Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adventista del Séptimo Día discriminado por expresar su opinión....EN LA IGLESIA

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Adventista del Séptimo Día discriminado por expresar su opinión....EN LA IGLESIA

Eric Walsh un miembro de la IASD en Pasadena, California quien trabaja para el Departamento de Salud de esa ciudad, ha sido suspendido de su trabajo mientras se hace una investigación con relación a comentarios hechos desde el pulpito en los cuales se opone al homosexualismo, Catolicismo y al Islam. Estos comentarios fueron hechos en sermones aun antes que Walsh tuviera esa posición en el Dpto. de Salud de dicha ciudad. El gobierno investiga y dice que no tomará medidas en contra de Walsh por las opiniones emitidas en la iglesia. Mas bien determinará si las posiciones de Walsh le afectan en su trabajo de ese departamento gubernamental. La Constitución de Estados Unidos protege la libertad religiosa y de expresión al igual que la separación de Iglesia y Estado. Por lo tanto, Walsh no debe ser penalizado por comentarios hechos en la iglesia, siendo que existe libertad de expresión y religiosa en este país, al no ser que haya expresado las mismas opiniones en su trabajo o posición en el gobierno estatal o federal. En Canadá está prohibida la crítica de homosexuales o de otras religiones/instituciones religiosas, aun en las iglesias. Libros como "El Conflicto de los Siglos" han sido prohibidos. Tal cosa no sucede en Estados Unidos de Norteamérica, por lo tanto, Walsh debe ser restituido a su posición en el Departamento de Salud tan pronto la investigación concluya que dichas opiniones y posiciones religiosas no afectan su desempeño como servidor público.

http://www.pasadenastarnews.com/soci...ob-performance
    Les quiere,

David

Email: foroadventista@foroadventista.org

https://twitter.com/foroadventista

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá".

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

Algo similar (por compartir) sucedió en Londres con una persona de otra denominación: http://www.acontecercristiano.net/20...artir.html?m=1

Como que muy poca tolerancia tienen los que la exigen.
    www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org

"Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]

Comment

Oremos por el hno Eric y la maestra inglesa. La oposición ya sabemos de donde procede.

Comment

Oremos por quienes pusieron en vereda al intolerante de eric walsh. Que sigan con su bendecida misión . Basta de histéricos ultra conservadores llenos de moralina satánica !!!

Comment

Mira quien habla de intolerancia!!

Cuando Cristo venga y te llame a capitulo a ver como te queda el ojo, El te preguntara: ¿eres e que esta deacuerdo con los homosexuales? y me gutaria ver tu reaccion.

Comment

¿intolerancia del septimo día ?

Originally posted by jcalizan View Post
            Cuando Cristo venga y te llame a capitulo a ver como te queda el ojo, El te preguntara: ¿eres e que esta deacuerdo con los homosexuales? y me gutaria ver tu reaccion.
            los intolerantes ASD de nuestros días ,seguramente añoran los días del Tercer Reich : Eso sí después no quieren saldar cuentas

http://news.adventist.org/es/todas-l...el-holocausto/

http://www.oocities.org/alfil2_1999/...alemania2.html

Comment

Toda persona debe poder expresar su opinión sobre cualquier tema sin ser objeto de multas o encarcelamientos.

Eso sí:
              1) Los medios por los que la persona expresa su opinión, y el lugar en el que la expresa, deben ser de su propiedad, o bien debe contar con el consentimiento del propietario. Es decir, yo puedo usar mi micrófono para leer el Corán o hacerlo desde mi casa, pero no puedo usar tu micrófono ni hacerlo desde tu casa, a menos que me des tu consentimiento.
              2) Esas expresiones no pueden llamar a que se violen los derechos de otros. Una persona puede decir desde el púlpito "Los homosexuales no entrarán en la Jerusalén Celestial" pero no puede decir "Quebremos, hermanos, las ventanas de aquel restaurant que es propiedad de un homosexual".

Comment

Mira quien habla de intolerancia!!

Si algun hipotetico dia sucediera tal cosa que narras, me encantaria estar ahi y ver como se te cuadran los ojos al ver a Jesus felicitandole y agradeciendole por tan noble labor.

Que pecado ocultas tu?

has logrado la santidad?

Jamas Jesus se pronuncio contra la homosexualidad pero si contra quienes "miran la paja en el ojo ajeno e ignoran la viga en el propio"

No pienso debatir nada sobre la homosexualidad, pero si señalar lo perjudicial para la persona, para iglesia y para el amor en si msmo que resulta la intolerancia y el odio injustificado.

Si retrajeres del sábado tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y al sábado llamares delicias, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no hacinedo tus caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus palabras: Entonces te delelitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré á comer la heredad de Jacob tu padre: porque la boca de Jehová lo ha hablado..

