Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ernie Knoll

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ufffff..... por poco me persuades... a darte unos nombres de excelentes Sicólogos... je je, es broma Elías, pero la verdad, hay que ser algo "ingenuo" para creer que alguien puede tener esos sueños. Si vieras la cantidad de ellos que hemos borrado del foro, bueno, no precisamente de knoll, sino de otros "iluminados" que de pronto dejan mensajes con sueños proféticos, pero creo que no han tenido el tiempo y más aún, el dinero para "traducir" a otros Idiomas ( como si Sn. Google no facilitara ese trabajito...).

Ojalá pronto despiertes a la realidad y dejes de "soñar". Por cierto, suena más "interesante" lo que dice uno que "chifla" por ahí, para que veas que hasta "convenció" a un cantante y le compuso varios "coritos" para apoyar su mentira eterna
    El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Comentario

• Originalmente publicado por JCabreraM Ver Mensaje
      Ufffff..... por poco me persuades... a darte unos nombres de excelentes Sicólogos... je je, es broma Elías, pero la verdad, hay que ser algo "ingenuo" para creer que alguien puede tener esos sueños. Si vieras la cantidad de ellos que hemos borrado del foro, bueno, no precisamente de knoll, sino de otros "iluminados" que de pronto dejan mensajes con sueños proféticos, pero creo que no han tenido el tiempo y más aún, el dinero para "traducir" a otros Idiomas ( como si Sn. Google no facilitara ese trabajito...).

Ojalá pronto despiertes a la realidad y dejes de "soñar". Por cierto, suena más "interesante" lo que dice uno que "chifla" por ahí, para que veas que hasta "convenció" a un cantante y le compuso varios "coritos" para apoyar su mentira eterna
      Primer cumplido. Entonces Agripa dijo a Pablo: Por poco me persuades a ser cristiano.

Segundo cumplido. Porque la predicación de la cruz es locura a los que se pierden; pero a nosotros los salvos, es poder de Dios.

Tercer cumplido. De cierto os digo, que si no os volviereis, y fuereis como niños, no entraréis en el reino de los cielos

Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.

El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo que es bueno; y el hombre malo, del mal tesoro saca lo que es malo; porque de la abundancia del corazón habla su boca.

Dios les bendiga

Comentario

• Soy nuevo en este foro, la verdad mantengo algo de conocimiento sobre muchos temas de la Biblia y del Don Profético, una cosa es cierta, y no está de más decirla, Dios está a la puerta haciendo él último llamado a su pueblo... No me pondré a criticar ni hablar en contra de ningún "profeta".. Dios tiene sus métodos, como dijo EGW, para que su pueblo reconozca sus designios. Hablando del tema principal y los sueños del hermano Knoll, me atrevo a decir que no proceden a ciencia cierta de la providencia y luz divina, empecé leyendo y he encontrado inconsistencias, por ejemplo, él afirma "Jesús y yo seguimos caminando y conversando juntos. Hablamos de muchas otras cosas. Después de un rato, se detuvo y me sonrío con una sonrisa que me dio paz y seguridad. A la vez me habló con autoridad, diciendo que debía despertar y compartir las cosas que había visto. Me dijo, “Diles que no se enreden en las cosas insignificantes de este mundo.”
        A Jesús nadie lo puede ver, verlo significaría morir instantáneamente... Quien revela la voluntad de Dios a través de los profetas, son sus mensajeros, los ángeles.
        Mas adelante el autor se da cuenta de su error y ahora le atribuye el mensaje a su "Ángel Guardián: El Heraldo"
        Considero, al igual que varios comentarios que he leído, que estos sueños no son mas que producto de la imaginación de este hermano, no digo que sean de inspiración satánica, sin embargo no deben ser considerados como profecías, puesto que son repeticiones de lo que ya conocemos.. Porque ¿Quién de nosotros no podría describir el fin del mundo? A cualquiera, incluso los inconversos, se les puede hacer fácil describir un Apocalipsis: con meteorítos como dijo un hermano anteriormente, eso sería afirmar el fuego de purificación que es necesario para este mundo, con pestes, como las enfermedades que aturden a nuestro mundo, con guerras, con enfriamiento espiritual..
        Este hermano está en lo correcto, es por ello que no difiere en ningún momento de las escrituras, puesto que son hechos que acontecerán y han sido anunciados desde Daniel... No califico como contrarios estos sueños, pero tampoco los considero como profecías, puesto que no son tan perceptibles... Algo si es IMPORTANTE DE MENCIONAR: Si esto se está dando necesitamos volver al hermoso hábito de la lectura y la meditación. Dios, sin duda alguna, está utilizando a este hermano, como podría hacerlo con cualquiera de nosotros, para recordarnos que "EL FIN, DEL TIEMPO DEL FIN, LLEGÓ"
        Necesitamos volver nuestros ojos a Dios y entender que esto nos compete a nosotros, su remanente fiel, pero mas que eso, nos compete anunciarlo al mundo e invitar a todos nuestros hermanos a formar parte de esas fila que se harán presentes para defender la causa de nuestro Dios.
        Cristo murió para mí, YO viviré para ÉL

