Announcement

Collapse
No announcement yet.

La naturaleza de Cristo: Divina/Humana

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Miguel Loayza F View Post
    Jesús concluyó el tema: "Tienes que nacer de nuevo"
    Estoy de acuerdo hermano, hay una necesidad de nacer de nuevo pero, en Cristo.
    www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org

"Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]

Comment

• Para cualquiera que lea esto:

CRISTO fue tentado en todo?
      Sabe Jesus lo que es ser tentado a masturbarse?
      Sabe Jesus lo que es senetirse tentado a querer la mujer de su projimo?
      Sabe Jesus lo que es ser tentado a drogarse?
      Sabe Cristo lo que es uno tener la tentacion de matara alguien?

Heb 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

ES POR ESA RAZON QUE EL SABE SOCORRER A LOS QUE SON TENTADOS. El tomo la naturaleza de Adan despues de la caida; Heb 2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,

LA TENTACION NO ES PECADO Santiago lo dice.

Comment

• Originally posted by jcalizan View Post
        Para cualquiera que lea esto:

CRISTO fue tentado en todo?
        Sabe Jesus lo que es ser tentado a masturbarse?
        Sabe Jesus lo que es senetirse tentado a querer la mujer de su projimo?
        Sabe Jesus lo que es ser tentado a drogarse?
        Sabe Cristo lo que es uno tener la tentacion de matara alguien?

Heb 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

ES POR ESA RAZON QUE EL SABE SOCORRER A LOS QUE SON TENTADOS. El tomo la naturaleza de Adan despues de la caida; Heb 2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,

LA TENTACION NO ES PECADO Santiago lo dice.
        La biblia habla del primer Adán y del segundo, Cristo.
        Cristo vino a vencer donde Adán fue vencido cuando todavía su naturaleza no se había corrompido. Cristo no cedió a más grandes tentaciones que la sencilla de Adán.

Si bien es cierto fue tentado en todo según nuestra semejanza y en pruebas mucho más duras, no tenía inclinación a mal como nosotros y sin embargo podía pecar como lo hizo Adán.

No creo el Espíritu Santo haya engendrado en Cristo una naturaleza carnal inclinada al mal como la nuestra, la misma que fue engendrada por la de nuestros padres: He aquí, en maldad he sido formado, Y en pecado me concibió mi madre. Sal 51:5...no creo María haya transmitido a Cristo su naturaleza caída pues también se cumpiría en Cristo: por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, Rom 3:23, cosa que no sucedió.

Comment

• Originally posted by Miguel Loayza F View Post
          La biblia habla del primer Adán y del segundo, Cristo.
          Cristo vino a vencer donde Adán fue vencido cuando todavía su naturaleza no se había corrompido. Cristo no cedió a más grandes tentaciones que la sencilla de Adán.

Si bien es cierto fue tentado en todo según nuestra semejanza y en pruebas mucho más duras, no tenía inclinación a mal como nosotros y sin embargo podía pecar como lo hizo Adán.

No creo el Espíritu Santo haya engendrado en Cristo una naturaleza carnal inclinada al mal como la nuestra, la misma que fue engendrada por la de nuestros padres: He aquí, en maldad he sido formado, Y en pecado me concibió mi madre. Sal 51:5...no creo María haya transmitido a Cristo su naturaleza caída pues también se cumpiría en Cristo: por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, Rom 3:23, cosa que no sucedió.
          1- Si Cristo tomo esa naturaleza de antes de la caida entonces Elena White se equivoco porque ella dice que tomo la de despues de la caida.
          2- El Espiritu Santo no lo hizo PERO MARIA SI LE PASO SUS 23 CROMOSOMAS DE 4 MIL AÑOS DE PECADO.
          3- Ya veo que eres de los que creen que es imposible dejar de pecar mientras estemos en la tierra. Cristo vino en Carne de Pecado dice la biblia y condeno al pecado en la carne

Comment

Working...
          X