Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuerno pequeño de daniel 7:24,25

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuerno pequeño de daniel 7:24,25

Dios siempre representa a reyes politicos a través de un cuerno, no a reyes religiosos. Aunque aquí en Dan 7:24, 25 se ve que las actividades de este cuerno son religiosas, por tanto creo que es un poder religioso, a saber Roma papal.

Me preguntaron que textos en la biblia apoyan la idea que un cuerno simbolice a un rey religioso?
    Porque ellos entienden que el cuerno de dan 7:24,25 es un poder politico y no religioso.

solicito sus apoyo, por favor.

Originalmente publicado por RORWIK Ver Mensaje
    Dios siempre representa a reyes politicos a través de un cuerno, no a reyes religiosos. Aunque aquí en Dan 7:24, 25 se ve que las actividades de este cuerno son religiosas, por tanto creo que es un poder religioso, a saber Roma papal.

Me preguntaron que textos en la biblia apoyan la idea que un cuerno simbolice a un rey religioso?
    Porque ellos entienden que el cuerno de dan 7:24,25 es un poder politico y no religioso.

solicito sus apoyo, por favor.
    Es sencillo, en la antigüedad todo reino político era religioso, Nabucodonozor atribuía sus éxitos a su dios marduk y llamó a sus esclavos con los nombres de su dios bel, tal es el caso de Daniel y sus amigos, en el caso del reino de perdía era igual o ellos mismos se creían dioses como el caso de Jerjes, y no digamos los griegos en el caso de Alejandro magno, Antíoco Epífanes y demás sucesores adoradores de Atena, y Zeus, y si al imperio Romano nos referimos en la persona de sus emperadores recuerdo en estos momentos el caso de Calígula y Nerón, en la edad media los reyes eran investidos como tales sólo si la ICAR les coronaba. La diferencia entre la iglesia y el estado fue posible gracias a la querella de los reyes europeos, la invasión y revolución francesa y la carta democrática de los Estados Unidos, de modo que en la actualidad religión y estado es inconsevible, pero era lo más normal en el pasado, tal división en épocas bíblicas no existía.

Espero que lo dicho te haya servido.

SLPS.
    Bendiciones.

Comentario

Gracias Kender23. si me sirvió.......Dios te bendiga abundantemente.

Comentario

Trabajando...
      X