¡Me Gozo en adorarte oh Dios!

Comentario

• Frank, creo que no has leído bien, en ese sueño jamás se dice que haya sido el Heraldo el que dijo todo eso, fue Jesús mismo. Necesitas comprender la manera en que Dios se ha dado a conocer, en la mayoría de las veces ha enviado a su Ángel, ese Ángel que fue muchas veces reconocido por personas a lo largo de la Biblia como Dios mismo, personas que creyeron que morirían pues habían visto a Dios. No es extraño que Jesús mismo se presente en sueños o visiones a ciertas personas. Investiga un poco, incluso Elena vió a Jesús en muchas ocasiones.

Dios les bendiga

Comentario

• Originalmente publicado por Jakemax Ver Mensaje

El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo que es bueno; y el hombre malo, del mal tesoro saca lo que es malo; porque de la abundancia del corazón habla su boca.

Dios les bendiga

Tu ídolo está sacando todo lo malo que hay en su corazón contra la Iglesia... Gracias por aclararlo.

P.d. Un favor Elías... deja de copiar y pegar acá los supuestos sueños del falso profeta...
            El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Comentario

• Hola hermano JCabreraM, no has pensado que en el cielo ven todo lo que has hecho en contra del profeta de Dios ? No leíste lo que escribió Elena sobre si rechazamos a un profeta de Dios rechazamos a Cristo mismo ? Se suponía que solo en esta sección de "FALSOS PROFETAS" uno podría tener libertad de expresión. He visto como constantemente te has dedicado a suprimir aportes míos por considerarlos que hablo de un "falso profeta", se me figura que tienes marca personal contra mi. Solo por el hecho de que eres incapaz de reconocer a un profeta de Dios.

Pienso ciertamente que si hubieses existido en el tiempo de Esteban agarras una piedra y también lo matas.

Con esto no solo añades un pecado más a la lista, aparte de insultar a un profeta de Dios, aparte de ignorar a Cristo, pones una cinta en la boca de quienes venimos a alertar a los hermanos sobre lo que pronto vendrá, eres una piedra de tropiezo para los demás.

Arrepientete hermano JCabreraM, antes de que sea demasiado tarde, no sea que también la Tierra te trague a ti juntamente con los pastores a quienes ya se les dijo que la Tierra los tragaría si siguen en el camino que van donde no hay arrepentimiento.

De mi parte no vuelvo a aportar en este foro donde no hay libertad de expresión. Toleran más temas de lo más vanales, toleran temas sobre Cristian Silva un verdadero falso profeta, toleran muchas cosas, pero mensajes de un verdadero profeta de Dios los eliminan.

Espero que al menos este mensaje de despedida no lo eliminen.

Dios les bendiga

Comentario

• Arrepentirme? De llamar por su nombre correcto a Ernie Knoll? Cuando tú no tienes ni el mínimo respeto por la Hermana Elena G White... al grado de llamara simplemente "Elena" como si hablaras de tu hermana o prima?

También te sientes inspirado como para presuponer mi actitud ante el apedreamieno de Esteban? Hasta donde te ha dañado el leer al FALSO PROFETA Ernie Knoll.

Ciertamente se te han eliminado varios mensajes pero no precisamente por tratar el tema en cuestióon, sino por provocar pleitos y hasta palabras fuera de tono con otros foristas en tu afán de promocionar al falso profeta. No es pecado llamarlo así.

Comentario

Arrepentirme? De llamar por su nombre correcto a Ernie Knoll? Cuando tú no tienes ni el mínimo respeto por la Hermana Elena G White... al grado de llamara simplemente "Elena" como si hablaras de tu hermana o prima?

