanto de cada sueno que ha tenido (y hasta sus interpretaciones) podrás mostrarme sin mucha dificultad una profecía cumplida de Ernie Knoll, o quizás algo nuevo que no haya sido escrito ya con anterioridad por EGW. Si lo que hace Knoll es afirmar y apoyar lo que dice EGW, es eso evidencia de que es profeta? No, eso lo puede hacer cualquier pastor o hermano adventista que cree en el don profético de EGW. Para que no se pierda u olvide nada de lo que he escrito en este mensaje, crees que cinco anios después de EGW ser la profeta del pueblo adventista, alguien desconocía de ella? Por supuesto que no. Ya todo el mundo adventista sabía quien era EGW. Crees que había un solo Israelita que no sabía que Samuel era profeta? Que en cuanto a Elías? Sin embargo en las últimas 24 horas se presento el hermano Ale84 desconociendo algo con respecto al "profeta de Dios" Ernie Knoll. Profeta de Dios para una iglesia que estoy seguro que menos del 10% de la membresia de dicha iglesia conoce de él. En el adventismo de habla inglesa cada vez que sale Knoll a relucir en una conversación, la mayoría de los participantes adventistas anglos no saben quién es él. Créeme, se lo que estoy diciendo, trabajo en un hospital con muchos ASD y en una ciudad con ASD por todas partes. En el mundo hispano probablemente un 80% no conoce o sabe nada de Ernie Knoll. En los demás idiomas yo diría que ni 1% conoce sobre Ernie Knoll. Crees que Dios va a asignar un mensaje tan importante para su iglesia cuando probablemente el 80% o más de la membresía de esa iglesia jamás ha oído de el? Con que otro profeta ha pasado eso? No te retractes si no quieres, ese es tu problema, pero las evidencias hablan por sí solas……..para quien quiera verlas.

Les quiere,

David

[SIZE=3]

https://twitter.com/foroadventista

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Comentario

• Originalmente publicado por DavidM Ver Mensaje
                                Jakemax,

David es David su nombre aparece en la Biblia más que el de ningún otro ser humano. Salomón fue Salomón, hombres que aparecen en la Biblia con sus historias detalladas. Pero, quien es Ernie Knoll?
                                Ernie Knoll es un ser humano que decidió seguir a Cristo, que creyó en los mensajes dados a Elena White, que hasta hace poco era anciano en una Iglesia Adventista del Séptimo Día, ¿ qué necesitaba él ser para que Dios hablara con él ?

Originalmente publicado por DavidM Ver Mensaje
                                Haz una encuesta en iglesias hispanas de Estados Unidos y menos del 50% sabe quién es él. Haz la misma encuesta en iglesias americanas, casi nadie sabe tampoco quien es el. Crees que Ernie Knoll fuese profeta de Dios si después de casi diez años de estar siendo usado por El, su ministerio y misión opacamente se conozca? Ernie Knoll ni su misión ha sido reconocida por ningún pastor, ministerio, asociación, unión o división de la IASD mundial. Crees sinceramente que alguien que realmente fue escogido por Dios sea realmente un don nadie de quien casi nadie tiene conocimiento o esté enterado de el?

Muchas personas actualmente saben quién es él. Tanto que tenemos hermanos de la misma fe y de la misma convicción de muchas partes del mundo, es más, sus sueños ya son traducidos en 19 idiomas, quizás tu piensas que pocos saben, pero en realidad son muchos, una vez hablé con un hermano de años y le comenté de los sueños y él me dijo que había un hermano que ya había comentado lo mismo en donde él se reúne. Dios ha puesto los medios para que los sueños lleguen a todo el mundo. El hecho de que sean traducidos en 19 idiomas indica que existen al menos 19 hermanos de diferentes lenguas regados en todo el mundo que creen que esos sueños vienen de Dios. Pero no es de extrañarse, igual no debemos guiarnos por los números en este caso, en los mismo sueños de Ernie dice que la gran mayoría de seres humanos ha rechazado el regalo de la vida eterna por medio de Jesús. Así que no es de extrañarse, Elena White decía que 1 de cada 20 apenas sería salvo, esa cifra ha subido actualmente a 1 de cada 20,000 según lo mostrado en los sueños de Ernie Knoll. Si somos 20 millones de adventistas, apenas 1000 aceptarán los mensajes, pero igual, ese no es problema, cuándo para Dios ha sido problema la cantidad de personas fieles ? Nunca, al contrario, Dios con pocas personas hace grandes cosas.