Isaías 58:13,14.

Comment

Como cristiano estoy obligado no a condenar, si no a expresar y proclamar la salvacion.

No a buscar textos condenatorios y repetirlos con jubilo, si no, mas bien a entender los comos y porques e invitar permanentemente y sin ninguna restriccion o condicion a la integracion al cuerpo de cristo, a gozar de su amor y unidad.

El cristianismo tiene una fijacion obsesiva (y muy sospechosa) con la homosexualidad, pero no asi con otros pecados señalados por Dios mismo en los 10 mandamientos. He sido testigo de condenas abiertas y rechazo absoluto contra la homosexualidad calificandola de condenacion segura y definitiva piues asi lo menciona pablo y lo condena moises, pero en otros casos, como de hijos rebeldes que no honran a sus padres y ninguna estima les tienen, de personas que sin motivo ni minima justificacion violan el sabado, mienten, levantan falsos testimonios o esparcen rumores sin sustento ni verificacion.

Dichos actos estan plenamente condenados en los 10 mandamientos pero jamas he escuchado ningun sermon que con la misma ira y urgencia los condenen y salvo una liviana amonestacion no pasa nada. Es mas fuerte la condenacion de Pablo o Moises que la de Dios mismo?

Somos libres de expresarnos libremente, pero no tenemos derecho a juzgar, a condenar o incitar a la segregacion o enjuiciamiento de nadie. Dicha accion no solo debe ser atendida por el estado, si no, tambien por la iglesia misma, pues dichas acciones distan totalmente del deber ser de la iglesia, de la gracia y del amor divino.
                  Si retrajeres del sábado tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y al sábado llamares delicias, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no hacinedo tus caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus palabras: Entonces te delelitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré á comer la heredad de Jacob tu padre: porque la boca de Jehová lo ha hablado..

Isaías 58:13,14.

Comment

Originally posted by krishern1 View Post

Jamas Jesus se pronuncio contra la homosexualidad pero si contra quienes "miran la paja en el ojo ajeno e ignoran la viga en el propio"

Mira lo que Jesus le dijo al apostol Pablo que le dijera a los homosexuales, un mensajito de su parte: 1Co 6:9 ¿O no sabéis que los injustos no poseerán el Reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con machos...heredaran el reino de Dios

Comment

Mira lo que Jesus le dijo al apostol Pablo que le dijera a los homosexuales, un mensajito de su parte: 1Co 6:9 ¿O no sabéis que los injustos no poseerán el Reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con machos...heredaran el reino de Dios

1 Co 6: 9- ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones

Yo he querido también resaltar 3 palabras del versiculo porque creo que nadie escapa de ellas. Jesús dijo "cualquiera que mirase a una mujer para codiciarla..." El texto resalta la condición perdida de los seres humanos y no solo de los homosexuales. Mi pregunta es ¿cual es la condición primera para salvarse?: R- Ser un pecador (Mateo 18: 11 y 1Tim. 1: 15). El arrepentimiento es un regalo de Dios que viene a continuación. Ahora si miras la paja en el ojo ajeno eres como el Fariseo de la parábola. El punto es que al cielo no podemos ir ni con un ápice de pecado y por eso todos necesitamos de la gracia transformadora de Cristo. Paremos de jusgar y condenar, yo no soy homosexual pero en la fila de los pecadores quiero ir delante de ellos para poder salvarme.

Cristo ama al pecador y odia el pecado, nosotros amamos el pecado y odiamos al pecador, que bochorno.

Comment

Originally posted by Armando Allende View Post

Yo he querido también resaltar 3 palabras del versiculo porque creo que nadie escapa de ellas. Jesús dijo "cualquiera que mirase a una mujer para codiciarla..." El texto resalta la condición perdida de los seres humanos y no solo de los homosexuales. Mi pregunta es ¿cual es la condición primera para salvarse?: R- Ser un pecador (Mateo 18: 11 y 1Tim. 1: 15). El arrepentimiento es un regalo de Dios que viene a continuación. Ahora si miras la paja en el ojo ajeno eres como el Fariseo de la parábola. El punto es que al cielo no podemos ir ni con un ápice de pecado y por eso todos necesitamos de la gracia transformadora de Cristo. Paremos de jusgar y condenar, yo no soy homosexual pero en la fila de los pecadores quiero ir delante de ellos para poder salvarme. [/SIZE][/FONT]
                        Cristo ama al pecador y odia el pecado, nosotros amamos el pecado y odiamos al pecador, que bochorno.
                        Estamos mas que claros en eso varon, solo le respondi a ese que dijo que ¨Jamas Cristo se pronuncio hacerca de los homosexuales¨ Usted sabe que ese es uno de los argumentos de los que apoyan esa practica que provoco la destruccion de Sodoma.

Comment

Working...
                        X