Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ernie Knoll

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mauro
    respondió
    Bendiciones
    Para mí es muy sorprendente leer y saber que actualmente aún hay "personajes" que creen fielmente, ciegamente, al Señor Knoll que abiertamente se autoproclamo falso y que en correos electronicos que envío a un predicador reconoce su falsedad, pero bueno, deben existir estos "personajes" para cumplir la PALABRA:
    Mateo 24:11 "Y se levantarán muchos falsos profetas, y a muchos engañaran"
    Dios nos aconseja:
    Jeremías 23:16 "Así dice el SEÑOR de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan. Ellos os conducen hacia lo vano; os cuentan la visión de su propia fantasía, no de la boca del SEÑOR."

Dejar un comentario:

• jmchdd
    respondió
    22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
    22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
    22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
    22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

Dejar un comentario:

• JCabreraM
    respondió
    Originalmente publicado por Jakemax Ver Mensaje
    Se supone que tiempo atrás se bloquearon temas que tenían que ver con Ernie Knoll, supuestamente por que quien ofendía eran los que lo apoyanban, y al leerle a usted, me doy cuenta que de forma gratuita usted me insulta y dice cualquier cosa contra mi, ah y eso si, su comentario no fue editado ni reprimido ni le llamaron la atención.

En realidad quien sea yo o quien sea usted es lo de menos.

El tema que se trata es respecto a Ernie Knoll, y si se abre un tema al respecto de los sueños de Ernie Knoll, no es de esperarse que quienes lo apoyan puedan tener derecho de réplica ? Derecho de defensa ? Beneficio de la duda ? O pasa que aquí todo es imposición ?

Pues hasta la fecha he notado desde hace años hasta la fecha que domina el mismo espíritu inquisitivo y reprimidor de siempre.

Veo que no me puedo expresar libremente que ni siquiera se me piden razones, que ni siquiera hay interés de un debate sano, solo queda aguatarse con lo que cree la mayoría ? La realidad conviene más saber lo que opina Dios al respecto, pero al parecer a nadie le interesa.

En fin, qué vergüenza que en otros foros no adventistas al menos si haya libertad de ideas contrarias a las de la mayoría.

Dios quiera que estemos preparados para su venida.
    Pues no intentes seguir si ya sabes cómo somos...jeje

Dejar un comentario:

• Jakemax
    respondió
    Originalmente publicado por Joel E. Lisboa Ver Mensaje
    Usted ni es Juan el Bautista ni Jesús. Usted es solo un troll de internet que se dedica exclusivamente al proselitismo malzano de una persona fraudulenta que se aprovecha de personas inmaduras como usted para seguir embaucando a los ineptos. Confundes la libertad de expresión, esto es un Foro Adventista que tiene ciertas reglas escritas en el mismo donde todos pueden leerlo. Además usted solo entró hoy a este foro (y a otros que vi interesantemente) con la única intención de hacer SPAM y hacer su conocido proselitismo. A nadie le interesa, puede seguir su camino.
    Se supone que tiempo atrás se bloquearon temas que tenían que ver con Ernie Knoll, supuestamente por que quien ofendía eran los que lo apoyanban, y al leerle a usted, me doy cuenta que de forma gratuita usted me insulta y dice cualquier cosa contra mi, ah y eso si, su comentario no fue editado ni reprimido ni le llamaron la atención.

En realidad quien sea yo o quien sea usted es lo de menos.

El tema que se trata es respecto a Ernie Knoll, y si se abre un tema al respecto de los sueños de Ernie Knoll, no es de esperarse que quienes lo apoyan puedan tener derecho de réplica ? Derecho de defensa ? Beneficio de la duda ? O pasa que aquí todo es imposición ?

Pues hasta la fecha he notado desde hace años hasta la fecha que domina el mismo espíritu inquisitivo y reprimidor de siempre.