Y que tiene que él no sea nadie ? Quién era Elena White cuando Dios la llamó al ministerio ? Dios mismo dijo que elegiría a la más débil de los débiles.

Muéstrame una de dos cosas y como dije anteriormente, estaré dispuesto de contemplar la posibilidad de llevar a cabo el debate entre Ernie Knoll Profeta o Falso Profeta:

1. Una profecía cumplida de Ernie Knoll.

Muy bien DavidM, me agrada que seas abierto espiritual y exista la posibilidad de considerar a Ernie Knoll bajo el mandamiento bíblico de no desechar la profecía, antes bien escudriñarlo todo y retener lo bueno. Aunque si ha habido profecías cumplidas, presumo no te van a satisfacer, te puedo comentar la profecía con respecto al terremoto de Chile, Dios con anterioridad le había dicho a Ernie de cuándo ocurriría, pero debemos entender de que después de 1844 no existiría profecía de tiempo, así que debemos considerar que Dios actúa de manera diferente a la nuestra. Ya no podemos esperar profecía de tiempo. Pero lo que tu pides está muy claramente explicado en este pasaje de los sueños de Ernie:

El Heraldo hace énfasis en que no ha de haber fecha y hora de más eventos futuros. Él explica que el Padre sabe que algunos dicen que yo soy un profeta falso, y quieren pruebas de que yo soy un portavoz de Dios. El Heraldo dice que va a mostrarme la razón por la cual no se me muestran eventos con fechas. Una vez dicho eso, me encuentro de pie como un observador en un cuarto dentro de un edificio grande, donde varios hombres vestidos de trajes negros están sentados junto a una mesa larga. Me veo a mí mismo entrar en el cuarto por la izquierda. Comprendo que nuevamente debo comparecer ante esta comisión para tratar de probar la validez de lo que se me ha mostrado en mis sueños. El Heraldo me recuerda muchas cosas que se me han mostrado que iban a ocurrir, tales como desastres climáticos, y cómo esas cosas se han cumplido. Dice que todo el mundo ha sido testigo de esos eventos, y que ellos seguirán ocurriendo. Sin embargo, la mayoría todavía duda lo que se me ha mostrado.