También te sientes inspirado como para presuponer mi actitud ante el apedreamieno de Esteban? Hasta donde te ha dañado el leer al FALSO PROFETA Ernie Knoll.

Ciertamente se te han eliminado varios mensajes pero no precisamente por tratar el tema en cuestióon, sino por provocar pleitos y hasta palabras fuera de tono con otros foristas en tu afán de promocionar al falso profeta. No es pecado llamarlo así.
                  Opino igual que Ud, no es pecado llamar al susodicho knoll como "FALSO PROFETA"!; aunque cause cierto escándalo la adesión manifestada por el hermano a las creativas y torpes narraciones de sueños inauditos, es muy lamentable, que esa densa creatividad tan parecida a los discursos extensos y mefíticos que daba un tal C. Silva, pruebas irrefutables de la manía de los falsos profetas en abundar en una cháchara de inventos... que cuando se les pide VAYAN AL GRANO éstos comienzan a darle vueltas a su imaginativa creatividad tomando el nombre mas Santo en vano, (literalmente desgastando ese Nombre en mensajes inútiles)
                  tenemos que insistir en prevenir a todos aquellos que se enamoran de mensajes fabularios y no buscan fortalecer su fe mirando en la palabra y elevando sus pensamientos al cielo.
                  elnictálope.
                  4/12 Nunca los reyes de la tierra, ni todos los que habitan en el mundo, creyeron que el enemigo y el adversario entrara por las puertas de Jerusalem

Comentario

• Mis hermanos, Quien es Ernie Knoll???

Ernie Knoll es la persona quién Dios eligió para llevar a los Adventistas del Séptimo Día los detalles de las últimas cosas que deben ocurrir pronto en el mundo, así como para darnos ánimos de no perder nuestra vista en Jesús. Doy gracias a Dios que soy un medio por el cual muchos hermanos más puedan saber acerca de estos sueños y obtengan confianza y firmeza en la fe al leer la serie de sueños que el hermano Ernie Knoll está teniendo.

Es cierto esto mis hermanos, alguien que porfavor me respoda plis

Comentario

• Originalmente publicado por Alberto0633 Ver Mensaje
                      . Doy gracias a Dios que soy un medio por el cual muchos hermanos más puedan saber acerca de estos sueños y obtengan confianza y firmeza en la fe al leer la serie de sueños que el hermano Ernie Knoll está teniendo.

Sueños? Revelación divina? él mismo ha aceptado que ha mentido... porqué insistir en llamarlo "Siervo de Dios"?

Originalmente publicado por Alberto0633 Ver Mensaje
                      Tu enunciado entonces no es una afirmación? o es que copiaste la primera parte? De qué agradeces?

Comentario

• Originalmente publicado por Alberto0633 Ver Mensaje
                        Ernie Knoll es la persona quién Dios eligió para llevar a los Adventistas del Séptimo Día los detalles de las últimas cosas que deben ocurrir pronto en el mundo, así como para darnos ánimos de no perder nuestra vista en Jesús. Doy gracias a Dios que soy un medio por el cual muchos hermanos más puedan saber acerca de estos sueños y obtengan confianza y firmeza en la fe al leer la serie de sueños que el hermano Ernie Knoll está teniendo.

Es falso amigo, tan falso como un billete de 3 dólares. En una ocasión como ya mencionó Mr. Cabrera, Knoll se auto proclamó un falso profeta.

No te dejes engañar. Lee tu Biblia. Dios te bendiga.
                        Editado por última vez por galvin; https://www.foroadventista.org/member/9362-galvin en , 15:29:48.
                        www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org

"Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]

Comentario

Sueños? Revelación divina? él mismo ha aceptado que ha mentido... porqué insistir en llamarlo "Siervo de Dios"?

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]

Tu enunciado entonces no es una afirmación? o es que copiaste la primera parte? De qué agradeces?

Disculpen, lo que pasa fue que copie todo el enunciado, jijiji, y gracias por la respuesta.

Comentario

• En las características para reconocer a un profeta verdadero, hay muchas claves y detalles que se deben reconocer, Elena ha pasado por ese foco varias veces, una de las características que debe tener un profeta es que lo que enseña: "a la Ley y al Testimonio, si no hablaren conforme a esto es porque no les ha amanecido"Isaias 8:20.