Veo que no me puedo expresar libremente que ni siquiera se me piden razones, que ni siquiera hay interés de un debate sano, solo queda aguatarse con lo que cree la mayoría ? La realidad conviene más saber lo que opina Dios al respecto, pero al parecer a nadie le interesa.

En fin, qué vergüenza que en otros foros no adventistas al menos si haya libertad de ideas contrarias a las de la mayoría.

Dios quiera que estemos preparados para su venida.

Dejar un comentario:

• Joel E. Lisboa
    respondió
    De modo que si viniera Juan el Bautista a decir: "Generación de vívoras" también le editarían sus aportes ? Y si viniese Jesús a decir: "Hipócritas" también le editarían sus aportes ?

No es que sea falta de respeto. Es una realidad. Qué triste que no exista la libertad de expresión para lo bueno en éste lugar. Solo libertad de expresión para lo malo.
    Usted ni es Juan el Bautista ni Jesús. Usted es solo un troll de internet que se dedica exclusivamente al proselitismo malzano de una persona fraudulenta que se aprovecha de personas inmaduras como usted para seguir embaucando a los ineptos. Confundes la libertad de expresión, esto es un Foro Adventista que tiene ciertas reglas escritas en el mismo donde todos pueden leerlo. Además usted solo entró hoy a este foro (y a otros que vi interesantemente) con la única intención de hacer SPAM y hacer su conocido proselitismo. A nadie le interesa, puede seguir su camino.

Dejar un comentario:

• Jakemax
    respondió
    Originalmente publicado por JCabreraM Ver Mensaje
    Elías, conoces muy bien las reglas del foro, recuerda que se solicita tratar con respeto a los usuarios, no somos ignorantes, por lo que te agredeceré muestres el debido respeto.

Estamos en la sección de "FALSOS PROFETAS" No veo cómo quieres decir lo contrario.
    De modo que si viniera Juan el Bautista a decir: "Generación de vívoras" también le editarían sus aportes ? Y si viniese Jesús a decir: "Hipócritas" también le editarían sus aportes ?

No es que sea falta de respeto. Es una realidad. Qué triste que no exista la libertad de expresión para lo bueno en éste lugar. Solo libertad de expresión para lo malo.

Dejar un comentario:

• JCabreraM
    respondió
    (Editado por el Staff)

Ernie Knoll es profeta de Dios, cualquier prueba Bíblica que se le haga a los sueños que recibió la pasa sin problemas.
    Elías, conoces muy bien las reglas del foro, recuerda que se solicita tratar con respeto a los usuarios, no somos ignorantes, por lo que te agredeceré muestres el debido respeto.

Estamos en la sección de "FALSOS PROFETAS" No veo cómo quieres decir lo contrario.

Dejar un comentario:

• Jakemax
    respondió
    Originalmente publicado por yasmany Ver Mensaje

Los sueños dados al Señor knoll si se leen detenidamente, se puede uno dar cuenta que no son inspirados por Dios, son muy elaborados, y no se asemejan a los recibidos por otros profetas de la Biblia.
    (Editado por el Staff)

Ernie Knoll es profeta de Dios, cualquier prueba Bíblica que se le haga a los sueños que recibió la pasa sin problemas.
    Editado por última vez por JCabreraM; https://www.foroadventista.org/member/3386-jcabreram en 24/08/15, 10:01:00.

Dejar un comentario:

• yasmany
    respondió
    Mis hermanos, mi respuesta anterior fue muy larga, léanla pues el ejemplo que puse es uno de tantos elementos de falsedad en el mensaje de Ernie Knoll.

El que tiene una relación de cerca con Dios, ha tenido la experiencia cristiana tangible con testimonios de su profesión de fe, ha leido la Biblia con oracion y devocion y ha escudriñado en los escritos de Elena de White sabe reconocer la voz de Dios y la forma en que se manifiesta. Ya solo falta la lluvia tardía para que se termine de predicar el evangelio a toda persona y para que Jesús vuelva a la tierra, ya no se levantara ningún profeta, ya que todos tenemos los escritos que se necesitan, Elena fue la ultima y nos dejo sus escritos que contienen detalles de los eventos de los últimos días, el que no los lea, ya es por negligencia, no porque no estén al alcance.