Entonces, el Heraldo me explica que se me ha de dar una ilustración de lo que ocurriría si yo fuese a dar datos específicos en cuanto a un evento. Mirando como un observador, me veo a mí mismo comparecer ante esa comisión de hombres vestidos de trajes negros. El que está sentado en el medio, en una silla más grande que la de los demás, habla como alguien que tiene mucha autoridad. Lo escucho hablar con voz exigente. Me explica que ellos han decidido que yo debo proveer información detallada de un evento para demostrar que soy un profeta. De repente, veo que un ángel desciende y se para junto a mí. Se me ha dicho que debo llamarlo, “el Guía”. Él me da instrucciones específicas. Entonces, le digo a la comisión que se me ha permitido compartir por anticipado detalles de un evento que va a ocurrir. Les menciono la magnitud de un terremoto fuerte, les digo dónde va a ocurrir, la profundidad, cuánto tiempo va a durar y el número de personas que perecerán. Con todo detalle les relato la destrucción que habrá, y les digo la fecha y hora exactas del terremoto. El individuo trajeado de negro sentado en el centro me dice que él volverá después del evento. Mira a los otros individuos vestidos de negro, se ríe y dice, “Eso es, si este evento ocurre, cosa que dudo mucho”.
                                Cambia la escena. Sé que ha pasado tiempo y que el evento ha ocurrido. Me vuelvo a ver acercándome a la comisión de hombres. Le digo al que está en el medio que yo les dije los detalles del terremoto, y que ocurrió precisamente de la manera como se lo había dicho, y en la fecha y hora exactas que les había dado. Después de un momento, les pregunto, ¿“Qué me dicen de lo que se me mostró y las pruebas que les di”? El del medio carraspea y vuelve a hablar como alguien que tiene mucha autoridad. Me dice que todos reconocen que el evento ocurrió, pero que eso no constituye una prueba válida de que yo soy un profeta de Dios. Él enfatiza que los terremotos ocurren con mucha frecuencia, que ese tipo de evento es cosa muy común, y que lo que les dije es sólo una coincidencia. Me dice que cualquier persona sería capaz de pronosticar un terremoto como yo lo hice, y que eso no ha demostrado que yo soy un portavoz de Dios. Entonces, me dice que lo que ellos quieren saber es algo que no sea un evento cotidiano, tal como cuándo es que van a caer las bolas de fuego. Él dice que si en realidad soy un profeta verdadero de Dios, debería poder darles la fecha. También quiere saber cuándo es que va a llevarse a cabo la ley dominical. Él revela que si yo les digo estas cosas, entonces posiblemente me considerarían un profeta, pero que primero eso tendría que ir a un comité para tomar votación.
                                Entonces, me observo a mí mismo salir de ese cuarto e ir afuera. El Heraldo y yo estamos de pie a cierta distancia, observando como yo me retiro en un automóvil. Unos momentos más tarde, el Heraldo me llama la atención a varios ángeles que descienden y permanecen suspendidos en el aire, encima del edificio grande. Esos ángeles tienen en sus manos frascos grandes, y comienzan a verter sobre el edificio un líquido espeso, de color dorado. Todos los que están adentro quedan consumidos por un incendio que sólo dura segundos. Ni siquiera hay suficiente tiempo para llamar y reportar el incendio. El calor es tan intenso, que consume todo, aun los cimientos y la tierra que está por debajo. Lo único que queda es un hueco grande en la tierra que despide humo de la quemazón. Ningún edificio circunvecino recibe daño alguno; ni siquiera sufren daños provocados por humo.

2. Algo escrito por Ernie Knoll que no este escrito o ya advertido en otras palabras en la Biblia o aunque sea en los escritos de EGW.

Entre todas las cosas que podemos encontrar en los sueños de Ernie que añaden más luz a la luz ya revelada podemos encontrar esto que me pareció bastante interesante:

Entonces me doy cuenta que ha pasado un buen rato. Miro hacia arriba y veo a Jesús inclinar su cabeza. Ha muerto. Entonces un terremoto tremendo sacude la cruz violentamente. Me doy cuenta que si no fuera por las sogas que sujetan a Jesús a la cruz, Él sería lanzado de ella. Entonces aparece una grieta grande en la piedra al pie de la cruz. Un soldado se aproxima a Jesús y lanza su espada hacia arriba, traspasando su lado derecho, justo debajo de su costilla. Sangre y agua corren por sus piernas hacia el suelo. Yo espero que se forme un charco. En cambio, desaparecen por la grieta al pie de la cruz. Le pregunto al Heraldo adónde va toda la sangre de Jesús. Él responde, “Eso será revelado para que todos lo vean.” Y señalando hacia atrás a Jesús, sigue diciendo, “Pero será a su tiempo.” Vuelvo a mirar al Heraldo y él dice, “La madera es la verdad. Tu Hermano murió para que tú puedas vivir. Él dio su sangre para que todos puedan vivir para siempre. Ven, por favor. Hay más que mostrarte.”
                                Comparar con este otro sueño:

Nuevamente, el Heraldo me lleva más alto. Observo que la tierra gira rápidamente, y entonces vuelve a su velocidad normal. Me informa que ahora va a mostrarme algo que cumplirá una promesa sin condiciones. Sin embargo, nadie ha de saber la fecha cuando se llevará a cabo.