Por que uso esta cita?
                            Elena Harmont de White recibio a un angel en sus visiones que le inspiraba y le hablaba, la forma de hablar, de actuar y de mostrarle las visiones a Elena de este angel, eran muy parecidas a la forma de Gabriel cuando hablaba con Daniel, y del angel de Apocalipsis cuando mostraba la revelacion a Juan, sin embargo note que la forma del angel que hablaba en sueños a Ernie Knoll era muy parecida a la forma del angel Rafael en el libro de Tobias (de los libros clasificados deuterocanonicos que no fueron incluidos en la Biblia por no tener elementos de revelacion divina).

En este caso me concentrare en una vision en especifico: La Libreria Adventista ABC: en este aspecto el angel interactua con el encargado de la tienda, un elemento de la vision, cosa nunca vista en ninguna de las revelaciones angelicas de Las Santas Escrituras o en las visiones de Elena.

Muchos utilizan a Joel 2:28 para justificar o convencerse de que Ernie Knoll es un profeta de Dios, mas este versiculo nos habla de la lluvia tardia, el derramamiento ultimo del poder del Espiritu Santo a los fieles de Dios, a su Iglesia, donde todos los miembros testificaran, donde todos los llamados antes de que comience la Gran Tribulacion, con el Poder de Cristo, con autoridad mostraran la verdad y haran señales, tambien tendran sueños y visiones indicando que el dia esta cerca y que deben arrepentirse antes que la gracia se cierre (concepto ampliado por el Espiritu de Profecia dado a EGW).

A Elena y a muchos profetas biblicos se le mostraron profecias que se cumplieron, incluso de inmediato, a otros pasando al pasar de los años (por ejemplo: la caida de las torres gemelas a EGW, dadas cientos de años antes de que ocurrieran, o la historia de la esclavitud y liberacion de Israel de Egipto, dadas a Abraham 415 antes), o al terminar su ministerio, en cambio, no hay una sola profecia de Ernie Knoll que se haya cumplido, no hay ningun evento o verdad que el describa que ya no haya sido reveldada antes a traves de los libros de Elena Harmont. Por tanto, mi pueblo querido, pueblo de Dios, no lo denominen como Profeta, sin tener pruebas tangibles, el que hable bonito y se parezca a EGW no implica que sea un profeta de Dios "Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo" 1Juan 4:1

Ernie Knoll llama a que se lea el Espiritu de Profecia y llama a que se lea la Biblia también, pues bien, haganlo, recuerden: Examinadlo todo; retened lo bueno.1 Tesalonicenses 5:21 y que Dios les guarde y bendiga siempre. Crsito viene mas pronto de lo que esperamos asi que esten atentos y velad, mis hermanos. amen

Comentario

• Mis hermanos, mi respuesta anterior fue muy larga, léanla pues el ejemplo que puse es uno de tantos elementos de falsedad en el mensaje de Ernie Knoll.

El que tiene una relación de cerca con Dios, ha tenido la experiencia cristiana tangible con testimonios de su profesión de fe, ha leido la Biblia con oracion y devocion y ha escudriñado en los escritos de Elena de White sabe reconocer la voz de Dios y la forma en que se manifiesta. Ya solo falta la lluvia tardía para que se termine de predicar el evangelio a toda persona y para que Jesús vuelva a la tierra, ya no se levantara ningún profeta, ya que todos tenemos los escritos que se necesitan, Elena fue la ultima y nos dejo sus escritos que contienen detalles de los eventos de los últimos días, el que no los lea, ya es por negligencia, no porque no estén al alcance.

"Todo lo que antes fue escrito, para nuestra enseñanza fue escrito, para que por la paciencia y el consuelo de las Escrituras, tengamos esperanza". Romanos 15:4.

Los sueños dados al Señor knoll si se leen detenidamente, se puede uno dar cuenta que no son inspirados por Dios, son muy elaborados, y no se asemejan a los recibidos por otros profetas de la Biblia.

Comentario

• Originalmente publicado por yasmany Ver Mensaje

Los sueños dados al Señor knoll si se leen detenidamente, se puede uno dar cuenta que no son inspirados por Dios, son muy elaborados, y no se asemejan a los recibidos por otros profetas de la Biblia.
                                (Editado por el Staff)

Ernie Knoll es profeta de Dios, cualquier prueba Bíblica que se le haga a los sueños que recibió la pasa sin problemas.
                                Editado por última vez por JCabreraM; https://www.foroadventista.org/member/3386-jcabreram en , 09:01:00.

Comentario

Trabajando...
                                X