"Todo lo que antes fue escrito, para nuestra enseñanza fue escrito, para que por la paciencia y el consuelo de las Escrituras, tengamos esperanza". Romanos 15:4.

Los sueños dados al Señor knoll si se leen detenidamente, se puede uno dar cuenta que no son inspirados por Dios, son muy elaborados, y no se asemejan a los recibidos por otros profetas de la Biblia.

Dejar un comentario:

• yasmany
    respondió
    En las características para reconocer a un profeta verdadero, hay muchas claves y detalles que se deben reconocer, Elena ha pasado por ese foco varias veces, una de las características que debe tener un profeta es que lo que enseña: "a la Ley y al Testimonio, si no hablaren conforme a esto es porque no les ha amanecido"Isaias 8:20.

Por que uso esta cita?
    Elena Harmont de White recibio a un angel en sus visiones que le inspiraba y le hablaba, la forma de hablar, de actuar y de mostrarle las visiones a Elena de este angel, eran muy parecidas a la forma de Gabriel cuando hablaba con Daniel, y del angel de Apocalipsis cuando mostraba la revelacion a Juan, sin embargo note que la forma del angel que hablaba en sueños a Ernie Knoll era muy parecida a la forma del angel Rafael en el libro de Tobias (de los libros clasificados deuterocanonicos que no fueron incluidos en la Biblia por no tener elementos de revelacion divina).

En este caso me concentrare en una vision en especifico: La Libreria Adventista ABC: en este aspecto el angel interactua con el encargado de la tienda, un elemento de la vision, cosa nunca vista en ninguna de las revelaciones angelicas de Las Santas Escrituras o en las visiones de Elena.

Muchos utilizan a Joel 2:28 para justificar o convencerse de que Ernie Knoll es un profeta de Dios, mas este versiculo nos habla de la lluvia tardia, el derramamiento ultimo del poder del Espiritu Santo a los fieles de Dios, a su Iglesia, donde todos los miembros testificaran, donde todos los llamados antes de que comience la Gran Tribulacion, con el Poder de Cristo, con autoridad mostraran la verdad y haran señales, tambien tendran sueños y visiones indicando que el dia esta cerca y que deben arrepentirse antes que la gracia se cierre (concepto ampliado por el Espiritu de Profecia dado a EGW).

A Elena y a muchos profetas biblicos se le mostraron profecias que se cumplieron, incluso de inmediato, a otros pasando al pasar de los años (por ejemplo: la caida de las torres gemelas a EGW, dadas cientos de años antes de que ocurrieran, o la historia de la esclavitud y liberacion de Israel de Egipto, dadas a Abraham 415 antes), o al terminar su ministerio, en cambio, no hay una sola profecia de Ernie Knoll que se haya cumplido, no hay ningun evento o verdad que el describa que ya no haya sido reveldada antes a traves de los libros de Elena Harmont. Por tanto, mi pueblo querido, pueblo de Dios, no lo denominen como Profeta, sin tener pruebas tangibles, el que hable bonito y se parezca a EGW no implica que sea un profeta de Dios "Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo" 1Juan 4:1

Ernie Knoll llama a que se lea el Espiritu de Profecia y llama a que se lea la Biblia también, pues bien, haganlo, recuerden: Examinadlo todo; retened lo bueno.1 Tesalonicenses 5:21 y que Dios les guarde y bendiga siempre. Crsito viene mas pronto de lo que esperamos asi que esten atentos y velad, mis hermanos. amen

Dejar un comentario:

• Alberto0633
    respondió

Sueños? Revelación divina? él mismo ha aceptado que ha mentido... porqué insistir en llamarlo "Siervo de Dios"?

