Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiesta Espiritual

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fiesta Espiritual

Aunque ya paso el sabado me gustaria compartirles que este Sabado que recien paso tuvimos un bankete espiritual muy lindo con hermosos canticos en una gran convencion que llenaron mi espiritud de gratitud por Dios, ademas de vernos con hermanos queridos que tenia mucho tiempo de no verles y a los cuales quiero mucho y continuamos en esta semana con la fiesta Espiritual con toda esta semana campaña evangelistica con muy hermosos sermones y alabanzas a nuestro Dios y anoche mismo observaba a la iglesia que estoy asistiendo que habiamos 28 mujeres en la iglesia de las cuales solo dos estaban casadas y 26 solteras y tan solo 4 hombres el pastor, los dos hermanos esposos de las dos hermanas y un divorciado y casi siempre son asi los servicios en mi iglesia, y me hacia meditar que sera que las mujeres somos mas fieles ? que pasaba con los 26 ex esposos que ya no estaban al lado nuestro? Es realmente lamentable esa situacion pero gracias a Dios que nos mantiene fieles a sus hijas y somos las que estamos dirigiendo practicamente la iglesia con mucha fervencia y poder.
    Editado por última vez por nathy; https://www.foroadventista.org/member/519-nathy en 04/02/14, 12:59:49.
    "No se puede defender lo que no se ama, y, no se puede amar lo que no se conoce".
    Quien no conozca el amor jamas sabra que es la tristeza.
    No am
    es a un hombre al que no admires. El amor sin veneracion solo es amistad.

Trabajando...
X