Bajamos a un área rocosa cerca de la antigua ciudad de Jerusalén. Las estaciones de televisión de todo el mundo han traído cámaras para transmitir un evento especial. Varios reporteros de noticias anuncian que el mundo está listo para la develación del Arca del Pacto, el cual fue descubierto recientemente. Las estaciones presentan programas en cuanto a sus antecedentes, y hay mucha emoción y discusión. Muchos conjeturan en cuanto a su validez y la condición de semejante hallazgo arqueológico. Mientras se aproxima la hora exacta cuando se sacará el Arca de su escondite, la atención del mundo está enfocada en las noticias. De repente, oímos un anuncio que hay movimiento en la profundidad de la cueva, desde donde se sacará el Arca para que el mundo lo vea. Ahora vemos que cuatro hombres, lenta y muy cuidadosamente, sacan el Arca.39 El hombre que está en la esquina frontal derecha, tiene en la mano derecha un paquete con un video. El Arca está muy limpia, brillante y luminosa. Junto a los lados más largos, hay un palo largo. Los cuatro hombres llevan el Arca por las puntas de los palos. Entonces, todos se paran ante un grupo de micrófonos. Veo que varios guardas armados rápidamente rodean el Arca y los cuatro hombres.

Los cuatro hombres hablan, uno a la vez. No hablan de sí mismos, sino de los artículos que han sacado. Mencionan a Ron Wyatt, un arqueólogo de los EE.UU. quien encontró el Arca y grabó su hallazgo en video. Uno de esos mismos cuatro hombres le aseguró a Ron que su video sería mostrado por todo el mundo.

Ahora, un periodista pide los nombres de los cuatro hombres. Como si tuvieran un mismo sentir, el primer hombre dice, “Quién somos”, y el segundo hombre dice, “no es importante”. El tercer hombre dice, “El único nombre que todos debieran tener en sus labios es”, y el cuatro individuo dice, “Jesús, Jesucristo”. Entonces, los cuatro dicen simultáneamente, a una voz: “El nombre más maravilloso, el nombre más hermoso en todo el universo”.

Otro periodista pregunta qué hay dentro del Arca. Uno de los hombres responde que ellos van a abrir el Arca para que todos puedan ver. Otro dice que encima del Arca está la sangre que fluyó del costado de Jesús cuando, colgado sobre la cruz, un soldado le lanzó su espada. Otro dice que Ron llevó una muestra de la sangre seca a un laboratorio para ser examinada, y relata los resultados de las pruebas.40

Entonces, los cuatro hombres van a las cuatro puntas del Arca y levantan la tapa. Uno de los hombres saca de adentro una piedra grande, rectangular, y otro saca otra piedra. Cada uno de ellos sostiene la piedra frente a sí mismo. Los otros dos hombres están de pie a su derecha e izquierda. Al mirar las dos tablas de piedra, que son los Diez Mandamientos, veo que ambas tienen algo grabado claramente. La forma de las letras se asemeja a algo escrito con un dedo en mantequilla suave. La primera letra de cada mandamiento es más grande, y está tallada más profundamente. La primera tabla muestra los primeros tres mandamientos con una luz morada. La segunda tabla muestra los últimos seis mandamientos con una luz azul marino. Vuelvo a mirar la primera tabla y noto que los primeros tres mandamientos están separados del cuarto mandamiento, el cual brilla con una luz blanca muy resplandeciente. Ahora, todos los colores se tornan más brillantes.