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]

Tu enunciado entonces no es una afirmación? o es que copiaste la primera parte? De qué agradeces?

Disculpen, lo que pasa fue que copie todo el enunciado, jijiji, y gracias por la respuesta.

Dejar un comentario:

• galvin
    respondió
    Originalmente publicado por Alberto0633 Ver Mensaje
    Ernie Knoll es la persona quién Dios eligió para llevar a los Adventistas del Séptimo Día los detalles de las últimas cosas que deben ocurrir pronto en el mundo, así como para darnos ánimos de no perder nuestra vista en Jesús. Doy gracias a Dios que soy un medio por el cual muchos hermanos más puedan saber acerca de estos sueños y obtengan confianza y firmeza en la fe al leer la serie de sueños que el hermano Ernie Knoll está teniendo.

Es cierto esto mis hermanos, alguien que porfavor me respoda plis
    Es falso amigo, tan falso como un billete de 3 dólares. En una ocasión como ya mencionó Mr. Cabrera, Knoll se auto proclamó un falso profeta.

No te dejes engañar. Lee tu Biblia. Dios te bendiga.
    Editado por última vez por galvin; https://www.foroadventista.org/member/9362-galvin en 01/03/14, 16:29:48.

Dejar un comentario:

• JCabreraM
    respondió
    . Doy gracias a Dios que soy un medio por el cual muchos hermanos más puedan saber acerca de estos sueños y obtengan confianza y firmeza en la fe al leer la serie de sueños que el hermano Ernie Knoll está teniendo.

Sueños? Revelación divina? él mismo ha aceptado que ha mentido... porqué insistir en llamarlo "Siervo de Dios"?

Tu enunciado entonces no es una afirmación? o es que copiaste la primera parte? De qué agradeces?

Dejar un comentario:

• Alberto0633
    respondió
    Mis hermanos, Quien es Ernie Knoll???

Ernie Knoll es la persona quién Dios eligió para llevar a los Adventistas del Séptimo Día los detalles de las últimas cosas que deben ocurrir pronto en el mundo, así como para darnos ánimos de no perder nuestra vista en Jesús. Doy gracias a Dios que soy un medio por el cual muchos hermanos más puedan saber acerca de estos sueños y obtengan confianza y firmeza en la fe al leer la serie de sueños que el hermano Ernie Knoll está teniendo.

Dejar un comentario:

• elnictalope
    respondió
    Arrepentirme? De llamar por su nombre correcto a Ernie Knoll? Cuando tú no tienes ni el mínimo respeto por la Hermana Elena G White... al grado de llamara simplemente "Elena" como si hablaras de tu hermana o prima?

También te sientes inspirado como para presuponer mi actitud ante el apedreamieno de Esteban? Hasta donde te ha dañado el leer al FALSO PROFETA Ernie Knoll.

Ciertamente se te han eliminado varios mensajes pero no precisamente por tratar el tema en cuestióon, sino por provocar pleitos y hasta palabras fuera de tono con otros foristas en tu afán de promocionar al falso profeta. No es pecado llamarlo así.
    Opino igual que Ud, no es pecado llamar al susodicho knoll como "FALSO PROFETA"!; aunque cause cierto escándalo la adesión manifestada por el hermano a las creativas y torpes narraciones de sueños inauditos, es muy lamentable, que esa densa creatividad tan parecida a los discursos extensos y mefíticos que daba un tal C. Silva, pruebas irrefutables de la manía de los falsos profetas en abundar en una cháchara de inventos... que cuando se les pide VAYAN AL GRANO éstos comienzan a darle vueltas a su imaginativa creatividad tomando el nombre mas Santo en vano, (literalmente desgastando ese Nombre en mensajes inútiles)
    tenemos que insistir en prevenir a todos aquellos que se enamoran de mensajes fabularios y no buscan fortalecer su fe mirando en la palabra y elevando sus pensamientos al cielo.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X