Se que al estar al tanto de cada sueno que ha tenido (y hasta sus interpretaciones) podrás mostrarme sin mucha dificultad una profecía cumplida de Ernie Knoll, o quizás algo nuevo que no haya sido escrito ya con anterioridad por EGW. Si lo que hace Knoll es afirmar y apoyar lo que dice EGW, es eso evidencia de que es profeta? No, eso lo puede hacer cualquier pastor o hermano adventista que cree en el don profético de EGW. Para que no se pierda u olvide nada de lo que he escrito en este mensaje, crees que cinco anios después de EGW ser la profeta del pueblo adventista, alguien desconocía de ella? Por supuesto que no. Ya todo el mundo adventista sabía quien era EGW. Crees que había un solo Israelita que no sabía que Samuel era profeta? Que en cuanto a Elías? Sin embargo en las últimas 24 horas se presento el hermano Ale84 desconociendo algo con respecto al "profeta de Dios" Ernie Knoll. Profeta de Dios para una iglesia que estoy seguro que menos del 10% de la membresia de dicha iglesia conoce de él. En el adventismo de habla inglesa cada vez que sale Knoll a relucir en una conversación, la mayoría de los participantes adventistas anglos no saben quién es él. Créeme, se lo que estoy diciendo, trabajo en un hospital con muchos ASD y en una ciudad con ASD por todas partes. En el mundo hispano probablemente un 80% no conoce o sabe nada de Ernie Knoll. En los demás idiomas yo diría que ni 1% conoce sobre Ernie Knoll. Crees que Dios va a asignar un mensaje tan importante para su iglesia cuando probablemente el 80% o más de la membresía de esa iglesia jamás ha oído de el? Con que otro profeta ha pasado eso? No te retractes si no quieres, ese es tu problema, pero las evidencias hablan por sí solas……..para quien quiera verlas.
                                Ok, nuevamente el asunto de la universalidad de un profeta. Un hecho muy importante es que los sueños de Ernie estén siendo traducidos a 19 idiomas, que prácticamente abarca a todo el mundo. No te preocupes, eobre el ASD que sepa o no acerca de Ernie y que tome o no su posición al respecto, Dios hará justicia con cada cual, con quienes le rechacen, con quienes le apoyen y con quienes no le conozcan, para todos habrá prueba. Ahora que leí tu último párrafo me acordé de otra profecía que no es de tiempo, que no está cumplida, pero que no es condicional y que pronto se cumplirá. Dios va a destruír la Conferencia General Adventista, Hospitales Adventistas, Universidades Adventistas, Ministerios Adventistas, muchas Iglesias adventistas, y muchas otras instituciones adventistas, y esto no es todo, las destruirá con las personas adentro:

Otra vez Jesús repite con lágrimas que muchos seguirán esperando una señal antes de creer, y antes de que aumenten las pruebas. Para muchos, el momento de encontrarse ante la evidencia será demasiado tarde. Jesús se queda en silencio.

El Heraldo, quien ha estado de pie detrás de mí, me toma de la mano y ahora miramos desde lo alto lo que ocurre después de que se derrame la ira de Dios sobre su iglesia. Veo humo subiendo de donde antes había edificios. Sé que la destrucción no fue causada por una bomba atómica, sino el resultado de una fuerza mayor. Fue un incendio consumidor que quemó desde adentro y sólo dejó cenizas, las cuales el aire comienza a esparcir. Sobre el suelo hay cenizas en la forma de cuerpos. No queda nada para enterrar.

A continuación, me lleva adonde veo una pantalla de televisión muy grande. Hay informes noticiosos y programas de entrevistas que tratan la asolación que ocurrió. Dicen que sólo fueron destruidas instituciones Adventistas del Séptimo Día, y los que estaban adentro. Todos dicen que fue la ira de Dios. En sus transmisiones, varias estaciones mencionan que edificios no adventistas, situados junto a los que fueron destruidos, quedaron intactos. Cuando miro hacia abajo, veo una revista popular de noticias. La portada muestra una foto de los restos cenizos de la sede mundial de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día. El pie de foto dice, “La ira de Dios sobre una secta malvada”. En letras más pequeñas dice que Dios derramó su ira sobre una secta que rehúsa adorar en el día santo de Dios, el domingo. Cuando miro alrededor, veo noticias nacionales e internacionales que dicen lo mismo.
                                Efectivamente la Iglesia Adventista del Séptimo Día no caerá, pero la destrucción será tal que el hecho de seguir llamándote Adventista del Séptimo Día será motivo de odio, asombro, execración, persecución y muchos de los que ahora se enorgullecen de llamarse Adventistas del Séptimo Día se quitarán el nombre, y otros definitivamente se lo cambiarán. De esta manera Dios purificará su Iglesia y con los pocos que queden Dios dará el último mensaje de arrepentimiento al mundo.

Dios les bendiga

Comentario

Trabajando...
                                X